MallorcaNewLimit escribió:que bueno!!! y dentro de poco CONAN!
Declaraciones de Chris Morgan, uno de los productores de la película, acerca de lo que podemos esperar de la misma:
"Conan ya no sale a luchar en batallas, pero se verá arrastrado a algo para lo cual tendrá que recurrir al bárbaro que fue en su juventud. Me encanta que Conan haya sido tantas cosas en su vida, como pirata, genio militar y comandante de hombres. En esta película, vamos a tocar algunas de esas cosas, que todavía no se han visto en la pantalla.
Quiero al guerrero cuyas articulaciones empiezan a fundirse, que tiene que crujirse los cartílagos para poder empuñar una espada otra vez. Quiero al tío que no ha perdido necesariamente su toque, pero tiene algo de óxido que tiene que sacudirse de encima. Quiero abrazar esa idea. Hace que sea un relato heroico mejor.
Conan necesita enfrentarse a retos, pero el mayor de estos no son los ejércitos que se encuentra frente a él, sino, en cierta manera, las dudas sobre sí mismo, algo de lentitud, y el hecho de tener que forzarse a sí mismo a ser más heroico de lo que la gente espera de él. Lo que no quiero es volver atrás y hacer lo mismo de antes, eso acabaría con el propósito de nuestra historia".