desde mi punto de vista tanto Ivan Rojo como Juanpa "el Coyote" han sido 2 fueras de serie y pueden serlo en la actualidad aunque hace tiempo que no coincide una velada a la que yo vaya y en la que ellos compitanLuis_Neko escribió:En su palmares nose igual te suenan los nombres... Dani Carrillo, Andres Martinez"El niño Foca", Juampa "Coyote", Ivan Rojo, Lolo, Bruno Amigo, Ivan Rojo Jonathan fabian,Cholo,Iñaki Azcarate y un sin fin de nombres que si quieres puedo seguir.
Nota por exterminio » 02 Sep 2012 22:56
as dicho que se han pegado con los top de este pais, y los nombres q has puesto son buenos y grandes luchadores pero no son los top. excepto jonathan fabian que ahora le veo muy bien y me gusta mucho.
Hola, exterminio.
Como veo que te gusta tocar las pelotas, te voy a dar una pequeña alegría. Acabas de tocar las mías.
Juanpa, se ha pegado dos veces con Jari, dos veces con Aitor Eguzkiza, dos veces con David Racaj
( campeón de Europa y campeón de España de Boxeo, dos veces con Pedro Felipe, dos veces con
el "cholo", dos veces con Eloy Rebollo (KO Verdún), tres veces con Dani Carrillo. Ante el asombro
de todos, le ganó el campeonato de Euskadi a Andoni Alonso, cuando este tenía cerca de las cien peleas.
Me paro por que me aburro de contar.
Pero Juanpa, no es un top ¿verdad?. Quizas si fuese del Barceló, con menos y peor palmarés,
¿sería lo que tú llamas un "top"? ¿quizás haya en Euskadi algún "campeón" con el palmarés del "Coyote"?
Y ¿qué decír de Iván Rojo?. Tres combates contra Sergio Sanchez, dos contra Emad Kadyear, dos contra
Nayanesh Parish, dos contra Rebollo (Asturias) Campeón de España de full y boxeo, dos contra Mikel
Moreno (Kanku), Andrés(el niño foca), y como bien sabes muchos, muchos más, y muy buenos.
Es evidente, que ninguno de los dos está en su mejor momento, debido a la falta de motivación, por
la poca consideración por parte de algunos promotores, pero cuando Jari se pegó con ellos, eran de lo
mejor del país.
A ponerse guantes antes de remover la mierda.
17 nov. cto europa wako jari erdozain Anaitasuna pamplona-ir
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: 17 nov. cto europa wako jari erdozain Anaitasuna pamplon
-
The diamond
- Forero Iniciado

VELADON!!! ke pena que esteis tan lejos,....
aproposito para quien critique a jari coyote o ivan rojo no tiene ni idea de este deporte o almenos de sus respectivas carreras si ponemos aki los nombres de contra todos los figthers que estos 3 cracks se an pegado no entra en un solo post.. a los 3 los conozco ace mucho tiempo y se an pegao con lo mejorcito de españa sin duda porcierto un saludo palos 3 y suerte a jari y coyote que creo mañana pelean en vitoria lo dicho ole por estos 3 makinas de nuestro deporte.
un saludo jairo diaz.
un saludo jairo diaz.
-
javithaibox
- Forero Adicto

Bueno, Joxé cómo nos tiene acostumbrados , hace una buena velada con buenos cruces y peleadores de calidad y un Título WAKO PRO , que disputa Jari y al que desde aquí deseamos que se ciña el cinturón y a disfrutar señores con una de las mejores veladas a priori . saludos
Como todas las que organiza Jose, el espectaculo esta asegurado siempre, mucha suerte y un abrazo
Hola buenas:
Ya no queda nada, con muchas ganas de ver a Jari en ese pedazo de combate "van a saltar chispas"...
Ya no queda nada, con muchas ganas de ver a Jari en ese pedazo de combate "van a saltar chispas"...
-
javithaibox
- Forero Adicto

Bueno, Joxé tiene una papeleta difícil con el rival para el título , es un peleador muy complicado , confio en que Jari estará al 100% , suerte .saludos
-
javithaibox
- Forero Adicto

Bueno, parece que habrá que esperar a Joxé , en principio no hay cambios .saludos
En primer lugar quiero mostrar mi respeto por todos y cada uno de los competidores que tienen lo que hay que tener para subirse a un ring. En segundo lugar, decir que para gustos están los colores y que a cada uno nos gustará más tal o cual competidor o un estilo u otro de pelear.
Una vez dicho esto voy a dar mi opinión, siempre desde el más absoluto respeto, sobre unos de los competidores estrella que se presentan en esta velada. Tengo que reconocer que nunca he visto pelear a Jari Erdozain, pero si que he visto en numerosas ocasiones a Aitor Eguzquiza, y sinceramente no lo considero ni mucho menos entre los mejores del país en su peso. Sin duda es un guerrero y siempre va para delante, pero rara vez combina más de uno o dos golpes y se agarra constantemente, además carga muchísimo los golpes y se normalmente se va detrás de la izquierta. El último combate que he visto vs Sasha Pindrys no me pareció digno de un campeón de Europa y un campeón de Portugal, solamente golpes sueltos, todo el rato agarrados...combate muy muy feo. Para mi, hay numerosos campeones por encima de Aitor, por aquí se han nombrado unos cuantos y hay otros menos conocidos pero con un nivel técnico muy superior a éste. En fin, esta es solo mi opinión y seguro que por aquí la mayoría no estará de acuerdo conmigo, pero me molesta un poco la facilidad con la que se afirma que tal o cual competidor es el "mejor del país en su peso" Pero bueno, espero que vaya muy bien esta velada y que el título se quede en España. Un saludo.
Una vez dicho esto voy a dar mi opinión, siempre desde el más absoluto respeto, sobre unos de los competidores estrella que se presentan en esta velada. Tengo que reconocer que nunca he visto pelear a Jari Erdozain, pero si que he visto en numerosas ocasiones a Aitor Eguzquiza, y sinceramente no lo considero ni mucho menos entre los mejores del país en su peso. Sin duda es un guerrero y siempre va para delante, pero rara vez combina más de uno o dos golpes y se agarra constantemente, además carga muchísimo los golpes y se normalmente se va detrás de la izquierta. El último combate que he visto vs Sasha Pindrys no me pareció digno de un campeón de Europa y un campeón de Portugal, solamente golpes sueltos, todo el rato agarrados...combate muy muy feo. Para mi, hay numerosos campeones por encima de Aitor, por aquí se han nombrado unos cuantos y hay otros menos conocidos pero con un nivel técnico muy superior a éste. En fin, esta es solo mi opinión y seguro que por aquí la mayoría no estará de acuerdo conmigo, pero me molesta un poco la facilidad con la que se afirma que tal o cual competidor es el "mejor del país en su peso" Pero bueno, espero que vaya muy bien esta velada y que el título se quede en España. Un saludo.
-
bombardero86
- Forero Activo

la verdad que no es un tio muy vistoso a la hora de pelear pero es efectivo con lo que tiene.
Hola buenas:
Respecto a lo que dice Bombardero, estoy de acuerdo. Bajo mí humilde opinión, no es que sea muy vistoso pero efectivo si que es, por que cuando mete la mano izquierda... apaga y vamonos!!!
Y para criville, si no has visto a Jari erdozain. Pues si puedes no te lo pierdas, por que eso si que es tecnica.
Y encima no veas com está ultimamente, las tres ultimas peleas ganadas por Ko!!!!
Un colega mío que entrena en el ADAKA con el, dice que esta que se sale!!!
Así que no hay que perderse el espectaculo!!!!
Un saludo.
Respecto a lo que dice Bombardero, estoy de acuerdo. Bajo mí humilde opinión, no es que sea muy vistoso pero efectivo si que es, por que cuando mete la mano izquierda... apaga y vamonos!!!
Y para criville, si no has visto a Jari erdozain. Pues si puedes no te lo pierdas, por que eso si que es tecnica.
Y encima no veas com está ultimamente, las tres ultimas peleas ganadas por Ko!!!!
Un colega mío que entrena en el ADAKA con el, dice que esta que se sale!!!
Así que no hay que perderse el espectaculo!!!!
Un saludo.
-
crispinthai
- Forero Nuevo

mas razon que un santo criville,las peleas de aitor siempre son embarulladas la ultima con sasa es el ultimo ejemplo y de ganador no tiene nada aitor minimamente un nulo o ganador sasa,sin ritmo no me dice nada como peleador y nose como puede ser el mejor del mundo en esa gran federacion wako,(humilde opinion de un espectador que se pierde pocas veladas) ANAITASUNA desde que se quedo sin los combates de aquel sergio sanchez"chino" ya no es lo que era y eso que ya las ultimas de ignacio decayo bastante el aforo y espectaculo.
para suplir lo que nos dio ignacio esta complicado,esperemos jari de cual todos hablamos maravillas (poruque lo vemos ) cambie eso.y si aitor no seria hijo de joxe???jari erdozain tendria el titulo o al menos disputaria el titulo mundial??siempre se estan turnando los rivales.
por lo demas olivier ya no es lo que era pero bueno seguro tiene su mano derecha a tope.los otros chicos no son reconocidos estan dando sus primero pasos al neoprofesionalismo asi que suerte!
es mi opinion sin querer desprestigiar ni buscar polemicas pero todo es corregible en la vida y como espectador doy mi opinion
para suplir lo que nos dio ignacio esta complicado,esperemos jari de cual todos hablamos maravillas (poruque lo vemos ) cambie eso.y si aitor no seria hijo de joxe???jari erdozain tendria el titulo o al menos disputaria el titulo mundial??siempre se estan turnando los rivales.
por lo demas olivier ya no es lo que era pero bueno seguro tiene su mano derecha a tope.los otros chicos no son reconocidos estan dando sus primero pasos al neoprofesionalismo asi que suerte!
es mi opinion sin querer desprestigiar ni buscar polemicas pero todo es corregible en la vida y como espectador doy mi opinion
-
JOXE VTE.EGUZKIZA
- Forero Avanzado

ke raro, otro forero nuevo ke alaba el urban ko y pone a parir, a mi hijo aitor (al ke por cierto le da igual porke no lee este foro ni niguno) y a mis velada: pues te dire una cosa listo, la pregunta no es la ke tu formulas , si no esta: si no fuera mi hijo, le dejariais en paz? no tengo duda y ademas lo alabariais, pero ya se sabe , en mi epoca de competidor fue lo mismo, envidia y mas envidia , pero nunca pudieron conmigo, pelee practicamnete siempre en el extarnjero , donde me trataban de lujo, venia a españa y siempre igual intentando ke me nokearan etc...iba a barcelona y me traian un hueso detras de otro para ke perdiera, pero, no funciono...y ahora kereis hacerme daño atraves de mi hijo aitor; os voy a explicar aunque como dice aquel: " tus amigos no las necesitan y tus enemigos no kerran ni oirlas" y se ke es cierto;
aitor hace kick por aficcion, pero aun asi ha ganado 6 titulos d europa y uno del mundo; ningun español, ninguno, hasta hora le ha ganado en profesional y repito: ¿donde estan esos tan buenos ke son mejor ke el? y no empezeis con gente de otros pesos, hablo de superligeros;
nunca, y digo siempre, hasta ahora lo han nokeado y no todos pueden decir lo mismo; lleva 60 combates y si aitor hizo titulos antes ke jari, simplemente porke cuando aitor llevaba 50 peleas jari tenia 25 y no era el momento; el año pasado iba hacer el europeo y por problemas personales, jari no lo hizo; este es el momento; referenta a la pelea se sasha , se nota ke no estubiste alli, n o es lo mismo ke verlo en una grabacion a 20 metros con un tf movil (se ve ke no sabes mucho de esto) y era su primera pelea despues de 9 meses , por lo ke le falto ritmo, con un tio ke tiene un ritmo infernal; y por ultimo , ya sabes si no te gustan mis veladas ya sabes...no vengas y punto; venga ahora haz otros dos foreros nuevos...la verdad ke das pena
aitor hace kick por aficcion, pero aun asi ha ganado 6 titulos d europa y uno del mundo; ningun español, ninguno, hasta hora le ha ganado en profesional y repito: ¿donde estan esos tan buenos ke son mejor ke el? y no empezeis con gente de otros pesos, hablo de superligeros;
nunca, y digo siempre, hasta ahora lo han nokeado y no todos pueden decir lo mismo; lleva 60 combates y si aitor hizo titulos antes ke jari, simplemente porke cuando aitor llevaba 50 peleas jari tenia 25 y no era el momento; el año pasado iba hacer el europeo y por problemas personales, jari no lo hizo; este es el momento; referenta a la pelea se sasha , se nota ke no estubiste alli, n o es lo mismo ke verlo en una grabacion a 20 metros con un tf movil (se ve ke no sabes mucho de esto) y era su primera pelea despues de 9 meses , por lo ke le falto ritmo, con un tio ke tiene un ritmo infernal; y por ultimo , ya sabes si no te gustan mis veladas ya sabes...no vengas y punto; venga ahora haz otros dos foreros nuevos...la verdad ke das pena
Hola muy buenas si soy un forero nuevo y comento,asta aora me dedicaba a solo leer este foro pero ya estoy asta la p.... De esto y de toda esta gente ke solo se dedica a criticar al trabajo del kanku y a todo lo ke le rodea no teneis ni idea de kick y de nada y no aveis visto ni la mitad de peleas de aitor ke por cierto no aceis mas ke criticarle cuando el x aki no os responde. Aitor es el pugil con mas huevos ke e visto y si esta donde esta es porke el se lo a currau bien currau y siempre a tirau para delante y a luchau contra el ke le traian no con el ke elegia como hace la mayoria y sino mirar sus defensas del titulo europeo. Y segun vosotros a esos ke nombrais y ke considerais top es solo vuestra opinion ke claro esta yo no comparto aunke son muy buenos competidores . venga ombre eske ya no digo ni aitor abria ke verlos con sasa misma mente jajaj sois gente ke solo os conocen en vuestro pueblo y con eso ya os conformais y creeis ke sois la ostia porke os aveis peleau con gente ke lo mismo solo conocen en su pueblo me dais pena os engañais a vosotros mismos. Y estoy convencido ke todos los ke criticais a eguzkiza y los ke le apoyan es por envidia y porke nunca conseguireis lo ke el y su gente hace ke lo consiguen con echos no con palabras. Suerte en esa pedazo de velada y ke el titulo se kede en casa ke se lo merece un saludo a todos
-
crispinthai
- Forero Nuevo

nose poruqe me insultas diciendo que doy pena si yo no he faltado a nadie ni siquiera a aitor,soy un aficionado de esto de hace años pero motivos de salud nunca podre competir pero si veo en ir al gimnasio y estar con mis compañeros una ayuda y alegria.me has faltado sin motivo alguno asi que me pensare si ir con mis amigos.no apoyo a unos mas que otros soy imparcial me gusta esto y asistir a grandes o pequeños eventos tanto como ver videos en youtube.esto es un foro mide tus palabras poruqe no sabes quien esta al otro lado y puedes hace daño.que vaya bien a los luchadores pero joxe esa arrogancia me a molestado y no ire jamas con mis compañeros.no te voy a decir si has sido bueno poruqe parece evidente pero parece en tus palabras que tu ivas a barcelona engañado y los de ahi traian pugiles comprados.
kick89 yo no he faltado ni desprestigiado era mi opinion como en todos los post veo ni prefiero kanku ni otros gyms prefiero el mio que me da vida pero apoyo a muchos
viva los deportes de contacto
pd:espero unas disculpas
kick89 yo no he faltado ni desprestigiado era mi opinion como en todos los post veo ni prefiero kanku ni otros gyms prefiero el mio que me da vida pero apoyo a muchos
viva los deportes de contacto
pd:espero unas disculpas
Esto es para mear y no hechar gota.Criville escribió:En primer lugar quiero mostrar mi respeto por todos y cada uno de los competidores que tienen lo que hay que tener para subirse a un ring. En segundo lugar, decir que para gustos están los colores y que a cada uno nos gustará más tal o cual competidor o un estilo u otro de pelear.
Para ti por tu comentario un gran peleador es alguien que combine y que lo aga bonito, a parte de eso hay bastantes mas cosas en un peleador y dicho esto quien entiende un poco de este deporte sabe que AITOR como dice jose es de los que hace aficion.
A parte de esto hablas de tecnicamente (es cierto que no es muy bonito de ver) pero me vas a decir que AITOR no es efectivo, que ejecuta mal los golpes y que tiene mala tecnica, perdon por la pregunta pero ¿donde vives? AITOR a parte de ser uno de los peleadores mas efectivos actuales tiene un ejecucion de los golpes impresionante una pegada que como dicen por otros mensajes de apaga y vamonos y te puedo asegurar que lo que tira lo tira perfecto, y lo mas importante que tiene AITOR que muchos quisieran tener es la forma de leer los combates, ya que a parte de tener en la esquina a quien tiene,tiene ese don (llamemoslo asi) de ser un luchador nato.
Tambien comentas que hay muchos mejores que AITOR podrias poner los nombres ¿o son los que todos nos imagiamos? espero tu respuesta.
La verdad que ya cansais intentando desprestigiar siempre con lo mismo, en vez de hablar tanto ya sabeis que teneis que hacer, QUE MALA ES LA ENVIDIA