Bañarse en Hielo
Moderadores: moderador suplente, admin
- Javisombras
- Forero Adicto

Bañarse en Hielo
Hoy he visto un par de videos de mma en el que los luchadores en su entrenamiento se meten en bañeras de hielo... ¿Que utilidad tiene eso?
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: Bañarse en Hielo
El mismo que poner hielo cuando te das un golpe, bajar la inflamacion de las numerosas contusiones que se sufren en los entrenamientos. Lo he visto tambien en varios reportajes de rugby.
Aparte de lo de las contusiones, recuerdo que viendo los extras de Matrix (frikismo power), Keanu Reeves decía que tras cada sesión de entrenamiento los preparadores le mandaban bañarse con hielo, para evitar la aparición de agujetas, porque el aumento de temperatura cuando se hace un gran esfuerzo físico dañaba al músculo.
Puede ser esa la causa de que se produzcan las microrroturas de las agujetas?
Puede ser esa la causa de que se produzcan las microrroturas de las agujetas?
Básicamente el uso del frío mejora la recuperación tras el trabajo físico. 
¿No te puede dar una pulmonía por ello?
La neumonía puede ser causada por varios agentes etiológicos:
Múltiples bacterias, como Neumococo (Streptococcus pneumoniae), Mycoplasmas, Chlamydias.
Distintos Virus.
Hongos, como Pneumocystis jiroveci, candida.
Por pasar frió no te resfrías, viene por estar por ejemplo la gente mas pegada y en ambientes cerrados, que hace mas fácil el contagio.
yo en las bañeras esas no aguanto ni 30 seg
Múltiples bacterias, como Neumococo (Streptococcus pneumoniae), Mycoplasmas, Chlamydias.
Distintos Virus.
Hongos, como Pneumocystis jiroveci, candida.
Por pasar frió no te resfrías, viene por estar por ejemplo la gente mas pegada y en ambientes cerrados, que hace mas fácil el contagio.
yo en las bañeras esas no aguanto ni 30 seg
Los finlandeses salen de la sauna y se meten en el lago helado,por lo visto es buenisimo para la salud pero no seré yo quien lo pruebe.
Es que me venía a la mente la historia de la muerte de Felipe el Hermoso de España. Que después de jugar a la pelota murió por bañarse en agua fría.
A ver es importante tener en cuenta que esto debe hacerse controladamente, o por lo menos debería 
Hay días en que yo desearía tener una bañera grande y llena de hielo para meterme en ella, pero me tengo que conformar con ir cambiandome de articulación la bolsa de gel frío (rodillas, codos, tobillos...) 
Rod escribió:Hay días en que yo desearía tener una bañera grande y llena de hielo para meterme en ella, pero me tengo que conformar con ir cambiandome de articulación la bolsa de gel frío (rodillas, codos, tobillos...)
(casi me caigo de la silla
aumenta la calidad del esperma...
...y disminuye el grosor del capullo, no te fastidia!peterron escribió:aumenta la calidad del esperma...
Bromas aparte, la Medicina Tradicional China no utiliza el hielo. Sin embargo, millones de fisios occidentales no deberían estar equivocados
-chong
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
¡Eso, eso! que lo de que el tamaño no importa es una mentira cochina. ¿Alguien ha visto consoladores de 3cm? No, pues eso.chongwang escribió:...y disminuye el grosor del capullo, no te fastidia!peterron escribió:aumenta la calidad del esperma...![]()