Ha incrementado la actividad física lo que tiene que hacer ahora es mantener la calorías que consume.Sabre escribió:... yo creo que algo podíais haberle ayudado...
Consejo de Rutina
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Consejo de Rutina
Tienes razón.Sabre escribió:yo creo que algo podíais haberle ayudado
Lo primero apuntarse a un gimnasio, centro deportivo o similar, si tienes uno en casa, también vale.Jota94 escribió:Lo que en realidad esperaba eran consejos, o alguna rutina que me permita conseguir lo que quiero.
Después mentalizarse que lo rápido y fácil no existe.
Y después una vez apuntado al gimnasio hablar con el monitor responsable.
Seguidos esos pasos, si te apetece colaborar y formar parte activa, comentamos tu rutina, pero siempre recordando que ninguno de nosotros te ve y por lo tanto no tenemos toda la información, y que pese lo que pese a más de uno, lo que a uno le funciona, con toda probabilidad a otro no.
Espero haberte ayudado a por lo menos, saber por dónde comenzar.
- juan weider
- Forero Vicioso

A ver, creo que este hico a dicho que hace poco se ha APUNTADO A UN GYM por lo tanto lo primero sobra.
Es un novato y por lo tanto pide ayuda a lo que se supone que es un foro de musculación. Este chico debe de ser chileno o argentino o un poco más arriba por eso dice que el verano está prácticamente ahí.
Se le puede explicar a Grosso modo como funciona esto, y no tirar por tierra sus intenciones aunque equivocadas. Lo he reiterado muchas veces respetemos a las personas que no cuesta nada.
Saludos.
P.D si respetas, serás respetado
Es un novato y por lo tanto pide ayuda a lo que se supone que es un foro de musculación. Este chico debe de ser chileno o argentino o un poco más arriba por eso dice que el verano está prácticamente ahí.
Se le puede explicar a Grosso modo como funciona esto, y no tirar por tierra sus intenciones aunque equivocadas. Lo he reiterado muchas veces respetemos a las personas que no cuesta nada.
Saludos.
P.D si respetas, serás respetado
Relájate un poquito, defensor del inocente forero.
Nadie ha faltado al respeto, tirado por tierras sus intenciones y ninguna de las tonterias que dices en tu comentario.
Se le ha dicho por activa y por pasiva a él y a todo el mundo que entra en el foro que lo recomendable es seguir ese proceder.
Si no te gusta, en vez de replicar sin sentido, coges y pones tú la rutina ideal para sus intereses.
Nadie ha faltado al respeto, tirado por tierras sus intenciones y ninguna de las tonterias que dices en tu comentario.
Se le ha dicho por activa y por pasiva a él y a todo el mundo que entra en el foro que lo recomendable es seguir ese proceder.
Si no te gusta, en vez de replicar sin sentido, coges y pones tú la rutina ideal para sus intereses.
- juan weider
- Forero Vicioso

Mir este por donde me sale que te parece? Has tardado en contestar aunque el comentario no iba dirigido a ti, pero ya que quieres entrar en vereda pues nada chico adelante.
Primero: si alguien a dicho alguna tonteria tú llevas todas las papaletas.
Segundo: ya que díces que le de una rutina, porque no se la das tú? que eres el Mesías del foro, o háy que reenbolsar algún eurillo?.
Hola, me llamo Alberto.
Hace poco empecé a buscar trabajo y quisiera que alguien me recomiende un empleo que me dé resultados rápidos para mejorar mi poder adquisitivo. No deseo conseguir dinero, lo que quiero es una casa más grande para luego ponerle jacuzzis y llenarlos de furcias.
Tengo la ESO y un curso a distancia de hacer pulseras con hilo dental reciclado.
No sé si queda clara la analogía. Lo último es por tocar las narices, no le busques sentido.[/quote]
A mi esto me parece una mofa, una falta de respeto, y lo que es peor jugar con los sentimientos de las personas, es decir dejar en ridículo sin más y gratuitamente.
Y no tengo nada contra ti Dogbert, pero tengo que hacer defensa ante éste tipo de comportamiento.
Saludos.
Primero: si alguien a dicho alguna tonteria tú llevas todas las papaletas.
Segundo: ya que díces que le de una rutina, porque no se la das tú? que eres el Mesías del foro, o háy que reenbolsar algún eurillo?.
Hola, me llamo Alberto.
Hace poco empecé a buscar trabajo y quisiera que alguien me recomiende un empleo que me dé resultados rápidos para mejorar mi poder adquisitivo. No deseo conseguir dinero, lo que quiero es una casa más grande para luego ponerle jacuzzis y llenarlos de furcias.
Tengo la ESO y un curso a distancia de hacer pulseras con hilo dental reciclado.
No sé si queda clara la analogía. Lo último es por tocar las narices, no le busques sentido.[/quote]
A mi esto me parece una mofa, una falta de respeto, y lo que es peor jugar con los sentimientos de las personas, es decir dejar en ridículo sin más y gratuitamente.
Y no tengo nada contra ti Dogbert, pero tengo que hacer defensa ante éste tipo de comportamiento.
Saludos.
- WilburWhateley
- Forero Vicioso

-Maestro, ¿Cuánto tardaré en aprender el arte de la espada?
-Sólo 10 años.
-¿10 años? ¡Eso es muchísimo tiempo!
-Entonces serán 20 años.
-¿20 años? Pero eso es aún peor.
-Entonces serán 30 años.
-Sólo 10 años.
-¿10 años? ¡Eso es muchísimo tiempo!
-Entonces serán 20 años.
-¿20 años? Pero eso es aún peor.
-Entonces serán 30 años.
- juan weider
- Forero Vicioso

¿ Y tú de quien eres?
Saludos.
Saludos.
Juan admiro tu paciencia macho :mrgreen:juan weider escribió:¿ Y tú de quien eres?
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100
Para adelgazar come menos de lo q gastas, haz una rutina q te ponga el monitor de 3-4 días x semana y al finalizar haz cardio.Jota94 escribió:Hola a todos, mi nombre es Gonzalo. Hace muy poco empecé a ir al gym y quisiera que alguien me recomiende una rutina que de resultados rápidos para tonificar mi cuerpo. No deseo conseguir musculatura, lo que quiero es adelgazar para luego tonificar mis músculos para el verano que ya viene. Mido 1.85, peso casi 90kg, y tengo grasa en el abdomen y a los costados de la cadera.
Enviado desde mi GT-I9100
¿ Podría ser buena idea que hiciese la rutýrna durante 1 año y luego definiese ? ¿ Alguien de 17 años podría quedar con secuelas irreversibles en la columna por hacerla mal ?
La rutyrna está bien para cualquiera, si sabe hacer bien los ejercicos.Sabre escribió:¿ Podría ser buena idea que hiciese la rutýrna durante 1 año y luego definiese ? ...
No solo alguien de 17 sino cualquiera independientemente de edad.Sabre escribió:... ¿ Alguien de 17 años podría quedar con secuelas irreversibles en la columna por hacerla mal ?
Eso me preocupa, ¿ A mis 27 años podría deformarme la columna, si por ejemplo llevase 1 año haciéndola con "pequeños" errores de técnica en series de 5 repeticiones ? Quiero decir pudiendo hacer las 5 con cierta holgura, sin llegar casi nunca al fallo, y por pequeños errores no me refiero a llevar la espalda como en este post: http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... 79525.htmlefe escribió:No solo alguien de 17 sino cualquiera independientemente de edad.Sabre escribió:... ¿ Alguien de 17 años podría quedar con secuelas irreversibles en la columna por hacerla mal ?
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Deformarse la columna, lo dudo. Herniarse, puede. Habría que verte hacer los ejercicios.
Esa es tu visión del tema, yo tengo la mía. Para algunos internet debe ser un sitio donde la gente entra a buscar información y los que la tienen deben dársela. A ellos y a los millones que vengan detrás, todo con buenas formas, paciencia, claridad y eficiencia. Ah, y gratis.juan weider escribió: A mi esto me parece una mofa, una falta de respeto, y lo que es peor jugar con los sentimientos de las personas, es decir dejar en ridículo sin más y gratuitamente.
Saludos.
Cada uno es libre de pensar como quiera, pero para mí la falta de respeto es entrar a un sitio lleno de información valiosa, relativamente bien organizada y con la posibilidad de ser filtrada, y pedir que otros hagan por ti lo que nadie hizo por ellos.
Y si encima no se tiene sentido del humor para encajar una broma que podría ser bien interpretada y de la cual aprender algo, pues qué quieres que te diga...
Si esta persona quiere aprender algo sobre lo que pregunta, no seremos nosotros capaces de frenarle, si por el contrario quiere que se lo demos masticado, no seré yo quien le ayude. Tampoco le he atacado personalmente ni me he mofado de su ignorancia, que es algo normal y cuya cura es además placentera. Simplemente he utilizado una comparación en tono humorístico para explicar algo, tengo un poco de experiencia enseñando cosas a la gente y suele funcionar muy bien, aunque a veces sea políticamente incorrecto.
- juan weider
- Forero Vicioso

Bueno pues nada sigamos así, siempre hay otro más fuerte que tú y más listo que tú, el problema vendrá cuando nos lo encontremos de frente.
Hay que respetar e ír con cautela no sabemos con quien tratamos, y nos podemos llevar una sorpresa. Yo trabajo de cara al público y te puedo contar miles de anécdotas.
Saludos.
Hay que respetar e ír con cautela no sabemos con quien tratamos, y nos podemos llevar una sorpresa. Yo trabajo de cara al público y te puedo contar miles de anécdotas.
Saludos.