Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Una pena, no he podido verlo en directo por que estaba de viaje. He visto los videos y es impresionante....
Aunque sigo pensando que hay que estar un poco "tocado", ya no por algún fallo que pueda suceder (ya que todo estará estudiado al segundo), si no por las mil cosas que pueden ir mal en tu organismo en un descenso de este tipo.
Yo también lo he seguido por Youtube. Cuando estaba abriéndose la cápsula e iba saliendo y colocándose lentamente, con el planeta de fondo, me he puesto bastante nervioso intentando ponerme en su piel . Ni me imagino la sensación de estar ahí arriba y arrojarse...
Pensaba que no llevaba cámaras en el traje, ¿saldrá el vídeo más adelante? Ha de ser una pasada.
Seiza escribió:Pensaba que no llevaba cámaras en el traje, ¿saldrá el vídeo más adelante? Ha de ser una pasada.
Me pareció escuchar al comentarista algo asi como "la tecnologia del traje no permite retransmitir en directo", algo parecido. Yo interpreto que si, que llevaba camaras, es que si en un evento de tal magnitud no le ponen camaras hasta en el culo es para matarlos, que si me apuras hasta las lavadoras llevan camara de 10mp.
Sobre las camaras en el traje, yo interpreto que lo que no podia hacer era emitir a mas de 100 km de distancia sin un cacharro tirando a demasiado grandecito como para acoplarlo al traje.
Menudo crack el señor Felix, la verdad es que despues de toda la espera, el momento concentracion en la puertecilla, la espectacion-ilusion que creo, al verlo girar descontroladamente en el minuto 1:38 a mas de 1100 km/h a todo el mundo yo creo que le entro una angustia ya temiendose lo peor, que ya casi esperabamos que apuntaran de un momento a otro hacia otro lado para no ver el impacto. Afortunadamente supo controlar la situacion y no entrar en panico, y se rehizo como un campeon devolviendo a todo el mundo otra vez la ilusion del momento.
aqui os dejo el video completo de la retransmision de teledeporte
https://www.youtube.com/watch?v=MFMjhCgyUsY
en twitter alguien creo una cuenta falsa haciendose pasar por el que estaba graciosa viendola en directo, con comentarios como:
Hola, soy Felix Baumgartner y esto es Jackass.
Aparte de Red Bull me debería patrocinar una marca de huevos.
El 98% de los que estáis viendo mi locura queréis que me suceda algo malo hijos de puta.
Luego no os quejéis que el ciclismo es aburrido que lleváis una hora viendome a mí y mi globito, y yo no he ganado ningun Tour.
"Os juro que la barrera del sonido ya estaba rota cuando yo llegué" Felix Baumgartner 2012.
Lo puedo decir más claro pero no más alto.
Untar mi espalda de mantequilla para ver de qué lado caigo...
Todos viendo mi salto y deseando que no abra el paracaídas. Qué hijos de puta.
Dice el médico que tengo el ego y el colesterol por las nubes.
''A 36 km sobre el cielo'' ¡Ni Mario Casas ni pollas!
RT si estás más nervioso/a que yo.
Para evitar confusiones, mi salto se está televisando en TDP. Hay otro canal donde están poniendo "Ahora Caigo" pero eso es un concurso.
Para mérito el de los comentaristas de TDP... Se han llevado 2 horas y cuarto narrando cómo sube un globo.
Desde el espacio queda muy claro. Cataluña pertenece a España.