ADELGAZAR Y DEFINIR SI ES POSIBLE

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kukarrilo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

ADELGAZAR Y DEFINIR SI ES POSIBLE

Mensaje por kukarrilo »

Holaa buenas soy algo novato en esto de los foros y eso
y harto de las burlas de la gente me he decidido a ponerme en serio con el gimnasio
me gustaria saber si podrian darme alguna rutina para el gimnasio
me gustaria perder peso y si no es mucho pedir una dieta tambien quisiera

Mido 1.80
Peso 110kg

el IMC no lo se pero se que tengo sobrepeso

me gustaria perder peso y a la vez ir definiendo si es posible

muchas gracias por vuestra atencion

espero su respuesta :)
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: ADELGAZAR Y DEFINIR SI ES POSIBLE

Mensaje por cyberclon »

Que edad tienes?
kukarrilo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por kukarrilo »

cyberclon escribió:Que edad tienes?
21 años
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Dos cosas:

- Apúntate a un gimnasio y planteaselo al monitor, luego si quieres debatimos la opinion del monitor.
- Si con 21 años tienes gente a tu alrededor que se burla de tu sobrepeso, cambia tu circulo de amistades.
fmartipa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por fmartipa »

Si con 21 años tienes gente a tu alrededor que se burla de tu sobrepeso, cambia tu circulo de amistades.
+1.

Eso si, piensa que el sobrepeso entraña riesgos para tu salud. Propontelo por tí mismo, no por el que dirán.
kukarrilo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por kukarrilo »

fmartipa escribió:
Si con 21 años tienes gente a tu alrededor que se burla de tu sobrepeso, cambia tu circulo de amistades.
+1.

Eso si, piensa que el sobrepeso entraña riesgos para tu salud. Propontelo por tí mismo, no por el que dirán.
aparte de por el que diran me lo he propuesto por mi mismo para cuidar mas mi salud y a la par tener un buen fisico :D

muchas gracias por vuestras respuestas os dire lo que me dijo el monitor :D
mariasilva0428
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por mariasilva0428 »

Hola Kukarrillo!

Te entiendo completamente, tuve sobrepeso toda mi vida y las etapas de la adolescencia y la universidad fueron durísimas. No tanto por burlas, si no por cosas mas bien psicológicas, me explico: temas de novios (si en algún momento me llegó a gustar alguien, nunca se lo dije a nadie, ni siquiera a mis mejores amigas, y eso que en esa época uno les cuenta todo a sus "besties", pero yo no :( ), temas de ropa (nada de lo que era acorde para mi edad, o lo que me gustaba, no me quedaba, mi ropa era de señora, como yo la calificaba, para dar a entender que me tocaba usar tallas bastante grandes para tratar de "ocultar" mis kilos de mas), temas de fiestas, paseos, salidas, etc.... todo por mi gordura.

En este momento no soy la mas delgada, estoy en talla 12/14, a comparación de lo que era he perdido muchismo peso, y la verdad es que lo he perdido sin darme cuenta, extrañamente sin proponérmelo. Simplemente me acostumbre a tomar la última comida solida del día antes de las 6 de la tarde. No me preguntes como me auto programé para vivir así, pero ahora me siento mucho mejor física y mentalmente.

Sin embargo, me di a la tarea de ayudar a responder tu pregunta y encontré este articulo: http://www.aperderpeso.com/dieta-para-p ... -muscular/ , me parece que se adapta bien a tu caso, vale la pena que lo leas, así no lo sigas estrictamente por lo menos te das una idea para tu plan de bajar de peso.

Te mando un saludo muy especial y te deseo la mejor de la suerte.

Saludos!
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por hon ken »

Tu IMC es de 33.95. Para aproximarte a un peso bueno, deberás perder en torno a 30 kgs, aunque eso no es una marca absoluta sino que sirve como una referencia u objetivo por lograr.
En este foro encontrarás a gente que sabe una barbaridad de dietas, rutinas, ejercicios, etc..pero lo más importante es que busques un gimnasio con monitores serios y te pongas en sus manos y que abandones los grupos de gente que no tienen otra cosa mejor que hacer que reirse de los demás.
Dogbert
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Dogbert »

hon ken escribió:En este foro encontrarás a gente que sabe una barbaridad de dietas, rutinas, ejercicios, etc..pero lo más importante es que busques un gimnasio con monitores serios y te pongas en sus manos y que abandones los grupos de gente que no tienen otra cosa mejor que hacer que reirse de los demás.
Lo más importante es que busques algo con lo que seas capaz de comprometerte. Como dice Vince Lombardi (Jr.) en este vídeo:

¿Cuántas dietas hacen falta para alcanzar el peso que tienes ahora mismo?
Sólamente una, aquella con la que te has quedado.

Solamente te hace falta una forma de entrenar, una forma de comer y de descansar para alcanzar cualquier meta que te propongas. Y es una combinación que probablemente no esté en ningún libro, revista o foro, es la combinación de aquello que eres capaz de sostener en el largo plazo. Winning is a habit. Te digo esto porque ahora empiezas una andadura en la que todos tenemos una opinión, aquí y en cualquier entorno, encontrarás consejos que muchas veces serán contradictorios, te volverán loco y te dirán mil veces que hay que pasarlo mal.

Pero se equivocan, para poder cambiar lo que somos no es necesario pasarlo mal. Lo necesario es sufrir si no se consigue el cambio, detestar el inmovilismo y estar dispuesto a lo que sea para evitarlo. A nadie le gusta correr hasta tener visión de túnel, pero a algunos les gusta menos todavía quedar segundos en una carrera. A nadie le gusta pasar hambre, pero a algunos les gusta menos todavía fallar en un pesaje y quedarse fuera de un combate. En este camino encontrarás muchas cosas que no te van a gustar, acuérdate de ponerlas siempre junto a otras que te gustan menos y que son la razón por la que empiezas a andar y por la que vas a poder aguantar esta travesía por feos que parezcan algunos tramos.

Si tuviera que darte sólo un consejo, sería el siguienet:

Entrena haciendo algo que TE DIVIERTA y que te apetezca hacer más incluso de lo que es recomendable, los resultados llegarán aunque no los busques. Perder 30 kg (o los que sean) comiendo poco es una locura que acabará con tu humor. Si por ejemplo sigues una rutina de fuerza y progresas a un ritmo normal, en un año es probable que te parezca que lo que comes ahora es una mierdecilla. Eso sí, come muy variado y abraza las maravillas de la dieta mediterránea, que no sólo es sana y variada, es que está de vicio.
Javisombras
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Javisombras »

1- Apuntate al gym o a alguna actividad que te haga moverte. En rugby seras el mas amado y querido de tu equipo los grandecitos siempre son bien recibidos y es el unico deporte que no discrimina a nadie por su talla y peso.
2 - Ves al medico, dile que quieres adelgazar y la actividades fisicas que realizas y este te mandara una analítica y con los resultados:

- Te mandara a la enfermera para que te mande una dieta literalmente espartana pero que si la sigues perderas kilos.
- Te mandara al endocrino por si tu problema de sobrepeso esta relacionado con algun tema hormonal, o porque considere que la dieta te la tiene que poner un endocrino. Mi madre fue a uno privado y mano de santo.
- Ves directamente a un endocrino o a una clinica de medicina deportiva, alli tambien te mandaran la analitica y te pondran dienta, especialmente en una clínica de endocrinologia.

Consejo: evita centros y nutricionistas que no te recomiende un medico o alguien 100% de confianza, evita dietas dunkan y similares. Si crees que pesas mucho para correr, empieza andando o comprate una bici estatica.

Consejo: come menos y reparte las comidas en 5 o 6 al dia.
juanbcn83
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por juanbcn83 »

cyberclon escribió:Dos cosas:

- Apúntate a un gimnasio y planteaselo al monitor, luego si quieres debatimos la opinion del monitor.
- Si con 21 años tienes gente a tu alrededor que se burla de tu sobrepeso, cambia tu circulo de amistades.
No podría estar más de acuerdo con cyberclon!!!

Lo primero que debe motivarte para perder peso es el tema de salud.

Una cosa es hacer bromas con más o menos gracia sobre unos u otros, pero si tienes unos amigos que se burlan de tu peso plantéate mandarlos a ver por donde mean las gallinas. Separarte de ambientes chungos también es salud.

+10000 a lo dicho por cyberclon
Responder