wako firma con el K-1. y superkombat

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

JOXE VTE.EGUZKIZA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 560
Registrado: 25 Jun 2009 15:30

wako firma con el K-1. y superkombat

Mensaje por JOXE VTE.EGUZKIZA »

Acuerdo entre ennio falsoni , kim y eduard irima para coperacion.

I am just back from Bucharest where I was to sign the historical agreement with Mr. Mike Kim, the new CEO and “patron” of Japanese K-1 brand, which you can find herewith enclosed.

Such a document is another great success for all of us since it states clearly that we, the WAKO, are the ruling International Federation, the sole governing body for “amateur” Kickboxing in the world.

Mr. Kim will also support, somehow, financially our organization in the future and, at the same time, we support his brand and events he will organize in our countries.

The synergy we are creating will also grant our best fighters in 4 different weight categories of K-1 (-63, -70,-85 and + 93) also access to his K-1 Max Grand Prix.
[youtube][/youtube]
That agreement comes just before Christmas Time and it’s another great gift for our Organization which is getting stronger and stronger in all Continents, thanks to the hard work of all of you.

In the next few days, from 27 th to 30 th December, WAKO will complete its Continental Championships in Pune (India) with the promotion of the ASIAN CHAMPIONSHIPS. It will be the last event of a long series we had in 2012.

Again, facts speak by themselves: we are today a global organization and I am sure that for WAKO the best time is yet to come!

I wish a very HAPPY NEW YEAR to all of you and
javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 884
Registrado: 16 Oct 2010 02:24

Re: wako firma con el K-1. y superkombat

Mensaje por javithaibox »

Este sábado pasado en Bucarest (Rumania ) se reunieron el nuevo ¨patrón ¨del K I Mike Kim , el promotor de Super Kombat y el Presidente de la WAKO , en un acuerdo bueno para todos y que nos permitirá participar en los torneos organizados por el K I , esto es una noticia importante para los competidores ya que nos permite algo que no hemos TENIDO hasta ahora ( por lo menos de manera clara ) en los pesos que en principio son K-1 (-63, -70,-85 and + 93) K-1 Max Grand Prix. os daremos más información sobre esta buena noticia que nos beneficia a todos.
Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 488
Registrado: 13 Sep 2008 00:42
Contactar:

Re: wako firma con el K-1. y superkombat

Mensaje por Luis_Neko »

El mejor regalo de navidad para la gente de CEKT.
Bunkai
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 201
Registrado: 18 Dic 2007 16:25

Re: wako firma con el K-1. y superkombat

Mensaje por Bunkai »

Si señor, un buen regalo para la gente de CEKT, pronto podremos ver a nuestros competidores en el sitio que se merecen, entre los mas grandes.
cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 19 May 2010 10:24

Re: wako firma con el K-1. y superkombat

Mensaje por cbmallorca »

muy buena noticia...ahora ver los futuros proyectos y los proximos eventos de 2013
javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 884
Registrado: 16 Oct 2010 02:24

Re: wako firma con el K-1. y superkombat

Mensaje por javithaibox »

Bueno, en referencía a esta noticia y otra que esta en otro post en la cual se atribuyen la exclusividad de tener la ¨llave ¨para poder participar en el K I ( con los pesos referenciados antes ) y K I max , sólo decir que nos remitimos al acuerdo firmado hace una semana en Bucarest .más información en breve . saludos
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: wako firma con el K-1. y superkombat

Mensaje por lluis lloret »

Ojala y salgan mas promotores dispuestos a arriesgar su dinero por nuestro deporte,sease cekt,fek o como mierdas quieran llamar las siglas,porque si os pensais q los politicos pondran un duro............FELIZ DIA DE LOS INOCENTES.

pd: de momento Rolo y su equipo lo estan haciendo genial y contando con todos sean las siglas que sean como debe ser,siempre q lo valgan claro.
Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Re: wako firma con el K-1. y superkombat

Mensaje por Kakutogi »

lluis lloret escribió:
lluis lloret escribió:Ojala y salgan mas promotores dispuestos a arriesgar su dinero por nuestro deporte,sease cekt,fek o como mierdas quieran llamar las siglas,porque si os pensais q los politicos pondran un duro............FELIZ DIA DE LOS INOCENTES.

pd: de momento Rolo y su equipo lo estan haciendo genial y contando con todos sean las siglas que sean como debe ser,siempre q lo valgan claro.
+1000
k1superfan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 30 Dic 2012 11:00

Re: wako firma con el K-1. y superkombat

Mensaje por k1superfan »

Lo unico nuestro que le interesaba a Superkombat era el cinturon de Eguzquiza y ya lo tienen, robado con la bendicion de WAKO, si no hay aguien que ponga pasta aqui no interesamos, no esperemos que nos regalen nada, si quieres jugar la eurocopa has de fichar por el Madrid o el Barca, aqui nuestros equipos son considerados de tercera division aunque tengamos algun jugador bueno, es lo que hay.......
javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 884
Registrado: 16 Oct 2010 02:24

Re: wako firma con el K-1. y superkombat

Mensaje por javithaibox »

Bueno , no creo que el interés se limitó al cinturon de Aitor ( por cierto los periodicos en Rumania , lo calificaron de robo ) creo que lo importante es que parece que molesta que se abra una puerta que nos permita meter a peleadores españoles en el K I japones , Superkombat , Gran Prix etc ................esto representa el acuerdo , pero parece que pasa lo de siempre que ¨ ALGUNOS SE MOLESTAN Y RECLAMAN LA EXCLUSIVIDAD DE TENER LA LLAVE DEL K I ´ ( y lo que parece es que tienen la concesión de dos eventos en la Penisula, lo que es bueno para todos ) ¡ JODER QUE COÑAZO ! no se aburren , en fín lo cierto y según se ve en el contrato firmado por WAKO , K I y SKombat lo que dice está bien claro , NO HABLA DE EXCLUSIVIDAD , habla de reconocimiento y cooperación , TRADUCIDO = OPORTUNIDADES , bueno seguiremos informando ( si nos dejan y no para entra en guerras de quién tiene el ´caramelo ¨ el tiempo casi siempre suele poner a la gente y las cosas en su sitio ) .saludos
Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Re: wako firma con el K-1. y superkombat

Mensaje por Kakutogi »

Los eventos de la peninsula son la puerta para que los luchadores Españoles entren en la final 16 de K-1, luego si alguien tiene el nivel de Kishenko o Petrosian igual entra de forma directa, aunque es un "pelín" complicado...

¿Algunos se molestan? algunos se han jugado la pasta en montar eventos en España en firmar contratos ellos (no mi tio el de zumosol) mientras ALGUNOS trataban de tirar mierda malintencionadamente.

Los aficionados queremos ver buenos eventos y Españoles dentro, las siglas o las promotoras o vuestras guerras nos importan una mierda.

Y aqui todo el mundo deja informar, incluso malmeter como algunos intentaron durante el pasado K-1 en Madrid en mayo, pero ahora el K-1 mola, como dirigente deberías manejar mejor la diplomacia que aqui todo queda escrito.

Un saludo y paz.
Última edición por Kakutogi el 30 Dic 2012 18:27, editado 1 vez en total.
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: wako firma con el K-1. y superkombat

Mensaje por lluis lloret »

Yo como un simple promotor de 3ªregional,la gala mas cara en la que me embarque fue con presupuesto de 43000 eu de riesgo,solo digo una cosa,GRACIAS a los que trajeron K1 rising,its showtime y eventos parecidos a ESPAÑA,por lo demas sin comentarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd: El dia que unas siglas me cubran la mitad de un evento,ese dia dire que estan colaborando!!!!!!HOHOHOHOHOHO.
k1superfan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 30 Dic 2012 11:00

Re: wako firma con el K-1. y superkombat

Mensaje por k1superfan »

Esto no es nuevo, superkombat firmo un contrato con Cabrera y al unico que llevaron fue a Antonio Raya, precisamente para que Pitbull tuviera un cinturon, luego nada de nada. Como el Rusia Vs Spain que hablaba CEK y no se celebro.
Lo de Eguzquiza, pues lo que dirian los diarios seria algo como el Real Madrid gana con la ayuda del arbitro, pero a los cientos de miles de personas que siguen al Madrid eso les da igual, el caso es que Pitbull llena estadios y genera negocio de bastante pasta, y Eguzquiza es como el chaval del karaoke que canta mucho mejor, es mas joven y mas guapo que Julio Iglesias pero vende discos a familia y paisanos.
Aqui las federaciones no las llevan hombres de negocios, son trapicheantes que van a por cuatro durillos pero no saben de montar cosas, eso si joder al promotor de eso si saben: aqui pelean los mios, pongo estos arbitros, este chaval no pelea por que no me sale de los c...., y entonces viene gente como Dimonds&Demons que la CEK le saboteo la velada, o Slamm que le ponia pegas Horcajo y dicen Spain is not good!! por no decir lo que hacen con promotores nuevos que tienen solo ganas y no conocen a la fauna federativa.
Promotores SI, Federaciones NO.
FEK=CEK
Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: wako firma con el K-1. y superkombat

Mensaje por MAET »

, eso si joder al promotor de eso si saben: aqui pelean los mios, pongo estos arbitros, este chaval no pelea por que no me sale de los c...., y entonces viene gente como Dimonds&Demons que la CEK le saboteo la velada, o Slamm que le ponia pegas Horcajo y dicen Spain is not good!! por no decir lo que hacen con promotores nuevos que tienen solo ganas y no conocen a la fauna federativa.
Jurjur jur.....q bueno......
Aqui las federaciones no las llevan hombres de negocios, son trapicheantes que van a por cuatro durillos pero no saben de montar cosas
Efectivamente porque lo unico que hacen es tirar de promotores independientes, sabotearles si no estan con ellos y colgarse las medallas si lo estan......

trapicheantes por cuatro durillos ajjajajajajajajjajajaj
d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 08 Nov 2011 00:03

Re: wako firma con el K-1. y superkombat

Mensaje por d.diafat »

siempre el mismo lio y las mismas gente tirandose indirectas,
estoy seguro que los que se quejan de que las federaciones vetan a promotores y peleadores etc... tambien si les dieran la oportunidad de presidir alguna serian exactamente iguales que a los que critican, porque asi es la vida.
Responder