Limalama y SPT (sistema de protección triangular)
Moderadores: moderador suplente, admin
-
miguelmazu
- Forero Nuevo

Limalama y SPT (sistema de protección triangular)
Buenas, tengo una duda y voy a ver si ustedes me pueden aclarar algo y me ayudan a decidir.. Me voy a apuntar a hacer algún arte marcial, la cosa es que soy novato en esto y no entiendo muy bien. No se si apuntarme a Lima lama o a SPT (sistema de protección triangular), que me recomendáis vosotros sabiendo que soy inexperto en esto? Por lo que se el SPT me han dicho que es algo mas duro...
-
El Del Medio
- Forero Activo

Re: Limalama y SPT (sistema de protección triangular)
yo me decantaria por lima lama
por lo que he podido ver SPT es muy parecido a KFM,es otra especie de sistema de defensa callejera
https://www.youtube.com/watch?v=hVVfeE2MNsw
por lo que he podido ver SPT es muy parecido a KFM,es otra especie de sistema de defensa callejera
as an egg to a chesnut......El Del Medio escribió:por lo que he podido ver SPT es muy parecido a KFM,es otra especie de sistema de defensa callejera
-
miguelmazu
- Forero Nuevo

Muchas gracias por el vídeo! usted sabe si uno es mas fuerte en cuanto a contacto, dolor etc.. que el otro? Como soy novato lo que no quiero es arrepentirme..El Del Medio escribió:yo me decantaria por lima lama
Aparte de lo que te puedan recomendar por aquí, o lo que puedas investigar por la red, prueba ambas disciplinas y decide que enfoque se acerca más a la idea que tienes de lo que quieres para tí.miguelmazu escribió: Muchas gracias por el vídeo! usted sabe si uno es mas fuerte en cuanto a contacto, dolor etc.. que el otro? Como soy novato lo que no quiero es arrepentirme..
-
ellocodelacolina
- Forero Avanzado

No conozco ninguno de los dos, prueba y el que más te guste. Hay que disfrutar del sistema que practicas. En principio el STP no me convence mucho, pero un vídeo corto no es mucha información, probablemente me equivoque. Yo veo un par de movimientos de Krav mal aprendidos, sobre todo en las defensas contra palo y bastante descontrol, pero es mi opinión.
Por cierto DAMARPO, muy bueno jajajajajjajajaja.
Un saludo
Por cierto DAMARPO, muy bueno jajajajajjajajaja.
Un saludo
-
El Del Medio
- Forero Activo

En principio Lima Lama es "durillo" es un estilo para mi de los mejoresmiguelmazu escribió: Muchas gracias por el vídeo! usted sabe si uno es mas fuerte en cuanto a contacto, dolor etc.. que el otro? Como soy novato lo que no quiero es arrepentirme..