ein?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: ein?
¿¿¿Matrix???
Ya, ¡que listos! Ahora podrán echarle la culpa de la crisis a un virus informático.
Estoy pensando
Y... como pille al de diseño …
Yo no me estresaria demasiado. Para empezar es una simulacion basada en la cromodinamica cuantica, por lo que no incluye gravedad ni nada parecido a la materia o energia oscuras. Vamos, que tratan de simular el universo con el pequenyo detalle de que se han dejado fuera el 99% de lo que lo compone. Detallitos, vamos.
Aunque no, que demonios. Para empezar no hay que estresarse porque es la flipada que parece que es. Luego vienen los tecnicismos.
Y por cierto, eso de las dos supernovas mas lejanas descubiertas... esta a punto de cambiar
Aunque no, que demonios. Para empezar no hay que estresarse porque es la flipada que parece que es. Luego vienen los tecnicismos.
Y por cierto, eso de las dos supernovas mas lejanas descubiertas... esta a punto de cambiar
Hay campos enteros de la astrofisica esperando por los exaflop. Asi que si van a ir en plan deidades tecnologicas, mejor lo hacen de forma convincente y eficientecyberclon escribió:¿Pero alguien tenia alguna duda sobre ello?
Informacion privilegiada, pero no tanto. Lo que yo hago no sale en las noticias.Sangtraït escribió:oba HanDo si que se produce rápido en los USA... Tendré que empezar a pensarmelo.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Eso es responsabilidad de los ingenierosHan Do escribió:Hay campos enteros de la astrofisica esperando por los exaflop. Asi que si van a ir en plan deidades tecnologicas, mejor lo hacen de forma convincente y eficiente
Tras anyos y anyos peleandome con mis amigos informaticos sobre si lo de ellos era una ingenieria de verdad o no, ahora tengo una confesion de primera mano de uno de ellos.cyberclon escribió:Eso es responsabilidad de los ingenieros
Muajajaja
- ShinKenGata
- Forero Avanzado

Sajite escribió:Si Dios es un programador estamos perdidos