Qué te estás leyendo ahora?

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Corum
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Qué te estás leyendo ahora?

Mensaje por Corum »

Ahora mismo estoy leyendo La ira de los justos, de Manuel Loureiro, el tercer libro de la trilogía de Apocalipsis Z (para pasar el rato están muy bien, y enganchan mucho porque son muy directos y amenos de leer)
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

"Las siete inteligencias"

Mensaje por Loup »

Hola, amigos:
Me he embarcado en la lectura de Las siete inteligencias (Plataforma Editorial, 2011), de Eduardo Martí, un autor que analiza en su libro la manifestación de la inteligencia en distintos contextos.

Salu2,

Loup :P
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Seiza »

Corum escribió:Ahora mismo estoy leyendo La ira de los justos, de Manuel Loureiro, el tercer libro de la trilogía de Apocalipsis Z (para pasar el rato están muy bien, y enganchan mucho porque son muy directos y amenos de leer)
Me leí el primero y me gustó bastante. Estoy esperando a ver si sale el segundo en formato Kindle (el tercero sí que está :o ). Aunque el libro sea entretenido prefiero que no ocupe espacio en la casa, que ahora me he vuelto muy selectivo con eso xD.

Y, por fin, después de tenerlo años en cola, empiezo Juego de Tronos...de momento llevo poco menos de 100 páginas, pero me tiene enganchado.
Corum
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Corum »

Yo el 2º lo he visto en formato epub que es también el formato en el que me estoy leyendo el 3º, seguramente tenga que haber algún sitio en el que esté en mobi (buscaré a ver si encuentro algo)

La verdad es que la trilogía está bastante bien y es muy llevadera y amena, cuando no te quieras comer la cabeza con cosas más densas,

Yo cuando termine este tengo otro par más del género pendientes (La tercera parte de la trilogía de Los Caminantes de Carlos Sisi, que también está muy entretenida y la 2ª parte de otro que no recuerdo ahora el título) y después me pondré también con Juego de Tronos, que lo tengo en lista desde hace años también :D
Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Gurka »

Yo estoy con Danza de Dragones,el quinto libro de la saga Juego de Tronos.
Se supone que son siete asi que todo el mundo reza para que no le pase nada a George R.Martin y pueda terminarlos. 8)
Crixus
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Crixus »

Gurka escribió:Yo estoy con Danza de Dragones,el quinto libro de la saga Juego de Tronos.
Se supone que son siete asi que todo el mundo reza para que no le pase nada a George R.Martin y pueda terminarlos. 8)
Yo estoy terminando ahora Festín de Cuervos, y también estoy rezando para que Martin los termine :lol:
LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por LiNks »

Bueno pues me he terminado "Robopocalipsis" y... es entretenido y se lee rápido, poco más.
FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por FireTiger »

Acabo de terminar "Crónicas Necrománticas" (5 libros). Un punto de vista totalmente distinto acerca de los vampiros (son parásitos, rollo tenia, de las personas) y conforme pasan los librosla cosa decae un poco, pero sigue enganchando aunque el mejor sigue siendo el primero. Y el final... me ha decepcionado. Para ser sinceros, pensé "vaya mierda de final", pero bueno, no es mala lectura por lo curioso del rollo vampírico (cómo te transformas en uno, el sexo, su ser, su mundo...) y las descripciones macabras y morbosas que abundan en todos los libros.
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Seiza »

Si te va el rollo vampiros te recomiendo las crónicas vampíricas de Anne Rice. A menos que ya las hayas leído :wink:
FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por FireTiger »

No del todo, la verdad XD Los de "Crónicas Necrománticas" me los descargué en pdf hace...... mil años no recuerdo por qué y los tenía ahí, acumulando polvo en una carpeta del escritorio y en apenas una semana me los he leído todos (es lo que tiene viajar en tren XD ).

De todas formas, es todo lo contrario a los vampiros que conozco: el vampiro es como un parásito (lo llamaremos tenia) que se desarrolla dentro del cuerpo y va imponiendo su personalidad a la personalidad de la persona en cuestión, para crear a otro vampiro lo hace a través de un huevo, puede "crear" vida (o algo similar) a través de "esquejes" de tenia... es super raro XD Lo único vampírico que se mantiene es la alimentación, que es sangre XD

Ahora, la descripción de los paisajes (sobre todo a partir del... 4º libro) son geniales. Está ambientado en la guerra fría, tiene rollos paranormales, puertas a otros mundos, rollo Stargate... Una colección interesante de leer, en definitiva ^^
Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Gurka »

Firetiger entonces te recomiendo La trilogia de la Oscuridad de Guillermo del Toro y Chuck Hogan.
Nocturna
Oscura
Eterna

discurren en la ciudad de Nueva York y son vampiros de los de verdad,no los de ahora. :)
FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por FireTiger »

Gurka escribió:... discurren en la ciudad de Nueva York y son vampiros de los de verdad,no los de ahora. :)
Gracias Gurka, me la apunto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Vampiros de los de verdad, dice XDDDDDDDDDD Esa es buena XD
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

Acabo de empezar " Ensayo sobre la ceguera" y me esta gustando.

Despues tengo esperando la carretera (the road)

Alguien sabe fecha , para el tercero de Kvothe?
FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por FireTiger »

Acabo de terminar "Un día de cólera", de Pérez-Reverte. Genial. Dan ganas de haber estado allí el 2 de mayo ^^
fmartipa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por fmartipa »

Seiza escribió:
Si te va el rollo vampiros te recomiendo las crónicas vampíricas de Anne Rice.
+1. Aunque algunos de la serie están mejor que otros.

Yo ahora sigo con mi inglish improvement: "Harry Potter and the Globet of fire"....Aunque os parezcan ñoños son entretenidos y faciles de leer.
Responder