Gracias de antemano por vuestras respuestas
PD:Aclaro por si fuera necesario que vivo en España.
Moderadores: moderador suplente, admin

Ahi ya no estoy de acuerdo, no me gusta poner limites en plan "cuando llegue aqui lo dejo", y menos en cuestion de danes/grados, que a dia de hoy, para mi, tienen la misma validez que una moneda de 3€.Kasumigiri escribió:Pienso que es mejor que escojas un arte marcial y llegues al menos hasta 1ºDan
Hombre, eso tampoco es asi, no puedes reducir el krav maga a eso, hay gente muy buena en krav maga que saben mucho y muy bueno.Kasumigiri escribió:El Krav Magá es como Kickboxing con desarmes de pistola y cuchillo, y palancas articulares, aunque opino que nunca van más allá de un par de técnicas base que repiten una y otra vez, lo cual está muy bien porque quien mucho abarca poco aprieta, pero a la larga en mi opinión de ignorante llega a aburrir un poco.

¡¡No puedo estar más de acuerdo contigo!!tercid escribió: en cuestion de danes/grados, que a dia de hoy, para mi, tienen la misma validez que una moneda de 3€

Pues si tuve movidas sobre los "cantamañanas",por eso lo digoellocodelacolina escribió:El del medio:
Tus aportaciones sobre KM siempre son iguales. Que no todo el mundo del KM en España es un cantamañanas, eres muy irrespetuoso para no saber de lo que hables. Críticas sin conocimiento y sin argumentar y además no es la línea de la consulta del compañero.
Un saludo

Exacto. Eso es, precisamente, lo que tienes que tener en cuenta. Y fíjate, además, que la cualificación de profesor que vaya a darte clases no esté tanto en los diplomas como en su calidad técnica y docente. Los grandes maestros de la antigüedad no tenían diplomas federativos porque no existían. Era su habilidad lo que los convertía en maestros, y hoy en día hay tanto zote con titulación firmada y sellada...daniju escribió: lo más importante es estar a gusto con el instructor que te guía , que esté cualificado para dar clases y que el alumno ponga ganas de aprender , sino aunque sea el estilo mejor del mundo es imposible .