Amazing Wrestling Throw
Moderadores: moderador suplente, admin
Amazing Wrestling Throw
increible....
Re: Amazing Wrestling Throw
Este video, lo ví ya hace un tiempo y me sigue asombrando.
Parece imposible ,que alguién hiciera una turca de esa forma y sobre todo en la greco ,que tiene la postura mas alta que la libre olimpica.
Llevandolo a muchas discusiones, sobre cualquier técnica de cualquier estilo de lucha ,tanto de contacto cómo de defensa personal, cualquier técnica puede ser valida, la cuestión estan en las probabilidades .
saludos
Parece imposible ,que alguién hiciera una turca de esa forma y sobre todo en la greco ,que tiene la postura mas alta que la libre olimpica.
Llevandolo a muchas discusiones, sobre cualquier técnica de cualquier estilo de lucha ,tanto de contacto cómo de defensa personal, cualquier técnica puede ser valida, la cuestión estan en las probabilidades .
saludos
-
Campeon Eterno
- Forero Iniciado

y la cara que se te tiene que quedar cuando en video ves que te han hecho eso... no tiene que tener precio
-
Campeon Eterno
- Forero Iniciado

Ya te digo! El pobre de rojo, no sabe ni por donde le están viniendo... aún así , al final no llega a tocar con la espalda al suelo. Me hacen eso a mi y creo que ni reaccionaria.peterron escribió:y la cara que se te tiene que quedar cuando en video ves que te han hecho eso... no tiene que tener precio
No solo eso, si lo paras en el minuto 0:52 y te fijas en el marcador, el de rojo iba ganando (5 a 0), y quedaban 3 segundos para terminar el periodo, es decir que en 3 segundos le ha hecho una media luna sobre la chepa ,le hace la turca y se mama 5 puntos, pero en este caso por ser una técnica mayor o por ser el último en puntuar ,le ganó el periodo.
No hay nada mas que ver , la cara del entrenador y lo que le estara diciendo, para flipar.
No hay nada mas que ver , la cara del entrenador y lo que le estara diciendo, para flipar.
-
Campeon Eterno
- Forero Iniciado

Pues, sinceramente ni me había fijado, simplemente le daba una y otra vez, para ver el salto y viéndolo con detenimiento(después de leerte) , el video sube en grado de IMPRESIONANTE!!!Kurosawa escribió:No solo eso, si lo paras en el minuto 0:52 y te fijas en el marcador, el de rojo iba ganando (5 a 0), y quedaban 3 segundos para terminar el periodo, es decir que en 3 segundos le ha hecho una media luna sobre la chepa ,le hace la turca y se mama 5 puntos, pero en este caso por ser una técnica mayor o por ser el último en puntuar ,le ganó el periodo.
-
robertosilvabjj
- Forero Amateur

OSTRASSSSSS vaya filigrana, joder bien le ha salido, no se si el tio es bueno, fue chiripa o lo que sea, pero joder con la agilidad y huevina que le echo....
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Estas cosas pasan, pasan por una combinacion de: - Joder, quedan unos segundos y he perdido, a la mierda. Con: - Bien, 3 segundos y ya he ganado, a vivir la vida.Kurosawa escribió:No solo eso, si lo paras en el minuto 0:52 y te fijas en el marcador, el de rojo iba ganando (5 a 0), y quedaban 3 segundos para terminar el periodo
Impresionante

Otras sorpresas:
Pues se ven algunas joyitas por ahí, con una pasada atras:
La verdad, increíble que pasada.