jeet kune do-tommy carruthers

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Javier Irueste
Forero Nuevo
Forero Nuevo

jeet kune do-tommy carruthers

Mensaje por Javier Irueste »

¿Por que Tommy Carruthers es tan importante en el mundo jeet kune do?
El Del Medio
Forero Activo
Forero Activo

Re: jeet kune do-tommy carruthers

Mensaje por El Del Medio »

Javier Irueste escribió:¿Por que Tommy Carruthers es tan importante en el mundo jeet kune do?
este escoces es un puto crack,no he visto a nadie tan rapido como el,y yo creo que sera la nueva leyenda del JKD

PD:No hay mas que verle...
Campeon Eterno
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Campeon Eterno »

Opiniones sobre Tommy Carruthers:

• Jesse Glover (primer estudiante de Bruce Lee). “Cuando Tommy lucha, me recuerda a Bruce Lee cuando le conocí. La primera vez que le ví, le dije que daba los puñetazos como Bruce. Tommy es también un poderoso pateador. Tiene la rapidez y la energía de Bruce”.

• George Tan (biógrafo de Bruce lee y productor de cine). “No me he encontrado con nadie que esté a la altura de Bruce Lee, excepto Tommy Carruthers. Déjame decirte que Tommy es un segundo Bruce lee y el hombre mas peligroso de los alrededores”.

• Tim Tackett (instructor de J.K.D. del grupo de los miércoles por la noche, Redlands, California). “Tommy es un gran hombre de J.K.D. Pero es mas importante el hecho de que sus alumnos son también muy buenos”.

• David Peterson (estudiante directo del gran maestro Wong Shun Leung). “Las manos mas rápidas que he visto jamás)”.

Alumnos de primera generación le han pedido que sea su representante, y aún siendo un honor para él, ha denegado está petición.

Sacado de una entrevista de Zamudio a Tommy.

http://www.zamudiosystem.com/entrevista%20tommy.htm

La verdad que tiene una rapidez y explosividad, que recuerdan a Bruce Lee.
Javier Irueste
Forero Nuevo
Forero Nuevo

El Del Medio escribió:
Javier Irueste escribió:¿Por que Tommy Carruthers es tan importante en el mundo jeet kune do?
este escoces es un puto crack,no he visto a nadie tan rapido como el,y yo creo que sera la nueva leyenda del JKD

PD:No hay mas que verle...
Muy interesante video de tommy carruthers
Javier Irueste
Forero Nuevo
Forero Nuevo

He visto varios videos de tommy carruthers y es impresionante
Responder