¿ Sustituto para sentadillas ?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

backsport
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: ¿ Sustituto para sentadillas ?

Mensaje por backsport »

cyberclon escribió:Es que trotar no es un ejercicio de activacion
Llevo el suficiente tiempo leyendo este foro como para saber que no debo decir "activación", "congestión" y sobretodo, sobretodo, nunca "funcional". Pensaba que las comillas "" me protegerían :D
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

backsport escribió:Pensaba que las comillas "" me protegerían
Al menos de las tres, has dicho la menos conflictiva :D
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

backsport escribió:
cyberclon escribió:Es que trotar no es un ejercicio de activacion
Llevo el suficiente tiempo leyendo este foro como para saber que no debo decir "activación", "congestión" y sobretodo, sobretodo, nunca "funcional". Pensaba que las comillas "" me protegerían :D
+1

:meparto: :meparto: :meparto:

(el problema es para los que tenemos memoria pez :silly: )
Sabre
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sabre »

¿ Para calentar se pueden sustituir 5 o 6 minutos en la bicicleta elíptica por series sin peso ?

Más cosas que me desconciertan de mi monitor: Me ha dicho que haga el press militar sentado y en la smith, porque "es el mismo ejercicio" y no corro el riesgo de caerme. Le dije que según tengo leído por ahí, si lo hacía en esa máquina no iba a hacer el trabajo de estabilizar el tronco, y me contestó que ese trabajo ya lo hago en Judo.
Le agradezco que se preocupe por mi seguridad, pero empiezo a pensar que no sabe la técnica correcta ni los beneficios de algunos ejercicios con peso libre, y por eso tira del lado de la seguridad
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Sabre escribió:Le agradezco que se preocupe por mi seguridad, pero empiezo a pensar que no sabe la técnica correcta ni los beneficios de algunos ejercicios con peso libre, y por eso tira del lado de la seguridad
No es tanto por tu seguridad como por la suya, tiene una sala con 30 personas y no puede estar pendiente de si haces bien o mal el press militar, o de si se te va a caer la barra al suelo y vas a dejar una marca en el suelo (oh my god!), asi que te sienta en un banco y te pone en una maquina que hace imposible que rompas el suelo, y que reduce el riesgo de lesion, pero tambien reduce drasticamente el beneficio del ejercicio. Asi su seguridad laboral esta a salvo, porque si le abres una brecha al suelo, o a otra persona por meter la cabeza debajo de tu barra el responsable es el monitor.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

backsport escribió: Llevo el suficiente tiempo leyendo este foro como para saber que no debo decir "activación", "congestión" y sobretodo, sobretodo, nunca "funcional". Pensaba que las comillas "" me protegerían :D
Jamás!!!!!!Blasfemooo!!
A la hoguera!!!!
backsport
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por backsport »

DAMARPO escribió: Jamás!!!!!!Blasfemooo!!
A la hoguera!!!!
Me queda claro. Ni comillas ni leches :splat:
Sabre
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sabre »

Ya me dijo que lo hiciera así por su responsabilidad legal, pero es que además asegura que hacer libre la sentadilla y el press militar es lo mismo que en esa máquina, le manda a la gente hacer press francés, no dice nada a quien hace press tras nuca en la smith, y me puso aquella rutina tan "maravillosa" para Judo, ¿ Te acuerdas ? : 15 rep de sentadilla en smith, 15 de máquina de remo, 15 de press de banca, 15 de remo al cuello, 15 de press francés, 15 de bíceps con barra, 15 flexiones... ( no en este orden exactamente ) descanso de 5 minutos y vuelta a la sentadilla, y así hasta hacer otras 2 series.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Cambia de gimnasio, en serio, previa hoja de reclamaciones. Mucho mas tampoco puedes hacer
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por WilburWhateley »

Si dices "funcional" 3 veces delante de un espejo aparece Damarpo tras de ti, en plan Candyman.

Imagen
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

WilburWhateley escribió:Si dices "funcional" 3 veces
1
fmartipa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por fmartipa »

Cambia de gimnasio, en serio, previa hoja de reclamaciones.
+100. Yo no estaría agusto entrenando en un sitio así.
Sabre
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sabre »

De gimnasio no cambio porque es con diferencia el que más me conviene por horarios y deportes de combate, tener un monitor deficiente en algunos aspectos puedo compensarlo gracias a páginas como ésta. Además pienso comprar material para hacer en casa la sentadilla cuando mejore mi técnica y el press militar.

¿ Lo de pedir el libro de reclamaciones también iba en serio ? No pienso hacerlo pero siento curiosidad por saber qué podría poner.... ¿ Mi monitor sabe poco ?
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Sabre escribió:¿ Lo de pedir el libro de reclamaciones también iba en serio ? No pienso hacerlo pero siento curiosidad por saber qué podría poner.... ¿ Mi monitor sabe poco ?
Si, completamente en serio. Para que te hagas una idea te hago una analogia:

Tu llevas el coche al taller para cambiarle las ruedas, pagas por ello, y en lugar de cambiarte las ruedas te dejan las ruedas viejas y te cambian las pastillas de freno y el aceite (que no te hacia falta cambiarlos), y el razonamiento que te da el mecanico es "asi es mejor". ¿Que harias?
Sabre
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sabre »

Hombre si, pero en mi caso no se puede ver a simple vista que lo que me dan no es lo que pido
Responder