El otro día en el gimnasio unos colegas estaban con su día de "Espalda" (jeje), y les propuse hacer los renegade rows (se los vendí como un remo, pero en realidad son mucho más). Personalmente no los había hecho nunca.Valoria escribió:Que tal este ejercicio para hacerlo al final de la rutina
A mi me parece que trabaja todo el cuerpo, trabaja tiron horizontal, empujon horizontal y trabaja el core ya que hay que estabilizar bastante durante todo el ejercicio. Ahora, nose si llega a ser tan bueno como para poder meterlo en la rutyrna...Ser'ia como ultimo ejercicio. Que me decis.....
Algunas de mis sensaciones:
1- Juntar los pies dificulta la estabilidad y en general todo el movimiento.
2- Es interesante mantener el cuerpo (tronco-piernas) completamente alineado. La mayoría de vídeos de YouTube son con las piernas muy abiertas y con alineación muy pobre. Me gusta hacerlos más "gimnásticos", porque creo que el espíritu de este movimiento está en la estabilización.
3- Hicimos series de 20 reps, empezando con mancuernas pequeñas, incrementando el peso. Yo hice una última con las de 25k. Fue dura.
4- Me gustaron, pienso volver a meterlos, y el plan de hacerlos como finishers me parece bien.