(Resultados) K-1 World Max 2012 Final 8, Athens.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: (Resultados) K-1 World Max 2012 Final 8, Athens.

Mensaje por kover »

pues yo como siempre tocando los huevos..... algo no funciona roqueñi ha hecho meritossuficientes ara estar en el torneo y no de supleente, hoy por hoy es muy superior a Zambidis
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Pero como la final era en grecia...
A McAllister en su pelea con Zambidis le roban de mala manera.
En defensa de Zambidis tambien decir que se gano su plaza peleando contra Chahid y no un caramelo puesto a dedo(aunque tampoco fuese el mejor chahid, pero bueno).
d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por d.diafat »

vaya bestia el murther este madre mia, por desgracia tambien de muchos en este pais que odian a este tio a ganado porque es un animalito jeje...yo tb queria que perdiera pero porque kyshenko es de mis favoritos,no avia nadie en ese torneo con una tecnica tan exquisita como la de kyshenko.
kikiflores
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por kikiflores »

Yo tambien opino que el primer combate lo pierde zambidis, a pesar de no ser un top el McAllister me gusto mucho. Y mi favorito era kyshenko y sigo pensando que es el mejor de los que habia en el torneo pero groernhart tuvo combates mas fáciles y es una mala bestia que se deshizo todos por la via rápida por lo que llego mas fresco, pero creo que a un combate sin eliminatorias previas ganaria Kyshenko de hecho iba llevando el combate hasta que Murtel lo sento.
Jose11
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Jose11 »

Pues para mi murthel a tenido mucha suerte,que si que las manos hay que meterlas,pero la a tenido hasta para estar en los octavos,aqui en madrid yo estube en la velada y se llevo un palizon de atar,lo sento al final del 3asalto que yo me mori de la rabia,en los cruces a tenido mucha mas suerte q khyshenko que para mi aunque no se lo a yebado como si lo hubiese echo,porque a demostrado que es el mejor y a tenido un tropiezo,pero para mi el mejor del torneo a sido arthur sin duda,por cruces y resultados um saludooo
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

McAllister es un buen proyecto para el futuro, no lo hace nada mal, pero tal vez le falta un poco de fisico y pegada. Como dije despues de ver la velada de Madrid, podria salir una buena pelea con Currito.

Murthel no es un luchador invencible, ha perdido bastantes combates, pero en la categoria de 70kg(bajando desde los 77) tiene mucho peligro y superioridad fisica el dia de la pelea respecto a sus rivales.

kyshenko es una maquina y tecnicamente es buenisimo, pero se le han visto peleas y torneos mejores que este. Bajo mi punto de vista la pelea de Souwer se merecia un extraround
Criville
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Criville »

Pues sí, la verdad es que ha sido un torneo un tanto bajo de nivel, en el que no se ha visto nada realmente excepcional. Zambidis no se pareció en nada al Zambidis que vimos en Madrid: primer combate con Mcalister realmente discreto, en el que podían haberle dado perdedor perfectamente y en el segundo con Groenhart ha sido machacado. Me esperaba mucho más de él, pero hay que decir en su favor que tiene una desventaja física tremenda con gente como Groenhart, Kyshenko,etc. Andy Souwer tampoco es el de antes, sigue siendo muy listo y gana por veteranía y porque sigue siendo un gran guerrero, pero no es ni la sombra del Souwer que ganaba a Masato, Buakaw,...Es cierto que hizo un combate muy igualado con Kyshenko, aunque veo ganador a este último. Me hubiera gustado que el ucraniano ganara el torneo, ya que para mi es el mejor de todos los que han participado, muy buena técnica, pega duro, no recibe demasiado castigo,...en fin para mi era favorito claro. Groenhart, aunque es cierto que pega como una mala bestia, ha tenido un torneo "fácil" y algo de suerte en la final. Ya en Madrid, no lo pasó muy bien con un Grigorian que no supo regular y llegó fundido al último asalto en el que Groenhart hizo el ko, y en esta final a 8 no ha tenido rival ni con el japonés, que ya hizo un combate bastante lamentable en Madrid, ni con Zambidis, respecto al que tiene una ventaja física excesiva. En la final, iba perdiendo con Kyshenko pero ha tenido la suerte o el acierto de meter buenas manos que le han dado el combate por ko. En definitiva, para mi Murtel no es el mejor 70 kg del mundo ni por asomo, pero no hay que quitarle mérito, aunque ya me gustaría a mi verlo con gente como Buakaw. Un saludo.
juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por juanma k1 »

yo kreo k hoy dia no ahi ningun 70 kg k pueda ganar a murthel...despues de lo d ayer ese tio tiene k tener la moral por las nubes,hoy se tiene k sentir imbencible....

vale k tecnicamente no sea nada del otro mundo,pero tiene una pegada y un convencimiento fuera de lo normal...

el unico k hoy dia para mi punto de vista le puede ganar es kyshenko,ni buakaw ni nadie
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

a murthel para ganarle en 70kg tienes que ser un tio alto que baje de peso para la pelea y aun asi le cueste dar el peso, cualquier peso medio de 1.70 que suele estar por los 69kg parte con cierta desventaja y seguramente lo pase mal con el estilo agresivo del holandes.
Murthel mide 1.85m y el dia de la pelea puede estar facilmente por los 75kg, peso en el que suele pelear y en el que se encuentra muy comodo...

A kyshenko ultimamente tambien le cuesta mucho dar los 70kg, y creo que esta capacitado de sobra para ganar a Groenhart, al igual que Souwer y Petrosyan... :chuck:
d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por d.diafat »

pues yo creo que de 10 peleas entre kyshenko y groenhar, kyshenko ganaria minimo 7 y muchas por ko.
groenhar llego freskito a la final y aun asi kyshenko a medio gas sacando lo justo y sobre todo cuando le boxeaba mucho lo volvia loco y le metia manos por todos lados, murtel groenhaar lo que se reserva mucho siempre para los ultimos minutos de los asaltos y para el ultimo asalto sobre todo darlo todos.
creo que buakaw le ganaria facilmente y petrosyan tb.
groenhar aprovecha mucho su altura y envergadura en la pelea y por eso gana, sin embargo cuando se pego con arten levin en 75 creo que fue arten le dio un repasoooo.
Jose11
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Jose11 »

Pues yo creo que no unos,sino muchos le ganarian a murthel y sin pasarlo mal,petrosian,pramuk,andy,murat directy,nicky holden creo que se escribe(este ya le a ganado)arthur sin ninguna pega,ya veis la diferencia entre uno y otro para llegar a la final y aun asi le estaba dando un repaso,andy ristie y unos cuantos mas en la mente tengo,para mi no esta ni entre los 5 o 6 primeros.E de decir que le tengo mucha mania desde lo de rafi porque ese tio antes era super humilde solo hay que ver el showtime en el que participo Joseba Dopazoy vereis el cambio,un saludo
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Buakaw yo creo que perderia por puntos por su forma de pelear, y la diferencia de altura y peso con el holandes tambien esta en su contra.
Responder