Kick boxing Córdoba(España)
Moderadores: moderador suplente, admin
-
chaval2012
- Forero Nuevo

Kick boxing Córdoba(España)
Hola, buenas, soy nuevo aquí y quería saber donde puedo prácticar kick boxing en Córdoba capital, España.
Re: Kick boxing Córdoba(España)
si si si,seguramente seras muyyy nuevo en este foro jajaj ya nos vamos conociendo todos,no ay nada mas k ver algunos post...chaval2012 escribió:Hola, buenas, soy nuevo aquí y quería saber donde puedo prácticar kick boxing en Córdoba capital, España.
aver lo k tarda en krear polemica este post
-
chaval2012
- Forero Nuevo

E estao mirando otros foros antes y e se a ke viene pro de verdad t juro ke soy nuevoy solo kiero ke me espondas a esta pregunta y ademas este es mi primer post y ya si eso si dudas de mi mañana t demuestro ken soy de verdad y seguro ke no mas visto en tu vida, no e creado este post con mala intencion
- wolf´s power
- Forero Adicto

A ver a elegir:
RR team kick-k1
Casado team kick-full
Hanuman thai-k1
Estos son algunos de los mas relevantes. Ahora segun lo que busques tu decides...
RR team kick-k1
Casado team kick-full
Hanuman thai-k1
Estos son algunos de los mas relevantes. Ahora segun lo que busques tu decides...
-
chaval2012
- Forero Nuevo

Gracias, me puedes decir donde entrena cada uno?
-
Vicentevicente
- Forero Iniciado

Si tecleas en Google esos nombres, saldrá la dirección donde entrenan. Venga, que lo más difícil ya te lo han dicho.chaval2012 escribió:Gracias, me puedes decir donde entrena cada uno?