HEROES IV 17 NOVIEMBRE CORDOBA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Re: HEROES IV 17 NOVIEMBRE CORDOBA

Mensaje por At. Madrid »

El tigre está enorme, hoy hace su primer entrenamiento desde su llagada de Japón y está con su fisio para su puesta a punto. Estará a tope para el 17 de Noviembre en HEROES IV.
Foxkick
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Foxkick »

At. Madrid escribió:El tigre está enorme, hoy hace su primer entrenamiento desde su llagada de Japón y está con su fisio para su puesta a punto. Estará a tope para el 17 de Noviembre en HEROES IV.
Quería que tú comentaras eso!!!! :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:
Ahora a darle caña de la buena al post, en poco más de dos semanas estaremos disfrutando en Córdoba del mejor kickboxing!!!

Saludos
d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por d.diafat »

At. Madrid escribió:
d.diafat escribió:
una velada en la que solo participan gnte de un solo gimnasio contra los que vengan de fuera no la considero de las mejores ni loco
Aquí jamas por parte de Heroes se ha dicho que nuestra velada sea la madre de todas las veladas en España. Tú, que has participado en ella la edición pasada podias opinar de como fué.
si no sabes ni quie soy.nunca e peleado pero si practico y voi mucho a veladas.
lo que pasa que aqui si no se dicen las cosas que quieren escuchar y les hacen la pelota ya se cabrean, si lees lo que pongo mas arriba puse que es un veladon, pero tb opino que no es de las mejores de españa por el echo de que solo participan gente de un solo gimnasio contra otros.
bueno dejemos el tema que cmo dice foxkick; no entres en debates que no llevan a nada y esto es un foro y esta para que cada uno opine, y por lo que se, yo no e dicho nada malo. :wink: :wink:
CUCOK1
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por CUCOK1 »

Corrección del fight-card calentito calentito :D :D :D :D :D
Jose Carlos Crespo Vs Jean Pierre Habimana
Imagen
QUE EMPIECE YAAAA!!!!!!
CUCOK1
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por CUCOK1 »

Buenas tardes,el combate de lolo con el chaval de Barna se calló y ya tenemos rival.
Manuel Romero Arjona "Lolo" vs Ciro Lopez Gallardo
Imagen

y otro mas que se había caido
Jesus Cabello vs Pol Galobart Asensio
Imagen
kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kicksevilla »

kien es el rival del cabello,no lo he visto nunca,d donde viene y cual es su curriculum? paketilloooooo?
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por wolf´s power »

kicksevilla escribió:kien es el rival del cabello,no lo he visto nunca,d donde viene y cual es su curriculum? paketilloooooo?
Es alumno de Oscar "metralleta" biel y segun me cuentan dará espectaculo.
kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kicksevilla »

wolf´s power escribió:
kicksevilla escribió:kien es el rival del cabello,no lo he visto nunca,d donde viene y cual es su curriculum? paketilloooooo?
Es alumno de Oscar "metralleta" biiel y segun me cuentan dará espectaculo.

lo tendremos.k.ber Ver como.lo.hace.

un saludo
k1melilla13
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por k1melilla13 »

Buenas noches no es por llevar la contraria ni crear discusion , pero encima del ring bajo mi humilde punto de vista no hay paquetes todos van a la pelea con su preparacion , unos mas tecnicos ,otros mas pegadores, unos mas guerreros......... otra cosa es que no te prepares y solo vayas a por la bolsa pero bueno si Carlos Repiso lo trae seguro que no es paquetillo, y vuelvo a insistir en el ring nunca hay favoritos. SALUDOS
CUCOK1
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por CUCOK1 »

:( :( :( :( :( Buenas nunca he hablado pero esta vez veo que tenngo que hacerlo.
por una vez que retrasmiten una velada y mas por 5 miseros euros que va acostar ver Héroes 4... No me meto en qu cada uno piense loq quiera de la velada tanto si es de barrio,nacional o internacional como si la apadrina el K1 Risisng me la tea oero que floja,ojalá la compre gente q estoy segurisimo de que esta gente smatch-fight retrasmitiran muchas mas velada en todo el territorio nacional.
Estan empezando por lo que se ve,y lo que me molesta es que como siempre hay gente que echa tierra encima de otra...una pena,a mi como amante de los deportes de contacto en España tanto Marca Tv, Urban ko tv y ahora esta gente de Smatch fight tienen todos mis respetos y mi admiración,ya que en los tiempos que corren y con la envidia que hay los tienen cuadrados al conserguir promover este deporte :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: estoy seguro de que Heroes es la 1a,pero y si tienen suerte retrasmitiran alguna otra?
Ojalá que si que me los gataré encantado como me gastado 20 dolares este finde en Glory.
Un saludo a todos los forofos de este deporte,desde Almodóvar del Rio Córdoba.
elserdelamanecer
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por elserdelamanecer »

YO LO ÚNICO QUE SÉ, ES QUE HAY SIEMPRE UN OCULTISMO EN ESTAS VELADAS PRIVADAS. PORQUE NO DICEN QUE EL TIGRE NO PELEA.
PORQUE EN ESTEPONA SE RETIRARON DON MIGUEL REPISO Y COMPAÑIA.
AHH YA SÉ, PORQUE LUEGO A LOS DE SU CLUB QUE SON LOS QUE LLENAN LE SACAN UNA BANDERA DE PORTUGAL O DE BELGICA Y SE CREEN
QUE ESTAN EN K1 JAPÓN Y LUEGO EL 50% SON MEDIOCRES, PARA QUE !!ESO ES GANAR COMBATES!!!
QUE LÁSTIMA
crispinthai
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por crispinthai »

MUCHA SUERTE SE QUE EN EL SUR AHI MUCHA AFICION Y NIVEL
Foxkick
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Foxkick »

elserdelamanecer escribió:YO LO ÚNICO QUE SÉ, ES QUE HAY SIEMPRE UN OCULTISMO EN ESTAS VELADAS PRIVADAS. PORQUE NO DICEN QUE EL TIGRE NO PELEA.
AHH YA SÉ, PORQUE LUEGO A LOS DE SU CLUB QUE SON LOS QUE LLENAN LE SACAN UNA BANDERA DE PORTUGAL O DE BELGICA Y SE CREEN
QUE ESTAN EN K1 JAPÓN Y LUEGO EL 50% SON MEDIOCRES, PARA QUE !!ESO ES GANAR COMBATES!!!
QUE LÁSTIMA
Gracias por tu interés.

La organización de la velada va según lo previsto. TODOS los combates anunciados se llevarán a cabo...Javier Hernández está a tope!!! deseando enfrentarse al duro Michael Peynaud.

Saludos
ValdorKick
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ValdorKick »

Mucha suerte con la velada, en especial a Javier, le toca un buen hueso, esperemos que lo haga como sabe!!! Un saludo.
At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por At. Madrid »

elserdelamanecer escribió:
YO LO ÚNICO QUE SÉ, ES QUE HAY SIEMPRE UN OCULTISMO EN ESTAS VELADAS PRIVADAS. PORQUE NO DICEN QUE EL TIGRE NO PELEA.
QUE LÁSTIMA
Lo que da lastima es registrarse para soltar esta gilipollez. De todas formas gracias por la aportación. No sabiamos que el tigre no peleaba. Lo de Miguel Repiso ya dió el promotor su explicación de lo que pasó.
Responder