Jackie Chan escribió:En primer lugar rectifico el meter a todos los porteros de discoteca en el mismo saco,pero sigo fiel a mi idea de que no son Santo de mi devoción.
Rectificar es de sabios... y nadie te obliga a tenernos simpatia... solo te pido que no generalices y que pienses en los porques (no siempre es porque no le da la gana... es mas, eso es casi nunca, ya que , aunque tu no lo veas, suele haber un encargado de sala pululando por la puerta y controlando que entre el que el cree que tiene que entrar y que no pase el que EL considere oportuno que no ha de pasar)
Jackie Chan escribió:Lo de mi amigo es incomprensible,ya que hemos entrado en más ocasiones,y mi amigo también llevaba la cabeza afeitada y los porteros son siempre los mismos,así que no entiendo la actitud del otro día.A mí tampoco me han dejado entrar en otra discoteca en un par de ocasiones,cuando he entrado casi siempre.Muchas veces no te dejan pasar porque no les da la gana,no sé qué motivos tendrán para dejarte pasar unas veces sí y otras no.
Me la juego (haciendo gala del beneficio de la duda y de la "presuncion de inocencia" es decir, que no sea un capullo el portero o todos los porteros que te contrarian) a...
1º El jefe de sala (o similar) le dice por el auricular o a la oreja que no le gusta como vais vestidos y el "aire" que llevais y, por lo tanto, no podeis pasar... con lo que el portero debe hacer su trabajo de "corte"
2º Ese dia, a diferencia de otros, solo era el peinado lo que llevabais igual (ropas, estilos, formas, estado etilico ... o no , que no estoy diciendo que lo fueras pero, cabe en lo posible).. con lo que el portero debe hacer su trabajo de "corte"
3º Ya le habian hechado bronca por dejar entrar a alguien como tu/vosotros, con lo que el portero debe hacer su trabajo de "corte"
Jackie Chan escribió:Por último,no creo que los porteros de una discoteca me sacasen las castañas del fuego en una trifulca,ya que la mayoría de las veces no hacen nada.

......

.... despues de las ostias, marrones, malos rollos, moratones, sangre y barro que he sufrido y/o tragado en estos años por sacarle las castañas a mas de un imbecil, a mas de dos capullos y a alguna que otra persona que solo iba de fiesta y a su rollo pero tuvo la mala suerte de encontrarse con alguno de los dos tipos descritos anteriormente... que despues de eso me sueltes "no hacen nada" , lo siento, pero solo hace que TOCARME LOS COJONES... me cago en tooo lo que se menea!!!! (asi, por no faltarte el respeto y que me abronquen)
¿Por que discotecas te mueves?... si eso es asi, ni eso es una discoteca , ni eso eran porteros....
Cagon tooooo
Chiquitin