velada en malaga con currito??
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: velada en malaga con currito??
Repiso no peleo, y la verdad es que no se muy bien por que aunque supongo que debido a la baja de Javier gil el domingo antes de la velada pudo ser la causa de que repiso decidiera no pelear con tan poco tiempo conociendo al rival, cosa que entiendo, pero que nos dejo a todos con las ganas de verle pelear.
Acabo de ver el combate de Jesús Daza vs Abdo ¿¿¿¿ROBO???? Combate igualado, pero Jesús combina mucho más y llega más veces, Abdo solamente golpes sueltos, la mayoría a la guardia. Resultado más que justo.
pues yo creo que eso no es motivo para dejar una pelea tirada, si tu rival se lesiona o no pelea por lo que sea te buscan un rival a tu medida y te pegas.astilla escribió:Repiso no peleo, y la verdad es que no se muy bien por que aunque supongo que debido a la baja de Javier gil el domingo antes de la velada pudo ser la causa de que repiso decidiera no pelear con tan poco tiempo conociendo al rival, cosa que entiendo, pero que nos dejo a todos con las ganas de verle pelear.
un peleador de mas de 60 combates no esta para dejar una pelea tirada porque le cambien el rival.otra cosa que te pongan a buakaw que este no es el caso.
- At. Madrid
- Forero Activo

Se está hablando gratis. No se saben los motivos. Yo no lo sé. Indagar un poco y cuando sepais lo que pasó con la pelea pues entonces hablar.d.diafat escribió: pues yo creo que eso no es motivo para dejar una pelea tirada, si tu rival se lesiona o no pelea por lo que sea te buscan un rival a tu medida y te pegas.
un peleador de mas de 60 combates no esta para dejar una pelea tirada porque le cambien el rival.otra cosa que te pongan a buakaw que este no es el caso.
- At. Madrid
- Forero Activo

Por cierto, como está Tommy del club sho-dan de Marbella depues de este impresionante KO, espero que bien. Que alguien de su entorno nos informe.
-
k1melilla13
- Forero Activo

No creo q Miguel diga no a una pelea , aunque sea con buakaw como decis ahora, en el RR TEAM se vive este deporte de una manera muy fuerte es una forma de vida ellos no dicen no a nada ni a nadie , pueden ganar o perder pero tienen EL ORGULLO DE LA BATALLA en la sangre , y lo digo por que los conozco en persona y he ido con ellos a pelear tanto en Europa como en Africa , asi que por favor no inventeis cosas que no sabeis por no se merecen nada de esto. SALUDOS
-
k1melilla13
- Forero Activo

El ko a tomi creo q le hizo mas mal la caida que la cabeza le golpe con el suelo que el mismo golpe del ko , de todas formas , espero que recupere pronto FUERZA TOMY!!!!!!
Hola a todos, como dije no se por que no peleo repiso, solo se hasta que se lesiono javier gil el domingo, lo demas es una suposicion mia sin ninguna intecion de desprestigiar a nadie.
lo de tomi fue un poco chungo por que tras rebotar con la tarima quedo con el cuello colgando del filo del ring, aunque el domingo por la tarde me dijeron que ya estaba en su casa, motivo por el cual nos alegramos todos visto el fuerte golpe que recibio
lo de tomi fue un poco chungo por que tras rebotar con la tarima quedo con el cuello colgando del filo del ring, aunque el domingo por la tarde me dijeron que ya estaba en su casa, motivo por el cual nos alegramos todos visto el fuerte golpe que recibio
que fuerte que currito perdiese! lo del combate de repiso que no se presento no pasa nada,ya habra mas oportunidades de verle
hablando gratis no, solo un forero a echo una suposicion y yo puse mi punto de vista sobre eso que se dijo.los motivos no se saben, aunque creo que deberian de informar lso promotores siempre el porque se cae una pelea a ultima hora,porque mucha gente compra sus entradas para ver ciertas peleas y luego resulta que no pelean y nadie sabe nada, por eso se deberia de informar.At. Madrid escribió:Se está hablando gratis. No se saben los motivos. Yo no lo sé. Indagar un poco y cuando sepais lo que pasó con la pelea pues entonces hablar.d.diafat escribió: pues yo creo que eso no es motivo para dejar una pelea tirada, si tu rival se lesiona o no pelea por lo que sea te buscan un rival a tu medida y te pegas.
no, no fue que no se presentara. He podido saber que por lo visto el tigre, uno de sus luchadores se lesiono en el it´s show time de china o japon, no estoy seguro, con lo que si el se lesionaba no podrian pelear ninguno de los dos en su velada que creo que es dentro de dos semanas, y coincidiendo que gil se habia lesionado en canarias decidió no pelear con hinchan por precaucion
???????astilla escribió:no, no fue que no se presentara. He podido saber que por lo visto el tigre, uno de sus luchadores se lesiono en el it´s show time de china o japon, no estoy seguro, con lo que si el se lesionaba no podrian pelear ninguno de los dos en su velada que creo que es dentro de dos semanas, y coincidiendo que gil se habia lesionado en canarias decidió no pelear con hinchan por precaucion
Sigue sin aparecer el video de la mamba vs currito?? Imagino que siendo el combate de fondo estará grabado ya que hay otros...
-
bombardero86
- Forero Activo

viendo que an subido otros videos de la velada y no suben ese puede ser que si que le hicieran un robo y no quieren que lo vean.
pero esque eso no lo dudo yo.
siendo el combates mas importante y no lo suben por algo sera...

siendo el combates mas importante y no lo suben por algo sera...