Un par de dudas: Que diferencias tiene la rutina abc respecto de la normal? ¿Es menos dura, por eso se hace cuando levantamos grandes pesos para que sea mas llevadero la rutina? ¿Se progresa bien con ella? Esque estoy haciendo mucho deporte aparte de las pesas (he empezao con el boxeo en plan hobbie, pero desgasta tambien).
Otra duda, las piernas se me estan empezando a poner demasiado grandes (mierda genetica), por eso me gustaría saber que pasa si entreno a 3 repes(3x3). Por cierto, salgo a correr de 2 a 3 dias a la semana, quiero decir que trabajo mucho la pierna aparte del gym.
Joder que dificil es hacerse un planing de entrenamiento cuando quieres correr de 2 a 3 dias, hacer boxeo 2 o 3 dias y 2 o 3 dias de pesas (a la semana)
Y por ultimo, los dias que tengo libres en el curro, voy a juntar dos actividades (una por la mañana y otra por la tarde, despues de echar una buena siesta). QUe es mas conveniente juntar, pesas y boxeo, pesas y correr o boxeo y correr? ¿Y cual por la mañana y cual por la tarde?
Bueno lo siento por tantas preguntas. Un saludo!!!