Debate: ¿Muay Thai con guantes de MMA?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

¿Verías con buenos ojos el uso de guantillas tipo MMA en Muay Thai?

Sí.
7
33%
No.
13
62%
Indiferente.
1
5%

Votos totales: 21

k1melilla13
Forero Activo
Forero Activo

Re: Debate: ¿Muay Thai con guantes de MMA?

Mensaje por k1melilla13 »

Pues yo pienso igual que la gran mayoria , las guantillas estropearian los combates en si , es lo mismo q si al boxeo le pones guantillas, seria una verdadera pena , pero bueno espero que esto solo quede ahi , solo tenemos que ver las peleas de m.m.a , dos golpes y al suelo , tres golpes y al suelo , hay pocos luchadores que pelen en pie , y los que hay son temidos , tipo anderson silva , bueno q me he enrollado demasiado , cada oveja con su pareje , que todo siga igual , guantes para muay thai , boxeo , k1...... y guantillas para las mma ,SALUDOS A TODOS.
Semtex
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Semtex »

Pues eso de 3 golpes y al suelo...

Esto es un combate de MMA aunque más bien parece boxeo con guantillas:

https://www.youtube.com/watch?v=JSkJ1BBaMLM
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

marco_kanku escribió:como bien a dicho xerko el estilo de combate cambiaria, sobre todo la distancia y la ejecucion de los golpes, seria como un valetudo pero sin suelo.
yo no le veo ningun beneficio, para mi que los que han votado que si son todos de mma jajajaaja
menudo combatazo as puesto como ejemplo, me lo abre visto como unas 8 veces, una cosa te voy a decir, bovy le suelta unos buenos codazos a fabio pinca, pero porque este primero le mete un tapmala a el, fijate, cuando bovy lo tiene en las cuerdas soltandole bombazos abajo.
habia un combate guapisimo de bovy contra rachid belani pero no lo encuentro, aqui salen unos chachos, bovy en estado puro..
Pinca le da primero si, y el otro se enciende como una mecha... :D :D

El combate de bovy con Rachid del slamm V dura un asalto, no se si dices ese?
Semtex escribió:Esto es un combate de MMA aunque más bien parece boxeo con guantillas:
Con guantillas en cada intercambio te la juegas, y o los dos rivales tienen un buen boxeo o no dejan de ser muchas veces boleones desde larga distancia, o golpes aislados.
marco_kanku
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por marco_kanku »

eeeese digo yo, que lo muele a codazos, si por un casual encuentras el video de bovy contra rachid no dudes en ponerlo aqui que me gustaria descargarlo. gracias
Semtex
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Semtex »

Marco, ¿es éste?

marco_kanku
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por marco_kanku »

esa es! muchas gracias.
d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por d.diafat »

Semtex escribió:Pues eso de 3 golpes y al suelo...

Esto es un combate de MMA aunque más bien parece boxeo con guantillas:

pero apenas hay contacto, lo que quieren decir aqui esque cada golpe claro que entra con guantilla es un medio ko seguro y tb eso lo pienso yo.
yo estoi seguro que nunca se cambiara los guantes por las guantillas.
a cualquiera entrenador en españa que le digan de hacer k1 con guantilla dira que no y menos por la mierda de bolsas que se pagan aqui. un golpe con guantilla es un corte,un ko o un ojo morao minimo aunque no lo kieran ver asi joden el espectaculo.
mma con guantillas todo los demas que se quede como esta que bien bonito que se ven uno guantes.
Responder