BRUCE LEE seria masacrado en un VALETODO
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Razor in the night
- Forero Avanzado

- Mensajes: 462
- Registrado: 20 Jun 2003 00:16
Einherjar que lo dices xq en Dojo siempre estan hablando de bruce lee.M gustaria saber q opinas tu al respecto
Con o sin motivo (ahí ya no me meto, aunque tengo una clarísima opinión al respecto), Bruce Lee sigue vendiendo tres décadas después de su muerte. Una revista vacía de contenido como es Dojo tiene que aprovechar ese "filón" a pesar de estar sobre-explotado, si quiere mantener un número de ventas aceptable.
Con o sin motivo (ahí ya no me meto, aunque tengo una clarísima opinión al respecto), Bruce Lee sigue vendiendo tres décadas después de su muerte. Una revista vacía de contenido como es Dojo tiene que aprovechar ese "filón" a pesar de estar sobre-explotado, si quiere mantener un número de ventas aceptable.
Pienso lo mismo, pero son opiniones personales, hay gente que les gusta y otras a las que no la queremos ni regalada sobre gustos... Yo recuerdo que fué la primera revista que me compré de artes marciales, me duró unos seis meses... luego cinto negro que me duró unos añitos hasta que me puse internetUna revista vacía de contenido como es Dojo
Segun cuenta la leyenda..... y digo leyenda...... le bell haciendo combate con bruce , nunca llegaba a cerrarle la distancia y tirarlo al suelo . Un dia gene le dijo: " cada vez que intento cogerte me llevo un puño o una patada. que harias si me tirara en el suelo , y me esperara sin mas a que entrases en mi juego?.
A lo que bruce respondió : "nada , me daria la vuelta y me irira sin más ... pero no se te ocurra levantarte!!!!!!!!
Yo no me lo creo , pero es lo que dicen...

A lo que bruce respondió : "nada , me daria la vuelta y me irira sin más ... pero no se te ocurra levantarte!!!!!!!!
Yo no me lo creo , pero es lo que dicen...
Yo no me lo trago porque, si algo nos ha enseñado el UFC y similares es que, si un especialista en suelo quiere llevarte a su terreno, hay un 99.9% de probabilidades de que acabes allí. Bastante complicado es evitar el 'clinch' incluso cuando luchan dos 'strikers', como para encima querer hacerlo con alguien que es un experto.
la cancion te la puedes bajar del emule buscando "quem que caguetou",
aunke realmente se llama "quem te cagoetou" "quien se chivo"
la parte de mi firma dice algo asi:
foder= joder
lo de "me engato aki" no estoy seguro a ke se refiere porke estan hablando con doble sentido
quando voce atira, eu já não sou a mira
cuando tiras, ya no estoy en la mira
eu sou a sua sombra, eu sou a sua sombra
estoy en/soy tu sombra
já vai partir o trem, nossa festa de arromba
ya va salir el tren, nuestra fiesta salvaje
voce vem de AR9, de G3 a gente zomba
vienes de AR9, de G3 la gente se cachondea.
yo tambien me decanto por teresa de calcuta, ke era mu......buena
aunke realmente se llama "quem te cagoetou" "quien se chivo"
la parte de mi firma dice algo asi:
foder= joder
lo de "me engato aki" no estoy seguro a ke se refiere porke estan hablando con doble sentido
quando voce atira, eu já não sou a mira
cuando tiras, ya no estoy en la mira
eu sou a sua sombra, eu sou a sua sombra
estoy en/soy tu sombra
já vai partir o trem, nossa festa de arromba
ya va salir el tren, nuestra fiesta salvaje
voce vem de AR9, de G3 a gente zomba
vienes de AR9, de G3 la gente se cachondea.
yo tambien me decanto por teresa de calcuta, ke era mu......buena
Re: BRUCE LEE SERIA MASACRADO EN UN VALE TUDO
Para empezar Bruce lee se adaptaría perfectamente a un vale tudo, puesto que gente de otros estilos lo han hecho
yo no diria lo mismo porque el es muy ligero , un ejemplo rumina sato es un exeletisimo peleador pero es muy ligero para ser cosiderado n 1 en el mundo , como lo fue yuki nakai , ahora bruce , en sus tiempos se hizo fama por que en america hizo una serie y era actor , aparte del jeet kune do , el se hizo conocido por sus peliculas , luego aprovecho esto e hizo su arte jeet kune do , si pueden ver sus peliculas el no era mas que lo que ahora la mayoria de artitas marciales buenos pueden hacer no me refiero a las tecnicas mas bien a la velocidad , elasticidad y agilidad . si jakie chan hubiera hecho la de kato en vez de bruce el hubiese sido el heroe y como ahora el esta muerto nadie le puede cuestionar , ademas luego de su muerte ha crecido su fanatismo , la mayoria no ha visto sus peliculas ni menos una pelea verdadera de el y dice que el es el mejor artista marcial de todos los tiempos.
yo no diria lo mismo porque el es muy ligero , un ejemplo rumina sato es un exeletisimo peleador pero es muy ligero para ser cosiderado n 1 en el mundo , como lo fue yuki nakai , ahora bruce , en sus tiempos se hizo fama por que en america hizo una serie y era actor , aparte del jeet kune do , el se hizo conocido por sus peliculas , luego aprovecho esto e hizo su arte jeet kune do , si pueden ver sus peliculas el no era mas que lo que ahora la mayoria de artitas marciales buenos pueden hacer no me refiero a las tecnicas mas bien a la velocidad , elasticidad y agilidad . si jakie chan hubiera hecho la de kato en vez de bruce el hubiese sido el heroe y como ahora el esta muerto nadie le puede cuestionar , ademas luego de su muerte ha crecido su fanatismo , la mayoria no ha visto sus peliculas ni menos una pelea verdadera de el y dice que el es el mejor artista marcial de todos los tiempos.
Yo pensaba igual que ti antes de informarme sobre más detalles de Lee.
Al final es muy fácil subetimar a un artis marcial que aparte de ser flacucho es actor de películas marciales (un despreciativo).
Si Oyama hiciera peliculas de artes marciales también le subestimaría el pueblo de hoy en dia.
Quizá dentre mil años los grandes personajes de hoy, la fantastica batalla de Stalingrado y otras cosas cayan en descrédito.
Al final es muy fácil subetimar a un artis marcial que aparte de ser flacucho es actor de películas marciales (un despreciativo).
Si Oyama hiciera peliculas de artes marciales también le subestimaría el pueblo de hoy en dia.
Quizá dentre mil años los grandes personajes de hoy, la fantastica batalla de Stalingrado y otras cosas cayan en descrédito.
-
JET DRAGOON
- Forero Adicto

- Mensajes: 614
- Registrado: 10 Nov 2003 21:56
- Ubicación: México
Creo que este post ya es medio viejo, hace mucho que no lo veía, a todos aquellos que escriben aqui y que independientemente del arte marcial que practiquen creo que bruce lee les partiría la boca. es muy facil desacreditar a la gente y mas cuando se le tiene envidia.
A proposito de que Lee ya conocia de los retos de Gracie, por que Gracie no reto a Lee, a caso le tenía miedo?
A proposito de que Lee ya conocia de los retos de Gracie, por que Gracie no reto a Lee, a caso le tenía miedo?


