Pacquiao volverá
Moderadores: moderador suplente, admin
Pacquiao volverá
He de reconocer que todavía no he asimilado el terrible ko de Márquez a Pacquiao el sábado pasado. Para mi, Manny está sin duda entre los 5 mejores boxeadores de la historia, y es una pena que haya sufrido esta derrota, no solo por perder sino por la menera en que lo ha hecho.La verdad es que no entiendo muy bien por qué se ha dado esta pelea, cuando ya se habían enfrentado en 3 ocasiones y a diferencia de lo que piensa otra gente yo veo ganador a Pacquiao en los tres combates, con algo más de dudas en la tercera que sí que estuvo muy igualada, pero viendo ganador por muy poco al filipino. En esta ocasión, Pacquio tenía mucho que perder y poco que ganar, por lo que creo que era una pelea totalmente innecesaria. Pero bueno, esto es lo bonito de este deporte, el combate se estaba inclinando cada vez más para el lado del filipino, parecia que podía ganar por ko en cualquier momento pero fue justo al contrario. Pero creo que precisamente por esta derrota, Manny va a volver con más fuerza aún y antes de retirarse hará dos o tres peleas para acabar en todo lo alto que es lo que realmente se merece. Sinceramente veo ahora más factible la pelea con Mayweather que antes, ya que Pacquiao exigirá menos que antes de estas derrotas y Floyd se ve ahora muy superior, por lo que espero que más pronto que tarde se dará este combatazo, además también veo bastante claro que habrá una quinta pelea con Márquez. ¿Qué opináis? Un saludo.
- Mystery_Fight
- Forero Adicto

Re: Pacquiao volverá
Opino que una quinta pelea ya es innecesaria y respecto a los 3 combates anteriores podríamos decir que el primero y el tercero son empate y el segundo inclinado ligeramente hacia Pacman. Esta cuarta pelea pues aunque innecesaria le dió una lección a Manny para que determine sus prioridades, o el boxeo o la política ambas cosas no compaginan y visto lo visto Manny buscará la revancha con Márquez dado que ya se oyen voces de un posible quinto combate, de la boca del propio Márquez... así que esto no termina aquí. Lo de Mayhweather lo veo muy lejano, a pesar de que Manny necesita reinvindicarse con su afición y con él mismo.
-
cbmallorca
- Forero Vicioso

para mi manny esta por encima de marquez...y un combate contra mayweather ya sea ganando o perdiendo seria un genial fin de carrera!
- Mystery_Fight
- Forero Adicto

Los resultados de los 3 combates anteriores y de este cuarto revelan que no es así. Están a la par, que a Pacman le quede más tiempo de vida en el boxeo es otra cosa, pero de ahí a decir que supera a Márquez median dos abismos.MallorcaNewLimit escribió:para mi manny esta por encima de marquez...y un combate contra mayweather ya sea ganando o perdiendo seria un genial fin de carrera!
-
cbmallorca
- Forero Vicioso

es mi opinion personal...para mi paquiao es mejor que marquez...no mucho quizas...pero algo si...personalmente no veo tan mal otro enfrentamiento...pueden dar un buen espectaculo