Masa Muscular y la Dieta
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Masa Muscular y la Dieta
Quiero aprovechar que me digan por favor cual de estas dos está mejor para tomar...
es proteína en polvo.
esta es Whey Protein
http://www.gnc.com/product/index.jsp?productId=2887270
y esta es Soy Protein
http://www.gnc.com/product/index.jsp?pr ... 87.2108295
si navegan en las paginas en la ficha de abajo que se llama "Supplement Facts" pueden ver la diferencia
la Whey tiene grasa saturada y la otra no tiene y tampoco tiene colesterol.
Gracias por sus comentarios
es proteína en polvo.
esta es Whey Protein
http://www.gnc.com/product/index.jsp?productId=2887270
y esta es Soy Protein
http://www.gnc.com/product/index.jsp?pr ... 87.2108295
si navegan en las paginas en la ficha de abajo que se llama "Supplement Facts" pueden ver la diferencia
la Whey tiene grasa saturada y la otra no tiene y tampoco tiene colesterol.
Gracias por sus comentarios
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Esta es mucho mas barata, mas rica y mas sana:

mmm por lo visto no sos de los partidarios de las protes comerciales en polvo, no?
por qué? (sin tomar en cuenta los $$$, suponiendo que sean gratis. )
por qué? (sin tomar en cuenta los $$$, suponiendo que sean gratis. )
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Por la misma razon que elegiria cocinar yo la comida antes de comprar comida deshidratada. Porque no supone ninguna mejor en cuanto a calidad, y cuando menos procesado este un alimento mas sano y mas provecho se le sacará.
Tambien contienen algunos elementos como fitatos y oxalatos los cuales dificultan la absorción de calcio.Defienden el consumo de vegetales ricos en calcio por no contener estos alimentos prácticamente ninguna proteína (de forma que no se produce la reacción química que comentaba antes) y desaconsejan la toma de leche y derivados, por ser estos ricos en proteínas y dar lugar a dicho fenómeno. Pero digo yo que si ademas de los vegetales te da por comer de segundo plato un poco de carne, pescado, unos huevos...estás en las mismas, no?
Recordando que un importante componente de los huesos es el colageno(es una proteina) debe considerarse que una dieta baja en proteinas disminuira la sintesis de proteinas óseas y consecuentemente tambien lleve a una disminución de la densidad ósea...Tanto un exceso como una deficiencia de proteinas es perjudicial para los huesos.
Ya a sido comentado,las proteinas ya sean animales o en polvo son lo mismo,proteinas..Igual,cual de las 2 proteinas en polvo es mejor?Quiero aprovechar que me digan por favor cual de estas dos está mejor para tomar...
es proteína en polvo.
En teoria cualquier proteina es buena siempre y cuando tenga mas de 10 gr de aminoacidos esencialesX100 gr de polvo..Ya busque en los links no viene ese dato en particular
Quiero aprovechar para preguntar algo más...
Supongamos que un día domingo ingerí más calorías de las que quemé en ese día.
Al dia siguiente, lunes, puedo quemar esas calorías extras del domingo con aerobic? O las calorías extras del domingo ya se transformaron en grasa ese mismo día?
Por favor, me pueden explicar cómo funciona ese proceso? Gracias
Supongamos que un día domingo ingerí más calorías de las que quemé en ese día.
Al dia siguiente, lunes, puedo quemar esas calorías extras del domingo con aerobic? O las calorías extras del domingo ya se transformaron en grasa ese mismo día?
Por favor, me pueden explicar cómo funciona ese proceso? Gracias
pues no se si quemarás esas mismas, pero lo que está claro es que puedes compensarlo, es decir, tanto como has engordado un día lo puedes adelgazar durante los siguientes, de otra forma seríamos todos unas auténticas morsas.
Y cual será la forma ideal de adelgazar? Con ejercicios o comiendo menos?
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Un plato de espaguetis se come en 10 minutos y aporta tantas calorias como "quema" 1h de ejercicio aerobico.yohanna escribió:Y cual será la forma ideal de adelgazar? Con ejercicios o comiendo menos?
Es infinitamente mas fácil conseguir un déficit calorico ajustando la dieta que incrementando el ejercicio.
Dando palo a las pastas?
las calorías de las pastas es similar al de las legumbres.
Claro que si queremos adelgazar lo único q tendríamos q hacer sería comer menos.
Hoy por ejemplo almorzaré spaguetti pero no comeré por demás jejej.
las calorías de las pastas es similar al de las legumbres.
Claro que si queremos adelgazar lo único q tendríamos q hacer sería comer menos.
Hoy por ejemplo almorzaré spaguetti pero no comeré por demás jejej.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Yo no he dicho que no se coman los espaguetis, solo he dicho que es mas facil recortar calorias en la comida que gastar mas calorias con ejercicio.