velada en malaga con currito??
Moderadores: moderador suplente, admin
velada en malaga con currito??
hola foreros acabo de ver en spaceboxing que este finde en malaga se pega currito vs la mamba negra,que la verdad no se quien es
otros combates que me a llamado la atencion es que tambien se pega miguel repiso,que supongo sera el hermano de carlos vs un chaval de mario vega
alguien sabe algo?? me extraña que no se haya comentado nada por aqui
gracias
otros combates que me a llamado la atencion es que tambien se pega miguel repiso,que supongo sera el hermano de carlos vs un chaval de mario vega
gracias
Re: velada en malaga con currito??
ahumado escribió:hola foreros acabo de ver en spaceboxing que este finde en malaga se pega currito vs la mamba negra,que la verdad no se quien es
gracias
esa velada es el 2grand slam, en 2010 hubo la 1 edicion pelee yo mismo vs david poley de marbella...
esta es la 2 edicion y creo k kieren azer una buena velada por los nombres k ay en cartel...
en la otra se pego,palenzuela,poley,iman,ilde,mamba negra y varios mas peleadores bastante buenos
la pelea principal parece k es currito vs mamba negra,ojo con este chaval k pelea muy bien y boxea de lujo
el chaval k dices de mario vega es mi buen amigo javi gil...entrenaba en almeria y aora esta en canarias!!
un saludo
ah ok muchas gracias,pues es raro que nadie haya dicho nada de esta velada! la verdad que tiene buena pinta
habra que estar atentos,currito tiene bastantes seguidores en este foro y nadie sabe nada
gracias
habra que estar atentos,currito tiene bastantes seguidores en este foro y nadie sabe nada
gracias
- At. Madrid
- Forero Activo

Este es el cartel. Buena velada. La organiza el club K9.

Al final Miguel A. Repiso Vs Hichem en esta velada!!!
Gran combate
Un saludo
Gran combate
Un saludo

-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Pues de mi equipo tb estara presente SOFIAN KATTOUSSI(internacional gym) vs EL LATIGO y como bien decis,del daithon bajan Currito y Hichem!!!!!!tiene muy buena pinta,yo estare con Bilal El Ameri Y yousef en coria del rio - Sevilla pero sino!!!no huviese fallado,GUERRA!!!!!! go go go.chock dee a todos.
como quedo esta velada??
y currito en especial,era un veladon aver si luis lloret nos informa
y currito en especial,era un veladon aver si luis lloret nos informa
parece ser que a currito le hicieron un robo alucinante.
a mi por lo que me han contado es que currito perdio con la mamba negra por puntos,ahora si fue un robo o no,no lo se......por que no lo vi.Tambien me han contado de que la pelea en la que se enfrentaron jesus daza(casado team) vs abdo(mousid gym spain)tambien fue un robo total que le hicieron a abdo dandole ganador a jesus daza.
y otro resultado entre la pelea que se enfrentaron adrian ´el latigo´(mousid gym spain)vs sofian kattoussi(lluis lloret)vencedor adrian ´el latigo´a los puntos .
y el resultado d ela pelea de boxeo entre tomi(shodan)vs mostazo(...).ganador mostazo por ko en el primer asalto, y me han contado que fue un ko impactante.....
Si me llega mas informacion la comunicare,venga un saludos.
y otro resultado entre la pelea que se enfrentaron adrian ´el latigo´(mousid gym spain)vs sofian kattoussi(lluis lloret)vencedor adrian ´el latigo´a los puntos .
y el resultado d ela pelea de boxeo entre tomi(shodan)vs mostazo(...).ganador mostazo por ko en el primer asalto, y me han contado que fue un ko impactante.....
Si me llega mas informacion la comunicare,venga un saludos.
Pues yo si estube presente,y es verdad que currito tiro muchas mas combinaciones que la mamba negra, pero siento discrepar, ya que david calvo no llego casi en ningun momento a tocar claramente a su oponente, sin embargo, la mamba negra puso a temblar en varias ocasiones a currito con unas manos durisimas en sus contras hasta el punto de causar sorpresa al propio currito que se defendio tirando hig kics sin acertar.
No obstante creo que fue un buen combate y si lo consigo lo pondre para que opineis.
por cierto, lo de mostazo vs tomi brutal, y esta en you tube
No obstante creo que fue un buen combate y si lo consigo lo pondre para que opineis.
astilla escribió:Pues yo si estube presente,y es verdad que currito tiro muchas mas combinaciones que la mamba negra, pero siento discrepar, ya que david calvo no llego casi en ningun momento a tocar claramente a su oponente, sin embargo, la mamba negra puso a temblar en varias ocasiones a currito con unas manos durisimas en sus contras hasta el punto de causar sorpresa al propio currito que se defendio tirando hig kics sin acertar.
podias decir los demas resultados!!??
sabes como kedo florin pandrea vs salva guerrero??
y los demas??
gracias por cnt
alguien mas del foro creo k stubieron por alli a ver si nos cuentan algo
pues florin gano por ko a salva guerrero que salio con mucho ritmo y muy rapido, pero se nota que pandrea tiene unas manos durisimas y cogio a salva con una perfecta que lo tumbo dejandolo totalmente bloqueado
os paso unos videos que han subido
latigo vs soufiane
abdo vs daza
mostazo vs tommy
un k.o impresionante se ponen los pelos de punta
latigo vs soufiane
abdo vs daza
mostazo vs tommy
un k.o impresionante se ponen los pelos de punta
bueno a ver si es verdad que suben todo los videos y podemos ver el de currito y opinar.
lo que nunca entiendo es como el combate de fondo justo es el que no suben y los demas si, cuando el mas interesante es el de currito.
lo que nunca entiendo es como el combate de fondo justo es el que no suben y los demas si, cuando el mas interesante es el de currito.
astilla escribió:pues florin gano por ko a salva guerrero que salio con mucho ritmo y muy rapido, pero se nota que pandrea tiene unas manos durisimas y cogio a salva con una perfecta que lo tumbo dejandolo totalmente bloqueado
gracias makina!!
me alegro un monton por florin buen competidor y grandisima persona...
k0 de manos,y su especialidad son las piernas,si señor
y los demas?? como kedo repiso vs hichem??