Vida en marte
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Vida en marte
A mi es que ya me cuesta emocionarme con estos anuncios de "tenemos un bombazo pero no lo vamos a decir todavia".
Ya han descubierto agua en Marte al menos tres veces, lo que se menciona en el articulo del metano... Ya lo leere el dia 3.
Eso si, vida, vida... en plan bichitos, ya te digo yo que no es.
Ya han descubierto agua en Marte al menos tres veces, lo que se menciona en el articulo del metano... Ya lo leere el dia 3.
Eso si, vida, vida... en plan bichitos, ya te digo yo que no es.
Es un fósil
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
He leido algo sobre una reaccion quimica que solo puede llevarse a cabo por microorganismos.......pero no recuerdo donde
- WilburWhateley
- Forero Vicioso

El otro día uno de mis mejores amigos me comentaba que si viera un ovni con rayo abductor se acercaría para ser abducido.
Por supuesto, su novia le echó la bronca.
Yo le dije que pasaba de ser cobaya de cabrones alienígenas (de hecho hay un capítulo de South Park en el que los extraterrestres experimentan con el culo de Cartman
).
Que haríais, correr hacia la luz o exterminar a la escoria extraterrestre
?
Por supuesto, su novia le echó la bronca.
Yo le dije que pasaba de ser cobaya de cabrones alienígenas (de hecho hay un capítulo de South Park en el que los extraterrestres experimentan con el culo de Cartman
Que haríais, correr hacia la luz o exterminar a la escoria extraterrestre
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Yo seria abducido sin darme cuenta mientras me lio con el movil llamando a todo el mundo para contarles que al fin ha llegado al apocalipsis alien/zombiWilburWhateley escribió:Que haríais, correr hacia la luz o exterminar a la escoria extraterrestre?
WilburWhateley escribió:Que haríais, correr hacia la luz o exterminar a la escoria extraterrestre?
(espero que mas o menos se entienda)
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Por si acaso:
https://www.youtube.com/watch?v=4ANDk9peMHE
Buenisimo lo del licor de hierbas ......

Lo podían avisar el 21 diciembre 2012 
- Maestro Xin Bao Luo
- Forero Vicioso

Y la jodía de mi suegra diciendo que se iba a por unas lechugas...Es un fósil
Ya me parecía raro que tardara tanto en volver...
lo mismo el dia 21 vienen a visitarnos aquellos seres de los que nos hablaran el dia 3....campos escribió:Lo podían avisar el 21 diciembre 2012
os imaginais que el dia 3 sacan una foto asi??

...un tipo con forma de lagarto de 2 metros amarillo y tal ... acojona, pero después son unas bellísimas personas

Pues anda que no molaba Marte como escenario para el apocalipsis zombie. Todo el rollo Mad Max que hemos discutido hasta la saciedad pero con mascarillas y bombonas de oxigeno para poder respirar (lo de la despresurizacion es un detallito que podemos dejar al margen).cyberclon escribió: Yo seria abducido sin darme cuenta mientras me lio con el movil llamando a todo el mundo para contarles que al fin ha llegado al apocalipsis alien/zombi