Hola de nuevo,
me gustaria que alguien me informara de donde puedo entrenar BJJ en Asturias, lugares, nivel,
muchas gracias
ALGUIEN CONOCE DONDE ENTRENAR BJJ EN ASTURIAS?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
robertosilvabjj
- Forero Amateur

- Asturio
- Forero Avanzado

Re: ALGUIEN CONOCE DONDE ENTRENAR BJJ EN ASTURIAS?
Hola.
Bienvenido al foro Roberto.
Te dejo este enlace: http://bjjoviedo.blogspot.com.es/
Donde encontrarás:
Espero que te sirva.
Un saludo.
Bienvenido al foro Roberto.
Te dejo este enlace: http://bjjoviedo.blogspot.com.es/
Donde encontrarás:
Y también hacen BJJ en el gimnasio Asturkon de Candás. Un enlace curioso: http://bjjoviedo.blogspot.com.es/2011/0 ... n-gym.htmlOVIEDO:
-Martes y jueves de 19:00 a 20:30; Sábados a las 12:30 Rolling. Gimnasio Contact Sport. C/Julián Cañedo nº8. Tlf: 984182777
-Lunes y Miércoles de 20:40 a 21:40; Palacio de los Deportes de Oviedo.
LA FELGUERA:
- Lunes, miércoles y viernes de 19 a 20 h ; Gimnasio Kan-do. C/ Emilio Alarcos Llorach nº 4 Bajo. Tlf: 985681205
Espero que te sirva.
Un saludo.
-
robertosilvabjj
- Forero Amateur

muchas gracias,
no sabia que habia tanto nivel en Asturias, si es campeon de Europa y España, Jorge el de Oviedo.
El de Candas, ya habia oido hablar de el, pero para valetudo.
Me habian hablado de otra escuela en Oviedo pero son muy nuevos y los que lo dan no tienen un gran nivel, segun me han contado, ya que empezaron el otro dia como se suele decir.
La verdad que ya tengo mono de entrenar desde que llegue a Asturias.....jjjj
teneis referencias de como es de profe el de Oviedo, el Asturkon? no lo digo por nada, ojo, sino porque ya sabeis que hay gente por ahi que dando clase es bastante rarito
no sabia que habia tanto nivel en Asturias, si es campeon de Europa y España, Jorge el de Oviedo.
El de Candas, ya habia oido hablar de el, pero para valetudo.
Me habian hablado de otra escuela en Oviedo pero son muy nuevos y los que lo dan no tienen un gran nivel, segun me han contado, ya que empezaron el otro dia como se suele decir.
La verdad que ya tengo mono de entrenar desde que llegue a Asturias.....jjjj
teneis referencias de como es de profe el de Oviedo, el Asturkon? no lo digo por nada, ojo, sino porque ya sabeis que hay gente por ahi que dando clase es bastante rarito
- Asturio
- Forero Avanzado

Hola.
No puedo ayudarte más que lo que te dije... no los conozco como profesores.
Saludos.
En Asturias somos así. Lo que pasa que somos muy calladitos.no sabia que habia tanto nivel en Asturias, si es campeon de Europa y España, Jorge el de Oviedo.
No puedo ayudarte más que lo que te dije... no los conozco como profesores.
Saludos.
-
robertosilvabjj
- Forero Amateur

muchas gracias Asturio
si algun practicante asturias me puede dar mas informacion se lo agredeceria, que quiero empezar el mes que viene ya.
si algun practicante asturias me puede dar mas informacion se lo agredeceria, que quiero empezar el mes que viene ya.