hola buenas.
acabo de empezar el gimnasio y me gustaría saber si calentando la clara de huevo en una cacerola sirve( se me a roto el microondas) ya que directamente es malo , y también si me podríais ayudar también a decirme cuando me tomo el batido y el bocadillo de pavo o sea cuanto antes de entrenar.
Muchísimas gracias.
desayuno para el gimnasio
Moderadores: moderador suplente, admin
-
pedroperez
- Forero Nuevo

Re: desayuno para el gimnasio
Que alguien me ayude por favor, lo necesito.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
¿Las claras de huevo las regalan con la inscripcion del gimnasio? Déjate de tonterias, come de todo (de t-o-d-o), mucho si quieres subir de peso, menos si quieres bajar, te ahorraras muchos quebraderos de cabeza y no perderás el tiempo.
Ah, y paciencia, que no han pasado ni 3 minutos desde que posteaste.
Ah, y paciencia, que no han pasado ni 3 minutos desde que posteaste.
-
pedroperez
- Forero Nuevo

jejejeje gracias, pero es que soy nuevo en esto.
me gustaría saber cuantos minutos antes de entrar me tengo que tomar el batido y el desayuno
me gustaría saber cuantos minutos antes de entrar me tengo que tomar el batido y el desayuno
la clara la bates y te haces una tortilla en una sarten, mismamente...
tienes que tomarte el desayuno 23 min y 47 seg antes de entrenar
ahora en serio, usa el sentido comun, si te pones hasta las botas pues espera a terminar de hacer la digestion para no potar en la segunda serie de sentadillas, ni mas ni menos
tienes que tomarte el desayuno 23 min y 47 seg antes de entrenar
ahora en serio, usa el sentido comun, si te pones hasta las botas pues espera a terminar de hacer la digestion para no potar en la segunda serie de sentadillas, ni mas ni menos