Juaquim Almería ha vuelto a España!!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

AlitaAngel
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Juaquim Almería ha vuelto a España!!

Mensaje por AlitaAngel »

La imposición de manos es una cosa que funciona. Lo que pasa es que no funciona siempre.
Depende en gran medida de la fé que tengas, como la mayoría de las cosas. Tened en cuenta que somos energía. Y saber cómo manejar la energía ayuda.
Yo por ejemplo me he arreglado muchos males a base de imposición de manos. Intentadlo vosotros mismos, es muy facil, y ya veréis.
Rod
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Rod »

AlitaAngel escribió:La imposición de manos es una cosa que funciona. Lo que pasa es que no funciona siempre.
Depende en gran medida de la fé que tengas, como la mayoría de las cosas. Tened en cuenta que somos energía. Y saber cómo manejar la energía ayuda.
Yo por ejemplo me he arreglado muchos males a base de imposición de manos. Intentadlo vosotros mismos, es muy facil, y ya veréis.
Joder macho, manda güevos :2gunfire:
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

AlitaAngel escribió:La imposición de manos es una cosa que funciona. Lo que pasa es que no funciona siempre.
Depende en gran medida de la fé que tengas, como la mayoría de las cosas.
Con el cáncer no, lo siento, la gente se muere todos los días de ello. La Fe no hace que tus tumores se vayan, ni que tu VIH desaparezca, tan solo hace que tu cartera se vacíe mientras tus esperanzas de vivir se diluyen.

Si has tenido la desgracia de ver como un pariente cercano se consume a tu lado por un cáncer, te darás cuenta de la impotencia que se siente cuando los médicos te dicen que no se puede hacer nada mas, que se va a morir en unos meses/semanas/días. Y quien se aprovecha de esa impotencia para ofrecer soluciones milagrosas merece vivirlo en sus propias carnes.

Perdonadme si soy un poco intransigente con este tema, pero mi situación familiar me hace pensar así, hace 8 meses se fue mi padre, y ayer se ha ido mi tío también por culpa del puto cáncer, y que alguien venga a decirme que por imposiciones divinas se cura a la gente me saca de mis casillas.

Si, mi familia tiene una genética cojonuda, y ademas nos ha mirado un tuerto...
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por loschatarras »

Depende en gran medida de la fé que tengas, como la mayoría de las cosas.
Pues es facil, cogemos a todos tus familiares y amigos, y a todos los de Almeria, y os mandamos a Fukushima, que es una bonita region japonesa, os estais alli un mes, y luego que Almeria os imponga las manos...
Cuando vayais cayendo, yo me ire riendo...
MALAS PERSONAS, MENTIROSOS Y DESPRECIABLES.

Dos ostias le hacen falta a mas de uno...

Saludos
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Comparto punto por punto lo dicho por Ciberclon...

CUALQUIERA que juegue con estas cosas no merece NINGÚN respeto ni consideración, solo el escarnio público...
loschatarras escribió:Cuanta gente lo tenia en un pedestal y se ha dado de morros... :-x
Cuéntame entre ellos.. una autentica vergüenza en lo que se ha convertido, como ya han dicho por aqui no se puede caer más bajo..

Te acompaño en el sentimiento Ciber.
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo »

... _embedded#!
Este tío es un cantamañanas, al menos en el tema del que habla en el video.
La imposición de manos es una cosa que funciona. Lo que pasa es que no funciona siempre. Depende en gran medida de la fé que tengas, como la mayoría de las cosas. Tened en cuenta que somos energía. Y saber cómo manejar la energía ayuda.
Hay que ser o muy ignorante o muy mala persona para jugar con la desesperación y esperanzas de la gente.
kiseru
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kiseru »

+1 cyberclon.

Un abrazo y ánimos, compañero.
pretoriano
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pretoriano »

El célebre sifu Wong Kiew Kit también afirmaba curar el cáncer con sus métodos.
¿Opináis lo mismo de él?

Del mismo modo que coincido con vosotros que J. Almería debería ser muy cuidadoso en sus afirmaciones, pienso que los que no le conocen ni han asistido a sus cursos deberían hacer lo propio con lo que afirman y sentencian sobre él.

Pero es sólo una opinión.

Pretoriano
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo »

El célebre sifu Wong Kiew Kit también afirmaba curar el cáncer con sus métodos.
Después de haber leido sus libros y bastante bibliografía seria sobre el asunto, sí, ya te lo digo ahora: otro cantamañanas. Pero, obviamente, es mi opinión.
Del mismo modo que coincido con vosotros que J. Almería debería ser muy cuidadoso en sus afirmaciones, pienso que los que no le conocen ni han asistido a sus cursos deberían hacer lo propio con lo que afirman y sentencian sobre él.
Yo entiendo que ha gente que no tienen ni idea o nociones básicas sobre estos asuntos les pueda atraer. Y me estoy refiriendo a lo que se dice en el video. A nivel marcial no opino, por lo que me la trae floja y pendolera.
Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Naufrago »

Imagen
ShinKenGata
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ShinKenGata »

cyberclon escribió:Quizá sea por las cosas que he pasado en mi familia y por ello soy mas sensible a estas cosas, pero esta gente me da asco, mucho asco.
Coincido plenamente. Para más inri no solo dice que cura el cancer y la meningitis, si no que lo cura SOLO con imposición de manos, es decir, no hace falta seguir el tratamiento médico.
:chuck:
¿Sabes que si demuestras eso podrías ser rico? Hay por ahí un "premio" a quien demuestre "poderes" como esos.
pretoriano escribió:El célebre sifu Wong Kiew Kit también afirmaba curar el cáncer con sus métodos.
¿Opináis lo mismo de él?
Desconozco cuáles eran sus métodos, pero si era la imposición de manos... Sí, yo opino lo mismo de él.
pretoriano escribió:Del mismo modo que coincido con vosotros que J. Almería debería ser muy cuidadoso en sus afirmaciones, pienso que los que no le conocen ni han asistido a sus cursos deberían hacer lo propio con lo que afirman y sentencian sobre él.
No necesito conocerle ni a él ni haber asistido a sus cursos para poder decir que es, en el mejor de los casos, un ignorante peligroso (ni digo lo que sería en el peor de los casos).

Por favor, el tema del cancer es muy delicado como para decir tonterías.
"Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias".
David Hume
Delta
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Delta »

A más de uno habría que "imponerle" la mano abierta en mitad de la cara.
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

pretoriano escribió:Del mismo modo que coincido con vosotros que J. Almería debería ser muy cuidadoso en sus afirmaciones, pienso que los que no le conocen ni han asistido a sus cursos deberían hacer lo propio con lo que afirman y sentencian sobre él.
Una vez visto el video afirmo y sentencio -MUY CUIDADOSAMENTE- que me ha revuelto las tripas y que me estoy conteniendo para no poner una sarta de insultos. Lo dejaremos en que si alguien afirma que no sólo cura el cáncer por imposición de manos (y según parece en el video todo tipo de dolencias), sino que además se lucra enseñándolo, es o un imbécil o una persona de la peor ralea que se aprovecha de la ingenuidad y la desesperación ajena, y este "señor" no me parece imbécil.
mKr
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por mKr »

Hay que ser muy canalla para asegurar que se pueden curar enfermedades crónicas y/o mortales mediante, solo, la imposición de manos.

Y hay que ser muy hijo de puta para vomitar que si no te has curado es por que no tenias fe suficiente. Es como decirle al enfermo "si te mueres es por tu culpa"

Pd: te acompaño en el sentimiento, ciberclon.
ellocodelacolina
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ellocodelacolina »

Bueno iré despacio:

De JKD no voy a opinar, de lo de la imposición de manos si. Como en casi todo, me gusta hablar desde la experiencia personal cuando afirmo algo con rotundidad. Como por desgracia sufrí en mis carnes esa terrible enfermedad siendo muy joven, y como por fortuna me salvo la vida un gran médico y oncólogo, creo que seré rotundo.
Me repugna esta gente, y me da igual el nombre y el grado de maestro que tengan. Hay que ser muy ignorante y muy bastardo para andar hablando de ciertas cosas con esa frivolidad. Cuando estás durante un tiempo viendo a gente que sigue, por desgracia, ciclos de quimio, y dejas de verlos de repente, te dan ganas de echarte a la cara a alguno de estos tipos. Entiendo a las familias desesperadas que se agarran a un clavo ardiendo, lo que no perdono, admito, ni comprendo es a la gente que se lucra de cualquier cosa que les reporte dinero. Sobretodo cuando juegan con la esperanza de gente que sufre de un modo que no entenderán, a no ser (y no se lo deseo) que sufran un cáncer en sus carnes, o que vean a un ser querido consumido hasta desear que deje de sufrir de una vez. Es muy duro intentar dormir en la cama del hospital y pensar que a lo mejor se te acabó el tiempo....prefiero no seguir por ya solo se me ocurren insultos.
Un saludo
Cerrado