Pues veréis, llevo ya unos cuantos años practicando kenpo Parker en Madrid. Ahora me desplazo a Zaragoza y aunque me encantaría seguir practicándolo, creo que allí no existe esa posibilidad. He empezado entonces a buscar dojos de otras AAMM que me puedan interesar. Busco algo orientado a la defensa personal, pero que no se basé solo en agarres y luxaciones, sino que trabaje también el golpeo.
De lo que he encontrado lo que más me ha llamado la atención es algunas opciones de kenpo y kaju que no he visto nunca trabajar y de las que no encuentro mucho material de vídeos, alguna vertiente de aikijutsu en el que se dice que se trabaja más duro que en el aikido que es habitual, BJJ (que he trabajado algo) pero no me gustaría que sólo se trabajase suelo (supongo que dependerá del dojo), también he visto que hay kyokushin pero tampoco los he visto trabajar. Tampoco me importaría algo orientado al MMA.
Podríais recomendarme dojos a ser posible en Zaragoza capital?
Muchas gracias por anticipado.
Ayuda busqueda dojo Zaragoza
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Ayuda busqueda dojo Zaragoza
Espero q esto te sirva http://www.muscle-center.com/kenpo
Gracias por el enclace, es uno de los sitios por los que pensaba acercarme a echar un vistazo.
Veo que no se anima nadie.... También acepto privados!!!!!!!!!
Veo que no se anima nadie.... También acepto privados!!!!!!!!!
te envió un privado por si alguna tarde quieres pasarte a entrenar Kajukembo con nosotros. Un abrazo
Gracias, guardo tus datos y seguramente me pase tras las fiestas.Yamal escribió:
te envió un privado por si alguna tarde quieres pasarte a entrenar Kajukembo con nosotros. Un abrazo
Un saludo
Nadie más que entrene en Zaragoza??