Pues basicamente porque en muchos casos al Aikido le dan un enfoque demasiado filosófico y armonioso (por suerte no es el caso del mi Dojo) y el Aikijutsu va mas a lo que tiene que ir (osea partirle los dientes al contrario).
Lo siento Koryu, ya sabes que soy de sangre caliente . Pero bueno, como no soy amigo de discutir, un saludete (de buen rollo) a mis colegas de Zaragoza y Vilafranca. A ver si un día nos tomamos unas birras.
Law escribió:2,30 h a la semana de Aikijutsu o Aikijujutsu que tal lo veis ? , para empezar a practicarlo...
Pues bien, pero cuidado con no aficionarte demasiado a la "falda" que luego lo extrapolas al resto de tu vida. Gatullambion ya esta pensando en comprarse una de estampados vacunos
Yo lo veo bien Law, mis clases son de 2'30 h a la semana, aunque muchas veces en lugar de acabar a las 22'15 lo hacemos a las 22'30 pasadas. Uno se lía y se lía....
tengu escribió:Yo lo veo bien Law, mis clases son de 2'30 h a la semana, aunque muchas veces en lugar de acabar a las 22'15 lo hacemos a las 22'30 pasadas. Uno se lía y se lía....
Tengu te va bien k me pase el martes o el jueves de la semana que viene ? ... y en un futuro daras mas horas ? SALUDOS !
Al autor del post, mi humilde consejo es que no te apuntes a ningún dojo antes de ver y probar un par de clases de Tengu. Yo soy alumno suyo y tambien practico Aikido. Y realmente las clases son una gozada, al menos yo me lo paso en grande. Aprendes de lo lindo y ademas disfrutas haciendolo. Sobre las dos clases semanales, sí que parece poco y en el dojo muchas veces se ha hablado de buscar algún hueco para una clase más. Aún así, una clase de hora y media sin parar un segundo da para mucho. Yo cuando llevamos una hora ya miro el reloj.
Ah!, y nadie te recriminará por expresarte con fuerza (más bien al contrario). No sé si deberia contar esto aquí porque puede dar una imagen equivocada de la prácticay tampoco somos bárbaros. Pero en la clase del Jueves, despues de algunos irimis y proyecciones, noté cierto dolor en el pecho. Le dije a Tengu que paraba un momento para descansar y se me pasó. Este Lunes he ido al Médico y tengo una costilla rota . Pero aseguro que no es la norma (buenos estaríamos).
¬¬ , joder, pos si k os metes leches, k miedo x DDDDDDDDDDDD , pos eso, que me pasaré la semana que viene a ver que tal son las clases... pero por lo que dices me puedo ir preparando un wen cirujano x DDDD