Web de NEO

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Web de NEO

Mensaje por HnoPERRO »

La web de NEO ya esta en funcionamiento:

http://www.artesmarcialesneo.com

A mi me gusta bastante.

Opiniones?
KOCHONG SUL
Forero Activo
Forero Activo

Re: Web de NEO

Mensaje por KOCHONG SUL »

62 lecturas, 0 mensajes escritos, me parece que ya esta todo dicho................
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

a web de NEO ya esta en funcionamiento:

http://www.artesmarcialesneo.com

A mi me gusta bastante.

Opiniones?

El diseño está bastante trabajado y, aunque por ahora el contenido no es mucho, la verdad es que promete bastante más que la propia revista (la cual, como dije, a pesar de haber mejorado número a número, sigue sin convencerme).
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Web de NEO

Mensaje por DAMARPO »

KOCHONG SUL escribió:62 lecturas, 0 mensajes escritos, me parece que ya esta todo dicho................
no, ni la mitad
realmente es un principio que ya solo con cuatro numeros hayan puesto en marcha una web, aunque los articulos sean los del numero 1.

en fin, espero y deseo que poco a poco vayan mejorando tanto la revista como la web

saludetes!!!
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Pues yo insisto en que veo muy buenas maneras en esta iniciativa.

Si siguen asi, en poco van a tener una oferta en papel y en web muy interesante.
Asimetria
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Asimetria »

No esta nada mal. Tendremos que ver si no cae en el olvido y renuevan sus contenidos.

Además, tiene merito en tan poco tiempo. En fin, el tiempo dirá...
David A.
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por David A. »

A mi la web no me ha parecido que este mal, de hecho sería de agradecer un poster a doble pagina y todo color de Diana Inosanto, en sus proximos números :splat: y como detalle anecdotico (comparado con lo de la inclusión del poster) sería de agradecer que ya que en la web se trata de promocionar la revista, se indique el contenido de los diferentes números.

Un saludo

David
nekote
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por nekote »

El diseño de la web me parece bueno, en cuanto al contenido habrá que esperar un tiempo para poder juzgarlo. Con la revista pasa igual, a mí no me convence pero el tiempo dirá.
Claro que no se si mi opinión es muy válida porque reconozco que al principio compraba la cinturón negro :oops: (era joven en fin ...).

un saludo
KOCHONG SUL
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por KOCHONG SUL »

Joder he tenido que insinuar algo para que la gente responda........(que curioso), la verdad es que el diseño esta bastante bien, en cuanto al conetnido me reservo a que pase unos meses y ver de que manera y con que temas se actualiza.

Un saludo
Responder