Grupo para entrenamiento e intercambio Marcial en Bilbao
Moderadores: moderador suplente, admin
- gorkasalgado
- Forero Nuevo

Grupo para entrenamiento e intercambio Marcial en Bilbao
Hola, hace unos años se creo un grupo de varias personas a las que nos gustaba entrenar Artes Marciales, sin importar estilo, forma, etc. Quedabamos para entrenar, e intercambiar ideas, conocimientos, siempre de forma agradable, y con la sana intencion de ser un poco mas sabios.
La idea es la misma, conocernos y juntarnos gente de la zona de Bilbao, o de donde quiera, pero en un principio, para entrenar en Bilbao, por eso de los traslados. Cualquier persona con ganas de entrenar es bienvenida, sin importar estilos. Cuando y como, se hablaria entre los que estemos.
Por poner un ejemplo; Quedamos un dia, y nos apetece a los que estemos entrenar tecnicas de suelo, pues entrenamos suelo; Que surje por que alguien del grupo sabe Wing Chun, entrenar tecnicas de ese estilo, pues lo mismo; Esa idea con cualquier tipo de entrenamiento.
Y no solo para entrenar, tambien intercambio de ideas, conocimiento, y sobre todo, para disfrutar.
Bueno, en principio, si teneis alguna idea no dudeis en ponerla, y lo hablamos entre las personas que vayan saliendo. Un saludo
------------------------------------
Por cierto, me llamo Gorka, soy de Bilbao y tengo 34 años.
He entrenado desde pequeño Artes Marciales como Judo, Taekwondo y Karate. Llevo ya 16 años practicando y enseñando Kung fu de forma principal, aunque he ido practicando en otros estilos como Wing-chun, Shaolin, Boxeo... de forma puntual.
Un saludo.
La idea es la misma, conocernos y juntarnos gente de la zona de Bilbao, o de donde quiera, pero en un principio, para entrenar en Bilbao, por eso de los traslados. Cualquier persona con ganas de entrenar es bienvenida, sin importar estilos. Cuando y como, se hablaria entre los que estemos.
Por poner un ejemplo; Quedamos un dia, y nos apetece a los que estemos entrenar tecnicas de suelo, pues entrenamos suelo; Que surje por que alguien del grupo sabe Wing Chun, entrenar tecnicas de ese estilo, pues lo mismo; Esa idea con cualquier tipo de entrenamiento.
Y no solo para entrenar, tambien intercambio de ideas, conocimiento, y sobre todo, para disfrutar.
Bueno, en principio, si teneis alguna idea no dudeis en ponerla, y lo hablamos entre las personas que vayan saliendo. Un saludo
------------------------------------
Por cierto, me llamo Gorka, soy de Bilbao y tengo 34 años.
He entrenado desde pequeño Artes Marciales como Judo, Taekwondo y Karate. Llevo ya 16 años practicando y enseñando Kung fu de forma principal, aunque he ido practicando en otros estilos como Wing-chun, Shaolin, Boxeo... de forma puntual.
Un saludo.
-
tai
- Forero Avanzado

- Contactar:
Re: Grupo para entrenamiento e intercambio Marcial en Bilbao
Kaixo Gorka, mi nombre es Imanol. Me gusta la idea del entrenamiento, pero quisiera que me aclararas "un par de dudas": ¿donde se podría entrenar?, ya que si se hace suelo no creo que se pueda hacer mucho en un parque ¿no?; ¿como enfocais los entrenamientos?, me refiero a si se hace solo trabajo con compañero ó también formas; ¿cada cuanto os juntais?
También dices que enseñas kung fu, ¿qué estilo haces?, ¿enseñas en Bilbao? Yo aunque he probado varias aa.mm., últimamente he practicado más: Xingyiquan y Taijiquan. Pero hace algún tiempo que no entreno en nigún gimnasio, recibiendo clases de forma regular me refiero, entreno por mi cuenta en una sala que me presta un conocido.
Agur.
También dices que enseñas kung fu, ¿qué estilo haces?, ¿enseñas en Bilbao? Yo aunque he probado varias aa.mm., últimamente he practicado más: Xingyiquan y Taijiquan. Pero hace algún tiempo que no entreno en nigún gimnasio, recibiendo clases de forma regular me refiero, entreno por mi cuenta en una sala que me presta un conocido.
Agur.
Yo practico y enseño kenpo y jiu jitsu tambien he estado tiempo practicando y enseñando krav maga. Por mi si nos coinciden fechas y horas no hay problema
- gorkasalgado
- Forero Nuevo

Hola, gracias por contestar de antemano, es un placer encontrarse con mas gente con las mismas inquietudes. Hace un par de años que no doy clases, sin contar a mis hijas a las que enseño-educo en casa. La idea seria practicar lo que nos apetezca, dependiendo los que hayamos quedado ese dia. Igual, por poner un ejemplo, nos juntamos y nos apetece ese dia hacer lucha en el suelo, o solo tecnicas de defensa personal sin golpes, o otro dia combate suave,etc...todo depende de nosotros y nuestros gustos y ganas en ese momento.
Por otro lado, actualmente, la idea seri quedar al aire libre, o, en el mejor de los casos, si todo va bien, en algun lugar que nos agenciemos y que nos valga para tal fin. Yo estoy pendiente de otro amigo mio, que tiene un trastero bastante grande y el cual lo esta adecuando para poner un suelo de tatami,etc...pero como digo, en principio, seria al aire libre.
No se si os he despejado las dudas, de todas formas, lo que sea, se puede hablar. Seria bonito que saliera un grupo de gente maja, que nos conocieramos, con buen rollo, que eso es importante, y que quedasemos para practicar. ¿que os parece?
Un saludo.
Por otro lado, actualmente, la idea seri quedar al aire libre, o, en el mejor de los casos, si todo va bien, en algun lugar que nos agenciemos y que nos valga para tal fin. Yo estoy pendiente de otro amigo mio, que tiene un trastero bastante grande y el cual lo esta adecuando para poner un suelo de tatami,etc...pero como digo, en principio, seria al aire libre.
No se si os he despejado las dudas, de todas formas, lo que sea, se puede hablar. Seria bonito que saliera un grupo de gente maja, que nos conocieramos, con buen rollo, que eso es importante, y que quedasemos para practicar. ¿que os parece?
Un saludo.
- gorkasalgado
- Forero Nuevo

Por cierto, se llama Tao-Cheng Kung-Fu, y mas que un estilo, son las herramientas para llegar cada persona a su estilo propio. Aun asi, he practicado Taekwondo, Karate, Judo cuando era joven, y Shaolin, Hapkido, Boxeo,... mas adelante. Aunque como he dicho, hace tiempo que he estado un poco inactivo debido a diferentes razones, entre ellas, el ser padre dos veces,etc...
Un saludo
Un saludo
- gorkasalgado
- Forero Nuevo

Se puede quedar como queramos, tanto una vez por semana como mas, o simplemente una vez cada varias semanas, dependiendo que coincidamos,etc.. ¿que horarios disponeis? Un saludo
- gorkasalgado
- Forero Nuevo

Que os parece si quedamos esta semana una tarde para conocernos y ponernos de acuerdo? Como primera toma de contacto no esta mal. Decirme que dia y hora os viene bien. Un saludo