Gathering dogbrothers EUROPA y EEUU
Moderadores: moderador suplente, admin
-
oskarbernal
- Forero Amateur

Gathering dogbrothers EUROPA y EEUU
eurogathering dogbrothers 2012:
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=e ... gHDoivTNhQ
tribal gathering EEUU 2012:
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=d ... FWBRvhQ3OQ
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=e ... gHDoivTNhQ
tribal gathering EEUU 2012:
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=d ... FWBRvhQ3OQ
Re: Gathering dogbrothers EUROPA y EEUU
Gracias por los vídeos. Espectaculares como siempre.
Hay que tenerlos como los del toro de Osborne para meterse en algo así.
El último golpe con el palo de tres secciones (vídeo EEUU) da miedo solo con verlo
.
Hay que tenerlos como los del toro de Osborne para meterse en algo así.
El último golpe con el palo de tres secciones (vídeo EEUU) da miedo solo con verlo
-
Campeon Eterno
- Forero Iniciado

Ostias, pues justo antes, el tio que va con daga , hacha... a mi personalmene, me intimida muuuuuuuuuucho mas!!!!!Crixus escribió:El último golpe con el palo de tres secciones (vídeo EEUU) da miedo solo con verlo.
Gracias por los videos, impresionantes!
Intimidar intimidan todosCampeon Eterno escribió:Ostias, pues justo antes, el tio que va con daga , hacha... a mi personalmene, me intimida muuuuuuuuuucho mas!!!!!Crixus escribió:El último golpe con el palo de tres secciones (vídeo EEUU) da miedo solo con verlo.
Gracias por los videos, impresionantes!
Como siempre expectaculares y geniales.
Sin vender humo ni tonterias!
Sin vender humo ni tonterias!
gracias por los videos, alucinante hasta donde son capaces de llevar su entrenamiento
- Asturio
- Forero Avanzado

Hola.
Pero vamos a ver... las armas de esta gente son de un material específico o algo así para que sus golpes no sean mortales en caso de impacto, no?
Porque un golpe de esas características en el hígado, el bazo, el raquis, etc... y.....
O que pasa que para practicar eso hay que beberse todos los dias un bote de adamantium?
Increible...
Saludos.
Pero vamos a ver... las armas de esta gente son de un material específico o algo así para que sus golpes no sean mortales en caso de impacto, no?
Porque un golpe de esas características en el hígado, el bazo, el raquis, etc... y.....
O que pasa que para practicar eso hay que beberse todos los dias un bote de adamantium?
Increible...
Saludos.
Los palos son de rattan y ademas son bien duros y consistentes. ¿Has hecho algun tipo de pelea con palos de este tipo? por que sino no dirias la tonta que acabas de decir. ¿Que los golpes son mortales en el cuerpo en caso de impacto ajajajajajaja me parto y mas ajajajajaja? ..Que el tio se va a estar quietecito para que tu le des en el bazo o el higado..por dios todavia a estas alturas.Pero vamos a ver... las armas de esta gente son de un material específico o algo así para que sus golpes no sean mortales en caso de impacto, no?
Increible...
El cuerpo humano con la adrenalina hasta arriba aguanta mucho, otro mito de los que creen que con un palo uno es la reostia de los aniquiladores.
Hay señor
-
ellocodelacolina
- Forero Avanzado

Ufffffff!!!!! vaya huevos. Esta gente es dura, dura de verdad.
- Asturio
- Forero Avanzado

Hola.
Tube un profesor de neuropsiquiatría que siempre decía que no hay preguntas tontas, sino respuestas de quien sabe que lo es.
Saludos.
Ya. Se ve que sabes un montón de lo que es la epi.lazaro escribió:Los palos son de rattan y ademas son bien duros y consistentes. ¿Has hecho algun tipo de pelea con palos de este tipo? por que sino no dirias la tonta que acabas de decir. ¿Que los golpes son mortales en el cuerpo en caso de impacto ajajajajajaja me parto y mas ajajajajaja? ..Que el tio se va a estar quietecito para que tu le des en el bazo o el higado..por dios todavia a estas alturas.
El cuerpo humano con la adrenalina hasta arriba aguanta mucho, otro mito de los que creen que con un palo uno es la reostia de los aniquiladores.
Tube un profesor de neuropsiquiatría que siempre decía que no hay preguntas tontas, sino respuestas de quien sabe que lo es.
Saludos.
Menos mal que tenemos a los cuerdos, que son muy listos, lo saben todo y nos abren la mente 
- Asturio
- Forero Avanzado

Estoy totalmente de acuerdo.
Se me ha escapao una carcajada en el curro...Tube un profesor de neuropsiquiatría que siempre decía que no hay preguntas tontas, sino respuestas de quien sabe que lo es.
Ay el polígono...
_
"La autoperfección es simple mastur***, sólo la autodestrucción conlleva evolución".
El club de la lucha.
"La autoperfección es simple mastur***, sólo la autodestrucción conlleva evolución".
El club de la lucha.
- Balor the black
- Forero Avanzado

- Contactar:
Me han encantado, como siempre que veo su trabajo. Creo que,a demás, hay que tener en cuenta TODO lo que hay hasta llegar hasta ese momento.
gracias Óskar y Lázaro; un saludo
gracias Óskar y Lázaro; un saludo