MMA BARCELO?
Moderadores: moderador suplente, admin
MMA BARCELO?
Buenas tardes, busco un gimnasio en Madrid Centro para hacer MMA, pero solo conozco el Barcelo, ¿podeis indicarme si hay alguno mas?
gracias y un saludo a todos
gracias y un saludo a todos
Re: MMA BARCELO?
gimnasio DEIBE Calle de la Arquitectura (martes y jueves) ,los lunes miercoles y viernes en el custom fitness http://www.customfitness.es/ (este esta algo apartado del centro) con el mismo profesor Diego Cabrera 100% recomendable tanto si tu intención es competir como simplemente entrenar.
Un saludo
Un saludo
Gimnasio tora profesor rafael ribeiro faixa preta de bjj.
Recomendadisimo
Recomendadisimo
-
NandoSnake
- Forero Nuevo

Perdón por el ataque de risa, pero no he podido evitarlo al ver uno de los mensajes anteriores...
Kahuno, hay una infinidad de gimnasios que dan clases de MMA. Otra cosa es lo que tu estés buscando, claro.
Hay los que están centrados en competir, los que dan las clases en plan cardio-box, los que dan clases sin tener ni idea, hay de todo, como siempre...
Si no se enoja el administrador de este foro, te recomiendo que mires aquí:
http://www.fightsol.com/academias.php?r ... &ciudad=41
Si tienes dudas sobre cuál puede ser para ti, te respondo por privado.
SL2!!
Nando.-
Se me antoja saber como se llega a ser instructor de MMA (pero igual para boxeo, kickboxing, etc)... practicando mucho y despues decidir que quieres enseñar? Competir? Alguna federacion de homologa por grados etc?...
Hola
Yo por supuesto recomiendo a uno de los profesores de mi Equipo: Diego Cabrera, que no sólo es competidor de MMA sino que también compite en Brazilian Jiu-Jitsu (este próximo fin de semana se marcha con Marcos -otro profesor del Equipo- a competir en Italia BJJ), disciplina de la que es cinturón marrón y en donde ha cosechado bastantes trofeos, además de ser cinturón negro de Judo y practicante y competidor años atrás de lucha. En fin para mí muy muy bueno, pero claro qué voy a decir yo...
Si no pudiese ir con Diego desde ya mi segunda opción es el Cage Circus de Israel Adrados y su gente, otro fiera cinturón negro de Brazilian, de Judo, Sambo, etc., y con un Equipo de gente magnífica y muy dura. Esas son mis dos principales opciones para Madrid, con el respeto debido a todos los demás por supuesto.
Yo por supuesto recomiendo a uno de los profesores de mi Equipo: Diego Cabrera, que no sólo es competidor de MMA sino que también compite en Brazilian Jiu-Jitsu (este próximo fin de semana se marcha con Marcos -otro profesor del Equipo- a competir en Italia BJJ), disciplina de la que es cinturón marrón y en donde ha cosechado bastantes trofeos, además de ser cinturón negro de Judo y practicante y competidor años atrás de lucha. En fin para mí muy muy bueno, pero claro qué voy a decir yo...
Si no pudiese ir con Diego desde ya mi segunda opción es el Cage Circus de Israel Adrados y su gente, otro fiera cinturón negro de Brazilian, de Judo, Sambo, etc., y con un Equipo de gente magnífica y muy dura. Esas son mis dos principales opciones para Madrid, con el respeto debido a todos los demás por supuesto.
Yo te recomiento al instructor ARIRANHA(Ari)es brasileño y es cinturón morado de BJJ,entrena MMA con Kabeza en el Barceló y se está preparando para competir en esta disciplina.
También da clases de capoeira y MMA en los gimnasios Urban Fitness pero yo donde entreno es en Madrid Fight Center Bjj y MMA y lo bueno que tiene es que acaban de abrir y las clases no están masificadas entonces el entrenamiento es muy personal y aprendes un montón!!
Espero que te sirva de algo!
Saludos!!
También da clases de capoeira y MMA en los gimnasios Urban Fitness pero yo donde entreno es en Madrid Fight Center Bjj y MMA y lo bueno que tiene es que acaban de abrir y las clases no están masificadas entonces el entrenamiento es muy personal y aprendes un montón!!
Espero que te sirva de algo!
Saludos!!
Coincido con Anger en recomendar la escuela Deibe y con él y FranZS en recomendar a Diego Cabrera que enseña MMA en el custom y bjj en el gimnasio Deibe.