Si un poco delgado si, pero...y lo que tiene que molar estar en el gym al lao de los tios super mazaos, tú con tu cuerpo delgadito, y ponerte a hacer sentadillas con 150 kg? Se les qeda la cara como diciendo pero esto que es? Levantar mas que todos ellos. Pero bueno, esto son manías mías. Con todo lo que corro mi cuerpo se va poniendo así, con poca grasa, eso sí, la progresion de pesos será mas dificil (todavía no lo se´poruqe antes la hacía comiendo como un animal, en rugby nos ponian dietas muy fuertes, aparte de suplementos como creatina).
efe porque no bajas lo suficiente? LLegas a tener los muslos paralelos al suelo?
Que problma tienes, que se te dobla la espalda demasiado pronto? Yo lo que hago es llenar los pulmones a tope, sacar el pecho pa fuera, arquear la espaldasacando el culo pa fuera y bajar hasa tener los muslos parelelos al suelo o un poco mas. Antes bajaba asta los talones, pero me di cuenta de que la espalda se me doblaba asiqe por eso bajo menos.
Pos inclinate un poco pa alante para no caerte hacia atrás, osea, que tu espalda no baje recta respecto al tronco, sinó un poco inclinada para adelante, para que puedas mantener el arqueo y no te caigas para atrás. Me explico como el culo lo siento. Digo algo así: Ves que baja un poco inclinada para adelante? Bueno de todos modos ve poco a poco que es como hay que ir, sigue así.
Me gusta la técnica de esa chica. En general me gusta la tecnica de las mujeres en estos ejercicios. Mirar que pesos muertos mas bien echos, da gusto verlas (apartando lo sexual):
me cuesta un monton conseguir arquear la espalda cuando la barra esta en el suelo, debo de estar mal echo.
Duda: (esta noche e cenado lengua): Haceis retraccion escapular en el peso muerto? No digo solo al final del movimiento, digo a la hora de levantar la barra desde el suelo y durante todo el recorrido. Alomejor retraer las escapulas cuando agarro la barra en el suelo me ayudaría a arquear la espalda hacia dentro y que no se doblase hacia fuera(que se mantenga firme). Me explico? Gracias.
Siempre, las esapulas retraidas siempre. En el caso del peso muerto, las escapulas retraidas y hacia abajo (como si quisieramos llevar los hombros hacia atras y hacia abajo a la vez).
Hoy he comenzado a hacer la cargada/power clean al estilo halterofilo, o sea, bajando del todo(no se si me explico bien), que por cierto tira que te cagas Mi duada es que si es la manera mas recomendable para la rutyrna, ya que en los videos que poneis se hace mas enfasis en el tiron de de brazos.
Saludos!!