Me han pasado estos videos y he querido compartirlos. Uno es la gala de Sin Moo Hapkido 2012, otro de Kyung Mu Kwan Hapkido (ex Maestro de Sin Moo ) y el último una exhibición reciente (creo...) del HKD de la FET.
VIDEOS DE HAPKIDO (PANORAMA ESPAÑOL)
Moderadores: moderador suplente, admin
- Byulkunjik
- Forero Vicioso

VIDEOS DE HAPKIDO (PANORAMA ESPAÑOL)
Hola a tod@s
Me han pasado estos videos y he querido compartirlos. Uno es la gala de Sin Moo Hapkido 2012, otro de Kyung Mu Kwan Hapkido (ex Maestro de Sin Moo ) y el último una exhibición reciente (creo...) del HKD de la FET.
Re: VIDEOS DE HAPKIDO (PANORAMA ESPAÑOL)
La verdad que el hapkido está muy bien para la defensa personal y como arte marcial en general me parece más completo que el taekwondo , aunque me imagino que muchos maestros de taekwondo también lo enseñarán.
Me he arrancado los ojos.. no pongáis más vídeos que no podré verlos...
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
No sé que salía Perrele, pero en mi ordenador no se ve.Sale una cara triste que dice no se que de un complemento corrupto o algo así 
Joder.. salta hasta el antivirus del Leyva.. inaudito.. 
Si que funcionan, yo me guardo mi opinion al respecto, pero funcionar funcionan, si no te van tienes algun problema en el ordenador compañero.
Saludos.
Saludos.