Si.....va a interesar a aitor tras perder un mundial disputar uun nacional?kover escribió:haber he puesto este ejemplo..... pero un chaval por ejemplo Aitor pierde el mundial y vuelve al ranking nacional con 0 puntos???
HispaRanking.Ranking Nacional
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: HispaRanking.Ranking Nacional
lo logico seria volver a la casilla de salida, lo mismo que si lo pierde Pedro Felipe, dejar las suspicacias....
Q no kover q no son suspicacias, po dre de ejemplo a pedri desde ahora para no sensibilizar el ambiente si lo prefieres. Pero tampoco me parece bien q pedrk pierda un mundial y vuelva al ranki.g el primero con 30 puntos astidiando a luchadores mas noveles q se estan abriendo camino para el nacional. De echo yo a pedro ni tan siquiera le voy a proponer para este ranking, o voy a jugar con luchadores con opcion al nacional.
pues mal echo, una cosa es que no quieras que lo dispute, con lo cual daria paso al segundo y otra que no pueda si es español no tiene titulo europeo o mundial tiene derecho a disputar el nacional......Estamos hablando de pros
Ya rafa si t entiendo, peri esq pedro tiene otros objetivos.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Por que asi,de la manera que dice Rafa todos deberian currarselo y todo podrian tener la oportunidad de subir,como en otros deportes y artes marciales,tu en KARATE quedas campeon del mundo!!!!!y al año siguiente tienes q clasificar desde EL REGIONAL!!!!!! como debe ser!!!!!!creo q estoy con Rafa. Asi como se dice ahora,nadie inventara titulos,subira el nivel fijo y menos suspicacias,EL CAMPEON SERA EL CAMPEON, yo prefiero ser OSASUNA O ESPAÑOL EN PRIMERA DIVISION QUE EL MISMISIMO BARÇA O MADRID EN mi casa!!!!!!vosotros no???? sacariamos una buena 1ªdivision!!!!!tb quien juege en 2ª ·ª y regional,pero serios,tendran todo el respeto del mundo y no habra inventos raros ni faltas de respeto como aqui se han visto muchas veces.......JUGAREMOS A QUIEN ES QUIEN,tengo ganas que empieze el reto,pena que tengo 35 años,jejejejejeey peso mucho mas de 67 kg q era mi peso..........Haremos lo que podamos......INTERNACIONAL GYM!!!!!!!

Perfecto Lluis si me parece perfecto, pero entonces que empiece de 0, porque si no al empezar con 30 puntos el que empiece con 1 lo tiene pero que muyyyyyyyy complicado para ascender a los primeros puestos, a mi personalmente no me interesa al menos para Pedro que como digo tenemos otros planes, pero el que así lo quiera me parece perfecto, pero al menos, para iniciar el ranking ya que es nuevo, que así sea para todos.......lluis lloret escribió:Por que asi,de la manera que dice Rafa todos deberian currarselo y todo podrian tener la oportunidad de subir,como en otros deportes y artes marciales,tu en KARATE quedas campeon del mundo!!!!!y al año siguiente tienes q clasificar desde EL REGIONAL!!!!!! como debe ser!!!!!!creo q estoy con Rafa. Asi como se dice ahora,nadie inventara titulos,subira el nivel fijo y menos suspicacias,EL CAMPEON SERA EL CAMPEON, yo prefiero ser OSASUNA O ESPAÑOL EN PRIMERA DIVISION QUE EL MISMISIMO BARÇA O MADRID EN mi casa!!!!!!vosotros no???? sacariamos una buena 1ªdivision!!!!!tb quien juege en 2ª ·ª y regional,pero serios,tendran todo el respeto del mundo y no habra inventos raros ni faltas de respeto como aqui se han visto muchas veces.......JUGAREMOS A QUIEN ES QUIEN,tengo ganas que empieze el reto,pena que tengo 35 años,jejejejejeey peso mucho mas de 67 kg q era mi peso..........Haremos lo que podamos......INTERNACIONAL GYM!!!!!!!![]()
![]()
Realmente lo que estamos negociando es el como empezar el ranking, si todos de 0 o cada uno ya con unos puntos asignados, en lo de que un campeón mundial sin trono pueda reconquistarlo empezando por el regional me parece bien si así lo quiere.
1º si tiene un titulo mundial o europeo esta en el ranking pero no aspira al nacional
2º si lo pierde y vuelve se colocara el uno o el dos, se le hace la oferta y si no le interesa porque esta en el k1 de japon pues que lo haga el nº2 pero no porque lo han elegido si no porque el uno por el motivo X no quiere disputarlo
3º 30 puntos no son nada, y lo que esta claro es que un chaval que debuta d pro hace tres peleas buenas y se planta con 12 puntos, y pedro felipe, aitor, o roqueñi que pelean dos veces al año se quedan con 6 ????
creo que no seria logico
Y que quede claro que no se obligara a nadie a pelear si el aspirante X no quiere pasaremos al segundo y sino altercero hasta que uno acepte
2º si lo pierde y vuelve se colocara el uno o el dos, se le hace la oferta y si no le interesa porque esta en el k1 de japon pues que lo haga el nº2 pero no porque lo han elegido si no porque el uno por el motivo X no quiere disputarlo
3º 30 puntos no son nada, y lo que esta claro es que un chaval que debuta d pro hace tres peleas buenas y se planta con 12 puntos, y pedro felipe, aitor, o roqueñi que pelean dos veces al año se quedan con 6 ????
creo que no seria logico
Y que quede claro que no se obligara a nadie a pelear si el aspirante X no quiere pasaremos al segundo y sino altercero hasta que uno acepte
si se me permite dar mi opinion...
yo haria una lista con la bolsa de peleadores por orden alfabetico, y segun vayan peleando y puntuando ir metiendolos en el ranking.
no creo que sea necesario ser el nº1 desde la 1ª semana
ahi lo dejo...
yo haria una lista con la bolsa de peleadores por orden alfabetico, y segun vayan peleando y puntuando ir metiendolos en el ranking.
ahi lo dejo...
Estoy con Xerkoxerko escribió:si se me permite dar mi opinion...
ahi lo dejo...
y ya al año que viene, segun en la posicion que hayan quedado que empiecen con unos puntos(en lugar de empezar otra vez de cero cada año).
Si no a nadie le va a parecer bien que fulanito empiece con mas puntos que menganito. Asi empiezan todos de cero y ya el tiempo pondra a cada uno en su sitio.
Esto al fin y al cabo se espera que sea un proyecto para el futuro.
Si no a nadie le va a parecer bien que fulanito empiece con mas puntos que menganito. Asi empiezan todos de cero y ya el tiempo pondra a cada uno en su sitio.
Esto al fin y al cabo se espera que sea un proyecto para el futuro.
veis logico que un aitor o un pedro felipe tengan los mismos punto que un debutante de pro y que ademas sumara posiblemente mas puntos porque pelearamas a menudo???
Si el luchador en cuestión se lo esta currando.......que así sea......se esta dando de ostras todas las semanas y lógicamente ganando para sumar puntos por supuesto que tendrá mas derecho a estar primero en ranking que Pedro o Roqueñi por muy campeones que sean.........kover escribió:veis logico que un aitor o un pedro felipe tengan los mismos punto que un debutante de pro y que ademas sumara posiblemente mas puntos porque pelearamas a menudo???
-
Miguel2012
- Forero Nuevo

Hola a todos,
Me ha parecido muy interesante la idea, aunque creo que va a a ser difícil llevarla a cabo, no obstante que buen rollo encontrar un hilo de kickboxing o MuayThai dónde no se ponga verde a los entrenadores/federaciones/competidores.
Seguiré el hilo por si puedo echar una mano.
Creo que sería importante tener un "borrador" para ir depurando, sobre las reglas del ranking, que peleadores pueden participar, como se suman los puntos, las diferentes categorías (Kick, thai, k-1.. no se).
Yo había pensado otra idea, aunque no está depurada, pero pensé en hacer un ranking popular, que puedan participar un representante por club, ese representante dará una votación (anónima o no) cada x tiempo (un mes dos, etc) sobre los peleadores que participen en el ranking. Al final se sumarán puntuaciones y se actualizará el ranking. Supongo que aunque muchos barran las puntuaciones hacia su casa el resultado en conjunto puede ser bastante acertado.
¿Qué os parece?
Un saludo
Me ha parecido muy interesante la idea, aunque creo que va a a ser difícil llevarla a cabo, no obstante que buen rollo encontrar un hilo de kickboxing o MuayThai dónde no se ponga verde a los entrenadores/federaciones/competidores.
Seguiré el hilo por si puedo echar una mano.
Creo que sería importante tener un "borrador" para ir depurando, sobre las reglas del ranking, que peleadores pueden participar, como se suman los puntos, las diferentes categorías (Kick, thai, k-1.. no se).
Yo había pensado otra idea, aunque no está depurada, pero pensé en hacer un ranking popular, que puedan participar un representante por club, ese representante dará una votación (anónima o no) cada x tiempo (un mes dos, etc) sobre los peleadores que participen en el ranking. Al final se sumarán puntuaciones y se actualizará el ranking. Supongo que aunque muchos barran las puntuaciones hacia su casa el resultado en conjunto puede ser bastante acertado.
¿Qué os parece?
Un saludo
Eso es cuestion de puntuar los combates internacionales(con gente reconocida) de alguna forma especial. Esta claro que no es lo mismo pelear dos o tres veces al año son souwer, petrosyan y kyshenko, que 15 con pedro de albacete, ruben de zaragoza y juan de madrid, pero siendo combates profesionales tambien deben puntuar.kover escribió:veis logico que un aitor o un pedro felipe tengan los mismos punto que un debutante de pro y que ademas sumara posiblemente mas puntos porque pelearamas a menudo???
Si a un luchador lo aceptas como pro por numero de combates para que entre en el ranking, yo creo que se merecera igual estar encima o debajo del que sea.
Asi incluso se pueden llegar a ver combates entre gente que se lo ha currado durante el año como dices tu peleando mas, y otros que pelean menos.