Como yo no se si vosotro sabei lo que hay en el proximo festival de las artes marciale a PARIS BERCY..y como he visto algunas personnas que quiere ir, si no lo tenei os pongo el programma que han puesto en la revista de mierda : KARATE BUSHIDO (son ello que organisa esta otra mierda
no os pongo todo porque la traduccion va a ser difficil
El tema de este ano es : los 4 elementos (no se como se dice "se dechaine"))
LA COREA... HAIDONG GUMDO el arte del sable, con el equipo nacional official...(os paso las cosas del estilo : es spectacular y terrible...etc)
COREA : HAPKIDO JIN JUNG KWAN con maestro Lee Chang Soo 7e dan.
JAPON : DAIDO JUKU (me gusta MUCHO este estilo de karaté...muy bueno estilo de combate, las competicione son muy buena)
JAPON : KATORI SHINTO RYU con maestro COCQUET (para mi el mejor estilo de sable)
INDIA : SILAMBAM, el arte del palo con el jovene maestro Jothis (26 ano creo) que viene directamente de Pondichéry
INDONESIA : Un equipo de Penchak silat (no el mismo que l ano pasado..que era muy bien)
BIRMANIA : BANDO con Ashraf Tai (que viene de pakistan, se ha hido a USA y tambien Europa...etc...dicen que ha hecho combate contra gran campeon...)
JAPON : AIKIDO con SHihan Christian Tissier 7e dan
COREA : TKD con el espectacular PArk Moon Soo
ISRAEL : KRAV MAGA con Richard Douieb 6e dan
JAPON : KARATE de competicion con el multiple campeon del mundo HALDUN ALAGAS.
JAPON : KOBUDO con Fumio Demura que viene de USA.
JAPON : KARATE KATA (y un poco de self defense) con las dos hermanas Jessica y Sabrina Buil (igual que l ano pasado..pero era muy bien la manera de presentar el kata)
INDONESIA : PEnchak SIlat con Charles Joussot
CHINA : KUNG FU con los monjes Shaolin
CHINA : KF WU SHU....con l universitad francesa del Wu Shu
Esto es todo..
Creo que va a ser mejor que l ano pasado que era una mierda con demasiado KAta traditional y acrobatico (70%)