27/28 OCT 12. Seminario PFI con DAMARPO en Barcelona

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

27/28 OCT 12. Seminario PFI con DAMARPO en Barcelona

Mensaje por loschatarras »

Tras el exito del seminario de Damarpo este fin de semana pasado y por el interes mostrado por WKL Spain, ademas de la gente que no pudo asistir por problemas varios, se ha decidido hacerlo de nuevo los dias 27 y 28 de Octubre de 2012 (sabado y domingo).
El seminario tratara de PFI-Smart Training de una manera mas generalizada (el anterior fue de MMA exclusivamente, pero como nos reunimos un grupo de varios estilos, se ha decidido no hacerlo asi).
Isaac Carvajales del Gim Ares se ha prestado a dejar que lo hagamos de nuevo alli, asi que el lugar sera:
Gim Ares de Sant Boi de Llobregat, calle Pi i Maragall nº 53 (cerca de la estacion FCG Sant Boi).
Se estructurara de la misma forma que el anterior (cualquier cosa Damarpo, avisa y lo cambio)
12 horas de formación repartidas en 3 sesiones, sabado mañana, sabado tarde y domingo mañana.
WKL España se ha prestado a homologar la formacion y entregara certificaciones oficiales a los participantes.

Precios:
Hasta el 8 de octubre(incluido) 35 euros
Despues del 8 de octubre 45 euros
El mismo dia 50 euros
Para gente que asisitio al anterior, se hace una tarifa reducida de 10 euros

Con el precio se incluye un dossier(NEW :bday: ) y la certificacion (en el anterior se pagaba aparte)

Inscripciones (y cualquier duda, cuestion) mandarme un MP o al mail: mmurezperera@gmail.com

Saludos y gracias!
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: 27/28 OCT 12. Seminario PFI con DAMARPO en Barcelona

Mensaje por DAMARPO »

De nuevo agradecer a loschatarras y a Isaac Carvajales el interés mostrado.
loschatarras escribió:Para gente que asisitio al anterior, se hace una tarifa reducida de 10 euros
Esto es una iniciativa novedosa, los conceptos se asimilan mejor, y siempre se aporta algo nuevo.
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Seiza »

Pues mira que me gustaría refrescarlo todo y ampliar según lo ya asimilado, pero ese finde tengo campeonato+curso. Otra vez será :D

Animo a todo el mundo que pueda a ir, no os arrepentiréis.

Chao!
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Os dejo el temario!

1:- Fundamentos del entrenamiento: programación, periodización, carga del entreno
2:- Cualidades físicas básicas del practicante de artes marciales
3:- Cadenas de movimiento: entrenamiento de un gesto técnico
4:- Elementos y materiales: ¿todo sirve?
5:- Diseño del programa físico del luchador: valoraciones funcionales
6.- Modelo de elaboración de sesiones: Dynamic Warm Up, Pillar Preparation

Como dije antes, este tocara las aamm/ddcc de una manera mas general, no sera especifico de MMA

Saludos!!
LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por LiNks »

Yo esta vez no creo que me lo pierda, pero ya comentaré algo seguro... Últimamente voy de culo joder
LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por LiNks »

Por cierto,

Aprovecho para agradecer a DAMARPO y a los organizadores públicamente su ayuda con mi problema con las muñecas durante el curso anterior.
El poco rato que estuve y lo que vi me pareció muy bien organizado y muy interesante.

Saludos!
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

LiNks escribió:Por cierto,

Aprovecho para agradecer a DAMARPO y a los organizadores públicamente su ayuda con mi problema con las muñecas durante el curso anterior.
El poco rato que estuve y lo que vi me pareció muy bien organizado y muy interesante.

Saludos!
Agradecer nada, fue un placer, sólo espero que hayas podido mejorar al ponerte el vendaje.

Un saludo.
David.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Para ir poniendo los dientes largos y así de paso añadir un toque más de calidad al seminario..... :wink:
loschatarras escribió:3:- Cadenas de movimiento: entrenamiento de un gesto técnico
En este apartado vamos a aprender cómo se golpea desde el punto de vista de la biomecánica (occidental, que diria el compi curiosín) es decir, trataré de explicaros porque algunos ejercicios no nos sirven para potenciar un movimiento, y cómo podemos crear secuencias de trabajo.
Entenderemos por qué los golpes "nacen de la cadera"
Entenderemos por qué tenemos que entrenar el glúteo para pegar más fuerte
Crearemos nuestras rutinas de trabajo Smart Training (c) para progresas de manera más efectiva.

Todos los seminarios llevan asociados la creación de un grupo en Facebook (a la espera de que me decida a abrir mi puñetero blog) dónde discutir, debatir, solucionar y compartir todo lo relacionado con la PFI

Por cierto, PFI a partir de hoy para nuestros seminarios significa PREPARACIÓN FÍSICA INTELIGENTE=SMART TRAINING.

Un saludo.

(y creo que no será la única sorpresa)
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Recuerdo a la gente interesada (que habian unos cuantos) que intenten confirmar cuanto antes, para ir mirando el tema material y demas :D

Animaros que nos lo pasaremos bien!!!
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Quedan dos dias!! Los que fueron al otro seminario y puedan que se pasen a saludar!!
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Hola a todos.

Simplemente informaros de que mañana en el curso daremos información que en el otro módulo no se ha impartido, en cuanto a la utilización de determinados materiales por ejemplo.

De tal manera que aquellos que vais a acudir por segunda vez al mismo módulo, tengáis más para sacar, y que se produzca un intercambio de información entre todos los asistentes.

Nos vemos en 24h!!
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Bueno, voy a hacer la cronica con algunos dias de retraso porque mi ordenador ha muerto... :cry:

Al colaborar esta vez la WKL, en este curso asistieron bastantes instructores de aamm y ddcc, sobre todo de full contact, kick y thai boxing, gente con muchas ganas de aprender, muchas dudas y una mentalidad siempre abierta. :P

El sabado por la mañana ya que estabamos fresquitos teoria general (planificacion, periodizacion, cualidades del atleta, trabajo de fuerza...), caida de mitos (algunos todavia se estan recuperando :vamp: ), cuando y como utilizar determinados ejercicios, nutricion del competidor, etc...
El sabado por la tarde se trabajaron los DWU, ejercicios de Fuerza, SGA... (todo practico!)
Y el domingo por la mañana pequeña teoria y tests FMS (que flojos estamos!) y ejercicios de los parametros a mejorar (unos 2000 ejercicios mas o menos :wink:)

Agradecimientos a todos los asistentes por el afan de aprender independientemente del estilo, la edad y los objetivos de cada uno, agradecer a Isaac del GIM ARES que nos cediera la instalacion para el curso, a la WKL por creerme cuando les dije que esta formacion es la ostia y apostar por ello y por ultimo a Damarpo por ser un excelente profesor, resolver todas las dudas y cuestiones con unos conocimientos increibles y porque cada rato que charlas con el, aprendes algo nuevo!

La gente contentisima y preguntando que cuando es el siguiente, todo esta en marcha... :vamp: Asi que los interesados mandarme un mp para que os mantenga informados!

Saludos!
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Bueno,

La experiencia fue increíble y demuestra una vez más que la metodología de "Smart Training" de explicar los porqués y no los cómo funciona con gente no preparada o sin formación específica de PF.
Fueron casi 15 horas intensas, con muchísima ilusión por aprender, con auténticas esponjas que no hicieron más que participar y tomar notas, y con un ambiente increible de aprendizaje.

Y...ahora para mí lo que es más importante.

Muchos de vosotros me preguntáis por entrenadores que lleven mi misma línea de trabajo, pues bien, ahora puedo deciros que loschatarras está formado para empezar a nivel básico con metodología "Smart Training"; seguirá formándose conmigo a través de los cursos que impartimos en sectorfitness.com y en valgo.es y los módulos específicos de Smart Training. Mi enhorabuena, porque desde que empezamos a hablar ha demostrado un interés que no he visto en muchos profesionales de mi sector. Para mi, es un orgullo el ver que ha luchado, estudiado y trabajado mucho, y yo no me dejo impresionar más que por el esfuerzo y la dedicación. Por eso, ahora ya sabéis que en Barcelona, podéis acudir a loschatarras para completar vuestros entrenamientos.

Felicidades!

Y al resto, comentaros que a principios del año que viene sacaremos el módulo 0 y el módulo 2 para que el resto de la gente siga su proceso formativo.

Al igual que loschatarras agradezco a la WKL y sus directivos, a los entrenadores y a la gente del Gim Ares su confianza, contento por ser el primero de muchos pasos que vamos a dar juntos.

David Martínez
Dtor. Dpto. Ent. Funcional SEA
CEO Smart Training: Preparación Física Inteligente
thai_palamós
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por thai_palamós »

Magnifico cursillo, muy interesante... quiero agradecer a David su enseñanza la cual me va servir y mucho para enfocar mis futuros entrenos.
Gracias tambien a Manel y como no al equipo de WKL. Un saludo a todos los compañeros que asistieron al curso.

XAVI.
Responder