pedro felipe 8 en el ranking liverkick
Moderadores: moderador suplente, admin
-
exterminio
- Forero Activo

pedro felipe 8 en el ranking liverkick
pues pedro felipe entra en el puesto numero 8 del ranking de la pagina liverkick.com, justo detras de javier hernandez el tigre que baja al 7 puesto. este combate se tiene que celebrar yaaaaa.
Re: pedro felipe 8 en el ranking liverkick
ya sabes lo que hay que hacer...
organizar una velada y pagar la bolsa correspondiente a 2 campeones del mundo.
seria una grandisima pelea.
organizar una velada y pagar la bolsa correspondiente a 2 campeones del mundo.
seria una grandisima pelea.
Pues así es, y no es q lo digamos nosotros, si no una pagina como Liverkick la cual realiza los ranking independientemente de organismos, en la cual efectivamente podremos ver a Pedro Felipe en 8 puesto justo por detrás del Tigre, como vereis comparte pagina con luchadores como Tyrong spong, Petrosian o Sower cada uno claro esta en sus respectivos pesos.
http://liverkick.com/index.php?option=c ... &Itemid=60
http://liverkick.com/index.php?option=c ... &Itemid=60
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

mucho pedro!!!reconozco que un cruce con el tigre seria muy interesante de ver
muaythainavarra escribió:mucho pedro!!!reconozco que un cruce con el tigre seria muy interesante de ver
peleon!! pero deberia de ser en campo neutral parA k no aya dudas...
pero si,peleon de los buenos
Seria un peleon sii,me encantaria verla,soll tengo una duda que ya le comente a Sendoa,si seria en k1 o kick.yo creo que en k1ganaria el tigre y en kick pedro,ojala se de un saludo y enhorabuena por ese puesto
yo lo que no entiendo es como esta en el numero 8 siendo el actual campeon del mundo....deberia estar el 1º
Estariamos encantados de aceptatar este combate asi q si algun promotor se anima que cuente con nosotros.
En cuanto a las reglas se podrian firmar dos combates un primer combate en kick o k1 y una rebancha en k1 o kick dependiendo de las reglas del primer combate.
No es el primero ya q exixten diversas organizaciones y esta pagina hace un ranking global de todas ellas.
En cuanto a las reglas se podrian firmar dos combates un primer combate en kick o k1 y una rebancha en k1 o kick dependiendo de las reglas del primer combate.
No es el primero ya q exixten diversas organizaciones y esta pagina hace un ranking global de todas ellas.
Una buena pelea seria shasha vs pedro felipe.Es la pelea que muchos aficionados queremos ver.
En esa pelea veriaamos la verdadera casta de pedro felipe.
En esa pelea veriaamos la verdadera casta de pedro felipe.
Muy bueno berbe, forerero nuevo y tal no? ???? Jajajajajaj se le veria la casta claro como no lo hemos visto ya y claro mucho mejor este rival q el tigre si, q pasa q como esta ejando la wako como un solar y ya se apasado por la piedra a todos siendo a priori un desconocido teneis q realzarle como siempre no? Pues sin animo de desmerecer al chaval pero depirtivamente a estas alturas nos aportaria bastante mas javier.
Y si t refieres a yovanovik ya solicitamos a wfca q viniera el pasado año pero anda por bkk con otras expectativas....
-
exterminio
- Forero Activo

Con que Sasha, porque si dices que con pindris, es para reírse si ni siquiera es campeón d Europa, lo lógico es q se pegara con eguzkiza q es campeón del mundo, aunque lo lógico es q pedro Felipe pelee con gente del ranking del liverkick, q son los q realmente le pueden hacer subir, como por ejemplo el tigre.
y que importa si es campeon o no? ese chaval es una maquina solo hay que ver sus peles.vaya menosprecio que acabas de hacer...exterminio escribió:Con que Sasha, porque si dices que con pindris, es para reírse si ni siquiera es campeón d Europa, lo lógico es q se pegara con eguzkiza q es campeón del mundo, aunque lo lógico es q pedro Felipe pelee con gente del ranking del liverkick, q son los q realmente le pueden hacer subir, como por ejemplo el tigre.
y creo que si es campeon del mundo o de europa de full contact conseguido ace 1 o 2 meses.
en españa hay peleadores que se podrian enfrentar a pedro en kickboxing como es dani carrillo,simon santana,aitor eguskiza,jari y muchos mas que no hace falta que sean campeones del mundo y son buenisimos igual, y si fuera en k1 hay como 20 peleadores con los que se podria pegar.
-
exterminio
- Forero Activo

Porsupuesto q hay, y siempre irán apareciendo más y más, pero lo q esta claro es q así no se avanzaria, lo lógico es q se pegue con la gente del ranking para seguir subiendo. No le aporta lo mismo pegarse con pindrys q tiene 18 peleas que con el tigre, eso esta claro. Lo q me queda claro es q ponéis a cualquiera q no sea eguzkiza, los campeones del mundo q se enfrenten entre si, los demás serán muy buenos pero se lo tienen q ganar.
Efectivamente no importa que sean o no campeones de......y por supuesto que hay luchadores nacionales con los que saldrían cruces muy buenos, pero pedro lleva 15 años pateandose los rings y lógicamente poco a poco se va ultimando su carrera, pongamos un par de temporadas mas ????? quien sabe, todo depende precisamente de que salgan combates con intereses económicos o deportivos.....
Y deportivamente hablando pues el tigre, amandapoulos, etc.... serian rivales a tener en cuenta para ascender posiciones.....
Con Simon Santana ya han realizado dos combates, de la época en la que Pedro empezó a pelear creo que actualmente no queda nadie en activo, Santiesteban, Berlanga, Racaj, Ralla, Mikel Moreno etc..... ya están retirados.
A Aitor Eguzkiza me consta se le ha ofrecido el combate al menos en dos ocasiones, y no han querido tal vez por cuestiones económicas o tal vez deportivas, o ambas, sus razones tendrán y hay que respetarlas......
Y deportivamente hablando pues el tigre, amandapoulos, etc.... serian rivales a tener en cuenta para ascender posiciones.....
Con Simon Santana ya han realizado dos combates, de la época en la que Pedro empezó a pelear creo que actualmente no queda nadie en activo, Santiesteban, Berlanga, Racaj, Ralla, Mikel Moreno etc..... ya están retirados.
A Aitor Eguzkiza me consta se le ha ofrecido el combate al menos en dos ocasiones, y no han querido tal vez por cuestiones económicas o tal vez deportivas, o ambas, sus razones tendrán y hay que respetarlas......