El entrenamiento de la velocidad en AAMM

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kimtaedragons
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por kimtaedragons »

no me ha llegado el correo, os dejo otra direccion para que me lo podais mandar trumanx2001@hotmail.com muchas gracias de antemano

salu2
CoRSeR
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por CoRSeR »

Hola! si pudieséis enviármelo os lo agradecería. Mi mail: jab_cross@hotmail.com
Un saludo y gracias :wink:
CAM
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por CAM »

Hola, a mí también me gustaría mucho que me los pasaras.
Mi dirección está abajo.
Hector
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Hector »

Eklipse, ese es uno de los puntos que me interesa aclarar con este trabajo, las series de 100m están muy bien como parte del entrenamiento de velocidad ¡pero no del tipo de velocidad que necesitamos en estas disciplinas!
Como no se si KOCHONG SUL ha podido colaborar en la repartija, hasta aquí se lo envío a todos
bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por bushi »

Sera un placer leerlo

Bushi@ono.com

Gracias anticipadas!

Un saludo a todos
Bushi
frankie
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por frankie »

hola, si me lo pudieses mandar a mi tambien, pues soy mas lento que el caballo del malo, juas :silly:
Hector
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Hector »

Como "rebotan" varios de los mensajes que envío, os pido que si a alguien no le ha llegado (como tarde al dia siguiente de habermelo pedido), que me envíe una dir alternativa.

Salu2
Folken
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Folken »

Os agradeceria mucho que me la mandarais

goldoro82@hotmail.com

Gracias
KOCHONG SUL
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por KOCHONG SUL »

Ya se lo he enviado a algunos............

saludos.
Folken
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Folken »

Jur, ademas de la rapidez en las am tb hay rapidez en contestar.

Muchas gracias. :D
KOCHONG SUL
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por KOCHONG SUL »

Folken escribió:Jur, ademas de la rapidez en las am tb hay rapidez en contestar.

Muchas gracias. :D

:lol:
akade
Forero Activo
Forero Activo

s

Mensaje por akade »

helio_1000@hotmail.com(antes del 1000 hai un guion bajo)xsi n se ve
Eklipse
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Eklipse »

Hector escribió:Eklipse, ese es uno de los puntos que me interesa aclarar con este trabajo, las series de 100m están muy bien como parte del entrenamiento de velocidad ¡pero no del tipo de velocidad que necesitamos en estas disciplinas!
Como no se si KOCHONG SUL ha podido colaborar en la repartija, hasta aquí se lo envío a todos
Hola Hector,

sobre las series de 100m, veo q en tu trabajo dices q no tiene transferencia a la A.M. al ser movimientos cíclicos, supongo q como licenciado en E.F. estaras en lo cierto, durante algunas temporadas hice series de sprints una vez a la semana, en los 80 mucha gente me dijo q era una buena forma de aumentar la velocidad de las tecnicas..., al menos alguna vez q corri en los sanfermines me sirvio jejeje ;)

otra forma q usaba y uso, esta si acíclica, es hacer series de combinaciones al aire de patadas y puñetazos, 10 despacio y cuidando la tecnica y 5 a maxima velocidad, aunque claro hay q tener cuidado con los codos y las rodillas..., ¿que opinion tienes tu sobre este ejercicio?

saludos
djin
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por djin »

Esto.... djin2000@msn.com

Gracias.
Hector
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Hector »

Claro que sirve (además de los toros :) ). Todas las habilidades motrices básicas (correr, saltar, trepar, etc) deben formar parte de la preparación física básica/general en la que se cimentará una preparación física específica de la actividad que realizamos. Si queremos adelantar ese proceso, pasando a una preparación específica sin tener una buena base, sólo lograremos frustrarnos ya que los resultados serán mucho más pobres. A eso me refiero en el trabajo cuando digo que en general, quienes se acercan a practicar no han tenido esa base y si pretendo darle la posibilidad de que tengan un buen rendimiento en la disciplina, tendré que ocuparme de cubrir en la medida de lo posible esas carencias de base y poco a poco ir llevando el entrenamiento a la especificidad necesaria.
otra forma q usaba y uso, esta si acíclica, es hacer series de combinaciones al aire de patadas y puñetazos, 10 despacio y cuidando la tecnica y 5 a maxima velocidad, aunque claro hay q tener cuidado con los codos y las rodillas..., ¿que opinion tienes tu sobre este ejercicio?
Esto si es específico. Por el tema de codos, pero sobre todo rodillas, la técnica debe ser correcta y no abusar de ello, (ademas pegarle a algo mola mas :vamp: ).
Responder