En este video el chaval de las patadas en la cabeza murio seguro... o no se quedo bien despues de esto
Felony fights
Moderadores: moderador suplente, admin
Felony fights
Esto si que es vale tudo y lo demas son tonterias...
En este video el chaval de las patadas en la cabeza murio seguro... o no se quedo bien despues de esto
Re: Felony fights
no, por dios
...
esa basura no
...
esa basura no
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Yo a los del video les recomendaria jugar a la ruleta rusa, pero con el cargador lleno. Menuda panda de retrasados mentales...
- Palos de Ciego
- Forero Activo

No lo entiendo si subo a mi novia haciendo topless seguro que me lo censuran...pero esta bazofia no...vaya hipocresía...
Y que conste que no estoy a favor de la censura si no de la coherencia.
Sobre el vídeo ni hablo
Y que conste que no estoy a favor de la censura si no de la coherencia.
Sobre el vídeo ni hablo
Desde luego que youtube tenia que tener un criterio un poco mas sensato porque esto lo pueden ver niños.
De los del video, como ejemplo de lo que puede ser una pelea sin reglas de verdad, ver que puede funcionar o que no, y del castigo que es capaz de soportar el cuerpo humano esta bien. Personalmente no me meteria en una pelea de esas, el asunto es que yo pensaba que lo de la pelicula de "never back down" era mentira pero joder es que tristemente verdad.
De los del video, como ejemplo de lo que puede ser una pelea sin reglas de verdad, ver que puede funcionar o que no, y del castigo que es capaz de soportar el cuerpo humano esta bien. Personalmente no me meteria en una pelea de esas, el asunto es que yo pensaba que lo de la pelicula de "never back down" era mentira pero joder es que tristemente verdad.
Pues no sabría que decirte, depende del niño más bien sera positivo o no, en mi caso después de ver eso siendo un crió estoy seguro de que tendría mucho más respeto a los conflictos, que hubiese sido positivo vamos.peterron escribió:Desde luego que youtube tenia que tener un criterio un poco mas sensato porque esto lo pueden ver niños.
este es la ostia, toma bocado
Vaya locos
... no sé como no se pasa la policía por ahí...
-
Ninjanonimus
- Forero Activo

nada... si hubiera ido este los mataba a todos...
jajajaajajaja ya te digo...
Joxxer! que tias más bravas... y las más elegantes dandose la mando después de la pelea