Bueno gente, a cuidarse todo el mundo y no nos "quememos" con la gente nueva (que lo soy) cuando se confunde.....(como yo)
Ala Ata logiño a todos.....
pagina.de/grainocompetitionteam (si gente si, sin doblevdoblevdoblev, a secas) xDDD
Moderadores: moderador suplente, admin

Nervio.- quizas el problema con este tipo de preguntas es que son demasiado generales y ambiguas...NERVIO escribió:hola compañeros:
Lo que queria saber es que que arte marcial resultaria mas eficaz en una pelea de la calle
Gracias por las respuestas

Primero miraté bien la consulta popular y luego me comentas...yo di mi voto a favor y dí mis razones.Todos sabemos que estás escocidito porque he regresado al foro previa consulta popular. Luego deberías aparcar ese talante facha, xenófobo y chulesco (todos recordamos tus "maravillosos" mensajes privados a Chiquitín, donde se ponía de manifiesto tu verdadero ser; e incluso la amenaza de ir a tocarle los "webs" cuando seas policía -¡¡juas!!-) y acatar la decisión.
Sigues con tu forma de ser...tú verás si quieres volver a un callejón sin salida...Repito: "hay gente que no aprende de sus errores.." erre que erre...sigues con tu forma de ser prepotente pues tu verás pero ya has visto lo que te ha traido...Comprendo que esto ha de resultarte duro, ya que han sido varias veces las que has salido mal parado de tus encontronazos conmigo. Pero así es la vida, nene: unos ganan y tú pierdes.
Proseguimos, pero que sepas que no quiero ni tengo ganas de "gresca" para eso está el tatamiY ahora, ¿podemos proseguir con el foro? Si tienes ganas de gresca, hazte un favor a tí mismo y al foro, y haz uso de la mensajería privada.
Según con qué palabras Tyr nadie te dice nada sobre el mensaje en sí, solo la forma de expresarte que aunque te defina deberías moderar con los nuevos pues ellos no te conocen y podrías caer en otra discusión personal. Además de desalentar a los nuevos...con ello no digo que hayas sido tú solo, te has sentido aludido pero como tú hay varias personas en el foro que creo que deberían moderarse con los foreros nuevos.Hombre, aconsejar a alguien hacer uso de los recursos del foro no me parece desalentar las nuevas incorporaciones al foro. Sobre todo si se le comenta que, si después de su pequeña investigación personal sigue teniendo dudas, se le resolverán sin ningún problema.