velada en malaga con currito??

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ooooooooo
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: velada en malaga con currito??

Mensaje por ooooooooo »

Si tan claro tienes q gano cuelga el combate sin editar, igual asi los asaltos 1 y 2 tb son un repaso. Q es raro q la tv lo tenga editado y no entero
bombardero86
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por bombardero86 »

es logico que lo defiendas por ser alumno tuyo, pero esto es como nuestras mamas, que para ellas nosotros somos el chico mas guapo del mundo.
me recuerda un poco esto a cuando loli peleo contra namus en uruguay, que le metio un palizon de muerte, el arbitro no hacia mas que ayudar a namus y encima tocaron la campana creo que 30 segundos antes porque si no la llegan a tocar la hubiese noqueado.
lo mejor de todo es que luego salio en la television el padre de namus diciendo que el veia claro ganador a su hija. a ojos de nuestros padres nosotros somos los mas guapos y los mejores.
d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por d.diafat »

granslamk9 escribió:Después de tantos comentarios sobre todo de amigos de Currito y no de público que asistió a mi evento, os comento que si he colgado el vídeo ha sido porque veo vencedor a mi chico porque si no, no voy a ser tan tonto de colgarlo...
Para los que sigais con los robos... A nosotros nos han robado combates escandalosamente claros en casa, e incluso siendo promotor yo mismo en el I Granslamk9 en un combate donde no había ninguna duda..
Os vuelvo decir que todas las combinaciones que tiró currito fueron contrarrestadas por La Mamba puntuando, y que la estrategia que teníamos preparada salió a la perfección, aunque parece que sólo os fijaes en combinaciones que no puntuan..
Respecto a lo del bucal.... no se como habeis visto tantas veces que lo tira y sin embargo no veis cuando le cruza manos en el hígado o piernas en la zona de flotación no os fijais como se lleva las manos al pantalón Currito, sin amonestarse y sobre todo tampoco os fijais como está todo el combate agarrando con las dos manos para meter rodilla y no es hasta el tercer asalto cuando lo amonestan, sin embargo en la primera ocasión que Cristopher agarra la pierna de Currito es amonestado inmediatamente.. Curioso que estos mismos árbitros que decís estaban comprados hagan esto y sobre todo que en las veces que hemos tenido decisiones injustas y en casa han estado, por lo que no dudo de su decisión..Ojo!!
Os comento también que como promotor ha sido muy complicado traer a este gran peleador, ya que económicamente supone un esfuerzo grande y que hay que recordar que los peleadores de nivel no pelean con cualquiera, así que si ha venido a pelear con mi chico, ha sido porque lo han visto un rival adecuado y que la velada no era la de "perico de los palotes" sino un evento serio, donde los peleadores cobran y a los que se les trata como a familia, intentando que se encuentren tan cómodos como sean y donde ellos son los verdaderos protagonistas de esta historia.
Si no fuera así, habría traido aun paquete para mi que mi chico se luzca ante todos los de aquí y me hartase de ganar dinero, como hacen muchos por ahí, cualquiera que no confíe en las posibilidades de su chico no trae a un número uno a casa
Agradezco y respeto los comentarios de Juanma hablando de mi seriedad como promotor, ya que él me conoce personalmente y de primera mano sabe que no me gustan los shows y que cuando sé que hemos perdido un combate no lo celebro y que cuando pierdo no monto un show, ya que esto es un deporte y no hay que mezclar las cosas y hay veces en las que un resultado inesperado no nos gusta aceptar
También os comento que Frank me dijo que no estaba conforme con el resultado y que lo hablamos tranquilamente explicando cada uno sus puntos de opinión que si bien no compartimos, hubo total educación y buen rollo entre deportistas que es lo que somos. También me dijo que querían la revancha, que por supuesto acepté ya que cuando uno tiene dudas del resultado y cree que es el suyo el vencedor y no el tuyo, como deportista hay que darla siempre, asi que cuando ellos quieran por nosotros no hay ninguna pega.
Asi que chicos por favor os vuelvo a decir lo del principio, sed educados comentar el combate pero no insulteis ni menosprecieis a nadie, sobre todo hablando despectivamente de la gente de Málaga y de Andalucía, donde hay grandes peleadores que teniendo menos oportunidades que en otros lugares demuestran día a día que estamos al nivel de cualquiera!!!
yo creo que todos aqui hablamos de los 2 peleadores con educacion sin faltarle el respeto a ninguno de los 2, que se merecen todo el respeto del mundo.

el tema de que currito lo sujeta con las 2 manos y le pega las rodillas, lo vi bien por el arbitro porque primero se les avisa 2 veces y a la tercera vez le quito un punto.

tu explicacion lo que quieres decir esque la mamba contrarestaba todo los golpes de currito y eso no es asi, en el primero si y a principio del segundo pero luego no y lo sabes y sobre todo en el 3 asalto se ve a currito detras de la mamba todo el rato.

yo creo que el punto que se les quito a lso 2 estubo muy bien porque repitieron acciones no permitidas varias veces.

un peleador que combina,lleva ritmo de combate todo el rato,lleva la iniciativa y termina fisicamente mucho mejor que su rival(esto se tiene muy en cuenta en otros paises, sobre todo en thailandia)l, no se merece peder una pelea asi, cuando el rival su estrategia fue pelear a la contra.

como dices ubo golpes de la mamba que le hicieron daño a currito pero tambien ubo muchas rodillas de currito que entraron de lleno y en una casi lo nokea.
Bueno esperemos que se de esa revancha pronto y que no aya mas protagonistas que los mismos peleadores.
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por loschatarras »

granslamk9, hay que tener muy poca verguenza decir que decimos que ha ganado currito porque somos sus amigos, cuando la mayoria ni lo conocemos (todos los catalanes no somos amiguitos, por mucho que la gente crea).
Por culpa de gente como tu, estamos como estamos (en todos los aspectos), robar combates en casa es muy facil, pero bueno ya te lo encontraras cuando nadie quiera ir a tus eventos, o cuando salgas fuera a pelear... el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Saludos
juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por juanma k1 »

loschatarras escribió:granslamk9, hay que tener muy poca verguenza decir que decimos que ha ganado currito porque somos sus amigos, cuando la mayoria ni lo conocemos (todos los catalanes no somos amiguitos, por mucho que la gente crea).
Por culpa de gente como tu, estamos como estamos (en todos los aspectos), robar combates en casa es muy facil, pero bueno ya te lo encontraras cuando nadie quiera ir a tus eventos, o cuando salgas fuera a pelear... el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Saludos
chatarras yo tb creo k ay k tener muy poca verguenza para no respetar las opiniones de los demas,y mas cuando este hombre esta dando explicaciones sin necesidad de tener k darlas,y con la maxima educacion posible,(cosa k no me extraña en el,por ke por lo k lo conozco es un señor de los pies a la cabeza),te aseguro k a cristofer mena la mamba negra yo le visto 2 robos escandalosos k le an exo y no a inundado el foro de lamentaciones y llantos...

dixo esto el combate vuelvo a decir k lo mas justo para mi fuese sido un nulo,y los 2 tan contentos,pero para ganar fuera de casa deberias de hacer mas k el rival y yo sigo sin ver k haga mas k su rival,un combate bastante nivelado

saludos y no seamos tan forofos...lo normal es ke la "super estrella" currito le fuese metido un repaso a la mamba pero no a sido asi,aceptemoslo
ahumado
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ahumado »

yo la verdad que lo fuese visto justo un nulo pero nunca david perdedor
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

chatarras yo tb creo k ay k tener muy poca verguenza para no respetar las opiniones de los demas,y mas cuando este hombre esta dando explicaciones sin necesidad de tener k darlas,y con la maxima educacion posible,(cosa k no me extraña en el,por ke por lo k lo conozco es un señor de los pies a la cabeza),
En el momento que dice que damos ganador a currito porque somos sus amigos, para mi o no tiene ni idea (cosa que no es asi), o me lo tomo como un insulto, porque el combate es claro para currito, y tu que eres peleador lo sabes de sobra.
te aseguro k a cristofer mena la mamba negra yo le visto 2 robos escandalosos k le an exo y no a inundado el foro de lamentaciones y llantos...
Yo no tengo nada en contra de la mamba, he dicho varias veces que me parece un magnifico peleador, siempre respeto a los luchadores, los problemas los suelo tener con coach, organizadores, arbitros etc... y que le hayan robado 2 peleas a un chaval no quiere decir que cuando pelee en casa se le haya de dar ganador si o si...
dixo esto el combate vuelvo a decir k lo mas justo para mi fuese sido un nulo,y los 2 tan contentos,pero para ganar fuera de casa deberias de hacer mas k el rival y yo sigo sin ver k haga mas k su rival,un combate bastante nivelado
Yo te digo que veo victoria de currito, pero mejor un draw que una derrota robada... de todos modos el combate esta cortado, gente que lo vio dice que en directo se ve mejor...
saludos y no seamos tan forofos...lo normal es ke la "super estrella" currito le fuese metido un repaso a la mamba pero no a sido asi,aceptemoslo
Saludos tambien para ti, yo de forofo poco, pero siempre nos quejamos de los robos en españa y no aprendemos, de todos modos das a entender que o le hace un KO o no gana..??

Vuelvo a repetir que yo no tengo nada que ver con currito, sigo su carrera porque es un gran peleador y poca cosa mas, si el gana yo ni gano ni pierdo nada.

Saludos
At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por At. Madrid »

Darle la gracias a granslamk9 por subir el video de la mamba vs currito cuando algunos decian que jamas se subiria por el robo escandaloso que sufrío currito. De robo escandaloso nada de nada, puede que currito haya ganado, pero de robo y de paliza nada. Por otra parte todos lo que han dicho lo del robo escandaloso son de Barcelona (los chatarras, gladiator, ooooo, diafat y bombardero) y donde currito es un idolo. Creo que no sois imparciales.
De nuevo darle las gracias a granslamk9 por dejar claro lo que pasó con la pelea de Miguel Repiso y porque se cayó cuando algunos ya estaban opinando sobre suposiciones y dejando a Miguel Repiso a los pies de los caballos sin ningún motivo.
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

At. Madrid escribió:Darle la gracias a granslamk9 por subir el video de la mamba vs currito cuando algunos decian que jamas se subiria por el robo escandaloso que sufrío currito. De robo escandaloso nada de nada, puede que currito haya ganado, pero de robo y de paliza nada. Por otra parte todos lo que han dicho lo del robo escandaloso son de Barcelona (los chatarras, gladiator, ooooo, diafat y bombardero) y donde currito es un idolo. Creo que no sois imparciales.
De nuevo darle las gracias a granslamk9 por dejar claro lo que pasó con la pelea de Miguel Repiso y porque se cayó cuando algunos ya estaban opinando sobre suposiciones y dejando a Miguel Repiso a los pies de los caballos sin ningún motivo.
a mi se me paso la edad de los idolos. hace unos añitos, el que sea de barcelona no significa nada porque a ese chaval no lo conozco de nada, de los demas no se de donde sacas que son de barcelona tb, en. sus perfiles no lo pone...imagino que los conoces personalmente. por cierto tu de donde eres?
Saludos
d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por d.diafat »

-lo primero que yo vivo muy lejos de barcelona, como a 7 horas por lo menos.
-lo segundo no conozco personalmente a ninguno de los 2 peleadores solo los e visto pelear.
-lo tercero que los que dais ganador a la mamba si que se nota que sois amigos del promotor o de algun gimnasio de algun peleador que suelen pelear en sus veladas y no vais a decir lo contrario para no perjudicar a vuestros amigos peleadores.

Me parece muy bien que veais ganador, pero lo que es vergonzoso es ver comentarios diciendo que como currito no le a echo un ko a la mamba por eso se merece perder ( por cosas como estas esque este deporte se vuelve una mierda :o :o ), pero claro cuando le roban al tigre en portugal si que vienen montando escandalo y o como aveis dicho que a la mamba le an robado varias peleas escandalosas y claro como a el se lo an echo no pasa nada que el lo haga tambien..., pues me parece lamentable esta actitud que teneis.(QUE ESOS RESULTADOS Y COMENTARIIOS PERJUDICAN A LOS PELEADORES SOLO)

como digo fue una buena pelea en la que currito no le dio una paliza a la mamba claro que no, Pero tecnicamente,las combinaciones,el ritmo de pelea, los golpes mas claros y sobre todo acabar pegando; currito o la mamba? Curito claramente...

No hay peor ciego que el que no quiere ver :o :snipersmile: :crazyeyes:
Gladiator.cat
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Gladiator.cat »

D.diafat así se habla !!!
+1
Gladiator.cat
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Ahora resulta q tenemos q ponernos de rodillas xq nos pongan un combate editado o aunque estuviese completo cuando un altísimo porcentaje de peleas las puedes ver en Youtube ya que esto al no ser televisado tiene q difundirse de alguna manera. Salvo que alguien quiera ocultar cositas se suele poder ver todo. Y si yo soy de Barcelona o del último pueblo de Australia veo claro ganador a Currito y de echo el título de este tema o como lo llaméis dice... Velada en Málaga con Currito ?? Nose de qué queréis que hablemos ... Pues velada en Málaga con Currito con robo incluido.
At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por At. Madrid »

Gladiator.cat escribío: Salvo que alguien quiera ocultar cositas se suele poder ver todo
Nadie quiere ocultar nada. El video de la pelea está integro, asalto por asalto, en youtube y grabado desde otra perspectiva. Y lo tiene subido el mismo Manolo Postigo, por cierto un tio íntegro y sincero.
No hay peor ciego que el que no quiere ver. Puede que Currito gane el combate, pero justito. De robo nada de nada.
d.diafat escribió: -lo segundo no conozco personalmente a ninguno de los 2 peleadores solo los e visto pelear
No es cierto, has coincidido con él (Currito) muchisimas veces. Sí que lo conoces personalmente.
At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por At. Madrid »

La Mamba vs Currito
1º asalto:
2º asalto:
3º asalto:
Gladiator.cat
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Ppppppfffff lo acabo de volver a ver sin los cortes, de verdad que ya no entiendo nada. Encima m dices que de robo nada ??? Jojojo luego decís q nosotros x ser de x aquí o conocer o x lo q sea hay favoritismos... Te garantizo que de 200 jueces de K1 (neutrales, no como los que habían ahí) no le dan a la mamba negra ni un asalto ganador.
Es patético y bochornoso cuando se va a su esquina a limpiarse sin permiso del árbitro. Digo a limpiarse x decir algo. Patético !!! Seguir buscando y poniendo escusas pero yo soy un bien peleador y m dicen de ir a pegarme allí contra alguien de allí y veo este combate ... Jojojo no m pego ni con un tío de 30 kilos menos
Responder