No me resultaria disparatada, la idea de ver a Buakaw boxeando debido a sus problemas para volverá a pelear en muay thai, k1, etc.....tal vez en su contrato no ponga nada referente al boxeo y se vea en parte obligado a pelear en esta modalidad, pero empezar vs pacman lo veo un tanto precipitado......
Efectivamente, seria como ver a gasol vs mesi, pero encima en basket.......
bueno yo me imajino que si se hace esto seria una especie de exibicion nada mas.
esta claro que ni buakaw podria con pacman en boxeo ni mucho menos pacman podria con pacquiao en k1.
puede ser que buakaw se quiera pasar al boxeo, pero hacer su primera pelea despues de vete a saber cuando (o igual no a peleado en boxeo en su vida)
contra paquiao que es ahora mismo el numero 3 del mundo me parece un poco surrealista, aunque si al final se acaban pegando esa pelea no me la pierdo!
pero esta claro que si al final pelean seria en boxeo porque sino lo mas probable es que pasara esto.. [youtube][/youtube]
jajajajaja hay gente que esta muy mal de la cabeza..
Irreal........... de echo aunq se kisiera pasar al boxeo...........creeis q podria debutar frente a Pacman??? jajajaja imposible..........como decis Messi Vs Gasol y encima en baloncesto!!