Ion Imanol vs Ali Stam Urban Ko
Moderadores: moderador suplente, admin
Ion Imanol vs Ali Stam Urban Ko
Aqui os dejo esta batalla campal de estos dos luchadores realizada en el pasado Urban KO......no os lo podeis perder.....
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

Re: Ion Imanol vs Ali Stam Urban Ko
GRACIAS MAET POR SUBIRLO
GRACIAS A ESE PUBLICO ENTREGADO ESA NOCHE Y MUUUCHAS GRACIAS A LA PROMOTORA URBAN KO!!!
GRACIAS A ESE PUBLICO ENTREGADO ESA NOCHE Y MUUUCHAS GRACIAS A LA PROMOTORA URBAN KO!!!
-
Vicentevicente
- Forero Iniciado

Vaya guerra, muy bueno.
bufff k peleon,no??
la verdad k uno mas tecnico y otro mas fuerte!! eso yo creo k se merece una revancha!!
enhorabuena ion,eso fue un peleon
la verdad k uno mas tecnico y otro mas fuerte!! eso yo creo k se merece una revancha!!
enhorabuena ion,eso fue un peleon
- thai_palamós
- Forero Iniciado

Gran combate si señor!!
-
COMANDO SALAYA
- Forero Avanzado

una autentica guerra...!!!NAK MUAYS 
Muy bueno
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

una de las batallas mas duras que he tenido si...digno de una velada asi
solo el publico te empuja a seguir
ya es 2013 que tramaran los promotores para este año....???
solo el publico te empuja a seguir
ya es 2013 que tramaran los promotores para este año....???
El loucky lo pilla con la pierna apoyada, y encima le da en la rodilla.
Fuera de tonterías buena pelea
Fuera de tonterías buena pelea
Buena guerra y coraje,el peleador de marruecos con una tecnica muy pobre en muay thai y el español mucho mas vistoso,clinch y pateando al medio en alguna ocasion con potencia,lastima el golpe que se lleva que en mi opinion es muy cerca de la rodilla y tiene pinta de que al dar rodillazos se come mas de un codo en esa zona y luego lo remata con el low kick,grande la esquina tirando la toalla ya que lo primero es el peleador,ya habra otra revancha en la que el español saldra victorioso.
feliz año
feliz año
Efectivamente Ali no entrena muay thai, pero es un todo terreno, en evolution lo mismo pelea en thai, kick, k1 que MMA......... y efectivamente, ya que supusimos que por experiencia en el estilo y embergadura Ion buscaria el clinch y las rodillas entrenamos los bloqueos con el codo para anularselas de alguna manera y en esta ocasion al menos.....salio bien.
Bueno, igual tenemos esa revancha antes de lo que pensamos verdad Ion?????
Bueno, igual tenemos esa revancha antes de lo que pensamos verdad Ion?????
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

fue una pelea bonita en una gala aun mas bonita.
de ali ya lo dije y lo digo pelea ante todos y en todas las modalidades es un todo terreno,no tenga nada personal contra el ni lo tendre de hecho luego cene con el y nos contamos las anectotas de la pelea jeje, si ahi que hacer una revancha se hace MAET ya sabes que no ahi problema la gente disfruto de la pelea pues que vuelvan a disfrutar!!!
un saludo amigo
a los demas foreros parece que os ha gustado el combate pues me alegro mucho gracias
un saludo a todos y a currar duro en este 2013!!!
de ali ya lo dije y lo digo pelea ante todos y en todas las modalidades es un todo terreno,no tenga nada personal contra el ni lo tendre de hecho luego cene con el y nos contamos las anectotas de la pelea jeje, si ahi que hacer una revancha se hace MAET ya sabes que no ahi problema la gente disfruto de la pelea pues que vuelvan a disfrutar!!!
un saludo amigo
a los demas foreros parece que os ha gustado el combate pues me alegro mucho gracias
un saludo a todos y a currar duro en este 2013!!!
Muy buena pelea sí señor, se la podría haber llevado cualquiera de los dos.
Urban KO, excelente realización del video, buena calidad y con repeticiones muy buenas.
Un saludo!
Urban KO, excelente realización del video, buena calidad y con repeticiones muy buenas.
Un saludo!
Buenisima pelea, me gusta mucho la pelea de Ion Imanol con esos codazos brutales!