Por favor, me gustaría conseguir esos cronometros que hay en gimnasios de boxeo o kickboxing en los que le dan a un boton y el sólo va avisando con la campana del comienzo de las series, los descanso, etc. Estoy harto de estar con tu cronometro de reloj, dandole para los 3 minutos, descansar 1 vuelta a empezar.
¿Saben algún sitio donde los pueda comprar? Y precio?
Gracias.
CRONOMETRO PARA DEPORTE DE CONTACTO
Moderadores: moderador suplente, admin
-
dragonpoli
- Forero Amateur

Re: CRONOMETRO PARA DEPORTE DE CONTACTO
los grandes son caros, mira en charlie, rudeboys ...
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Si es para ti, y no necesitas que tenga un display grande que vean muchas personas, con cualquier smartphone tienes aplicaciones mucho más sofisticadas que el típico 3min y 1 de descanso, y se pueden programar todo tipo de series e intervalos.
Andan sobre los 250 pavos........los grandes son caros, mira en charlie, rudeboys ...
Yo he cogido en Holanda, en la tienda de Peter Aerts unos relojos pequeñitos, de mano, los cuales puedes estar constantemente cambiando los tiempos de trabajo y descanso, diferentes alarmas, control de numero de asaltos y también tiene la opción de cronometro simple, a mi estos relojes me han venido muy bien, dado q al estar en el gym gente de diferentes niveles que trabajan a diferentes tiempos puedo estar con varios relojes a la vez, eso si, cuando coinciden las alarmas te vuelves loco jejeje....
El coste fue de unos 50 euros, pero no lo he visto comercializado en España.....el próximo viaje a Amsterdam me traigo unos cuantos, 100 o 200 ya sabéis, de Bilbao.
Cuando les digas a tus conocidos que vas a Amsterdam a por relojes te van a mirar raro raro raro.