No lo visualizo bien, pero lo que visualizo no me gusta nada. Si al bajar llevas la cadera hacia adelante estas haciendo todo lo contrario a lo que deberias hacer, que es llevarla hacia atras, con lo que llevaras el peso hacia la punta de los pies.Sabre escribió:Gracias Cyberclon, pero no me pongo como en la foto, sino que coloco la mitad de mis pies en la vertical de la barra guiada, y luego de bajar la cadera lo suficiente, intento aplanar la espalda sin mover los pies, lo que me obliga a adelantar la cadera. Al hacer esto me tiran bastante los adductores ( los que cierran las piernas, no sé si es add o abd )
En la última semana he podido hacer el peso muerto empezando con la cadera y la barra más bajas que antes sin doblar nada la espalda, supongo que los esfuerzos de colocarme bien en peso muerto ayudan a conseguir la postura de sentadilla.
No lo veo, sigue trabajando la sentadilla con barra y baja hasta donde puedas, si es una cuestion de flexibilidad poco a poco iras bajando mas.
Es que no concibo que alguien no quiera mejorar en nada, si no hay motivacion para mejorar ¿para que ir al gimnasio? Si no te interesa ganar mas fuerza, busca un nuevo objetivo, tienes miles de ellos para elegir.Sabre escribió:Esto me deja desconcertado, si quisiera mantenerme no debería seguir siempre con el mismo peso y las mismas series y rep ?
Hablo exclusivamente de la rutyrna. En la adaptacion de la que hablas tan solo seria aplicable al primer ejercicio de cada dia, en los demas es suficiente con que no llegues al fallo.daniel8846 escribió:Cyber ha dicho que el entrenamiento no debe ser a "muerte" que solo debe costar la ultima repetición de la ultima serie, yo hago los ejercicios y me cuestan siempre manteniendo la tecnica pero me cuestan y algún grito o resoplo se me escapa, no entiendo el grado de intensidad que se refiere cyber, porque si soy capaz de hacer las 3 series bien sin tener que respirar un par de veces antes de volver a tirar y solamente cagarme en....la ultima repetición me da la impresión que no trabajo.